No hay prenda más básica y universal para esta época del año que un abrigo de paño en color camel. Encaja en todos los looks y estilos, también en ocasiones de todo tipo, de día y de noche, y tiene una versatilidad extrema para combinaciones más sofisticadas y otras más casual.

Paula Echevarría ha encontrado el más bonito de la temporada y es de Mango. La influencer nos ha inspirado con uno de sus looks más básicos y al mismo tiempo en tendencia del otoño: con vestido corto vaporoso estampado y botas cowboy. Nos encanta el contraste del abrigo, más elegante, con el estilo boho del vestido y las botas. Todo dentro de una gama cromática neutra y muy otoñal.

ABRIGO CAMEL
@MANGO

El abrigo de paño de Mango de Paula Echevarría tiene solapas XL, doble botonadura para dar un extra de sofisticación y no es demasiado largo pero lo suficiente para estilizar y estar calentitas. Además, tiene un falso bolsillo que le da un aspecto masculino, súper tendencia. Queda tan bien con vestido como con jeans y combinado con looks de un estilo más elegante como con otros de aires deportivos. Nos lo imaginamos con Converse o bailarinas, ¡y siempre funciona!

σƭσɳ̃σ🍂

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

En la web de Mango, el abrigo está disponible desde la talla XS hasta la XL y su precio es de 99,99 euros. Una pieza de fondo de armario insustituible que nunca pasa de moda, es atemporal y todoterreno.