MUY INSPIRADORES

10 outfits con falda larga para mujeres de 50 años: elegantes, favorecedores y fáciles de copiar

Estos estilismos son muy inspiradores y perfectos para las mujeres de todos los estilos y siluetas. ¡ Descúbrelos!

Si quieres saber cómo combinar una falda larga con camisa blanca, ¡este vídeo es para ti!

RBA

Cómo SÍ llevar falda larga y camisa blanca: 10 looks cómodos y fáciles de copiar

Si quieres saber cómo combinar una falda larga con camisa blanca, ¡este vídeo es para ti!

RBA
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Las faldas largas son una de las prendas favoritas de las mujeres de 50 más elegantes cuando llega el invierno e, inspiradas como siempre, en nuestras influencers de 50+ preferidas, hemos hecho una selección de looks elegantes, fáciles de copiar, estilosos y en tendencia para que puedas sacarle a tus falda largas el máximo partido esta temporada. Recuerda que, si las combinas con un cinturón, podrás potenciar tu silueta y darle al estilismo un toque muy personal.

¿Cómo se lleva el largo de las faldas?

Esta temporada las faldas se llevan bastante largas, aunque su longitud depende del estilo y del diseño. Por ejemplo, si buscamos una falda con bajo terminado en línea evasé, con volumen, debemos optar por un modelo con largo por la rodilla, mientras que si escogemos una falda satinada o plisada, es aconsejable que sea de largo midi. Si queremos una falda larga, por último, si no tiene vuelo, es recomendable que tenga una abertura en el bajo, para otorgar libertad de movimiento.

¿Qué tipo de falda les favorece a las bajitas?

Aunque es obvio que las faldas que más favorecen a las bajitas son las cortas, si buscamos un modelo lápiz, por debajo de la rodilla o una falda larga con una abertura que deje ver las piernas, podemos conseguir un efecto de piernas infinitas, que potenciaremos con unos zapatos de tacón.

¿Qué faldas favorecen a las altas?

Plisadas, con vuelo y de largo midi, así son las faldas que más favorecen a las chicas altas, un efecto que podremos ampliar si son de tiro alto. Podremos combinarlas con unos zapatos de tacón cómodo, unas bailarinas o, si queremos, también con unos buenos zapatos de tacón.