Del 26 de diciembre al 1 de enero

Un fin de año muy deseado para (casi) todos los signos

Salvo para Tauro, Sagitario y Acuario, el final del 2016 no ha sido todo lo bueno que esperaban, pero nada es eterno... ¡Bienvenido 2017!

Horoscopo semanal prediccion

Aries 21 marzo - 19 abril

Tras un periodo arrasador en el terreno sentimental, los astros te reservan un bajón para la recta final del año en el terreno profesional. Un proyecto que tenías en mente se quedará estancado y no tendrás más remedio que esperar pacientemente hasta que se desencalle. Suerte de la familia, los amigos y la pareja, que te darán todo su apoyo. ¡Bien!

Tauro 20 abril - 20 mayo

¡Disfruta! Después de un 2016 bastante complicado en diversos aspectos, acabarás el año sintiéndote mejor que nunca, pletórica, fuerte y con energías renovadas. La solución de algunos temas de salud, la realización de algunos planes que tenías entre manos, el aumento de ganancias y el apoyo de la familia tendrán mucho que ver en esta sensación de plenitud y abundancia.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Aunque últimamente casi todo te sonríe, hay algo que no acaba de salir como deseas en el terreno de las relaciones. No todo puede ir bien a la primera… Pero no desesperes. Todo llega a su debido tiempo. La clave: no perder los nervios ni la esperanza, y esperar con calma el momento propicio. Paciencia…

Cáncer 21 junio - 22 julio

Despedirás el año con la misma sensación extraña que te ha perseguido últimamente. No es que sea mala la recta final del 2016, pero no acabará de convencerte. La pasión, te parecerá poca. Los amigos, los sentirás lejanos y distantes. Y la familia no te comprenderá como a ti te gustaría. La suerte es que ya se acaba el año y que empieza otro repleto de posibilidades.

Leo 23 julio - 22 agosto

Después de una Navidad de lo más movida, encararás el fin de año con un poco de resaca y algo indecisa. Tanto si tienes pareja como si no, dudarás de tus sentimientos, y te centrarás en lo que te falta en lugar de en lo que ya tienes. Tómate las cosas con calma, júzgalo todo con amplitud de miras y perspectiva y... ¡a por el 2017!

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Últimamente vives una montaña rusa de emociones y, por suerte o por desgracia, el fin de año no va a ser distinto. Después de una Navidad de lo más tierna y cálida, arrancarás la recta final del 2016 de un modo totalmente opuesto, bastante fría y reflexiva. Pero eso no significa que debas dejar de soñar. Todo encajará tarde o temprano según te auguran los astros.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

A pesar de los obstáculos que ha habido en tu hogar y en tu trabajo últimamente, y de que estas fiestas no son las mejores de tu vida, acabarás el 2016 con una sensación de alegría y plenitud muy acentuada. La buena sintonía con la pareja y la familia te hará sentir que todo vale la pena cueste lo cueste.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

La Nochevieja promete ser bastante ambigua. Por un lado, tendrás en mente el espejismo de un amor idealizado que no acaba de hacerse realidad. Y por otro, querrás ir sobre seguro y te agarrarás con todas tus fuerzas a tus relaciones de siempre, aunque no te satisfagan del todo. En 2017 tendrás que decidirte sí o sí.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Prepárate, porque este puede ser uno de los fines de año más apoteósicos y románticos de toda tu vida. Se anuncian sentimientos a raudales, entendimiento y toneladas de cariño con la pareja, los amigos y la familia. Y amor por todas partes. ¡¡¡Love is in the air!!!

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Como la semana anterior, tus relaciones con la familia, y también en el trabajo, no pasan por su mejor momento. Y eso puede echar un jarro de agua fría sobre tu recta final del 2016. Para resolverlo, no tendrás más remedio que poner las cartas sobre la mesa y aclarar ciertos asuntos. Si les plantas cara con honestidad, tendrás mucho ganado.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Sigues disfrutando de un muy buen momento en todos los niveles: profesional, sentimental y económico. Parece que acabas el año con todas las piezas del puzle bien encajadas, y eso te llena de satisfacción. Aprovecha el fin de año para desmadrarte un poco, que ya te toca. E intenta programar algún descanso de cara al 2017.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

A pesar de que ha habido algunos conflictos familiares estas Navidades, poco a poco lograrás irlos resolviendo. La clave: hablar con claridad de las cosas, pero evitando ser agresiva o hiriente. Se pueden decir las mismas cosas de muchas maneras y la repercusión es totalmente distinta. Sé diplomática y comprensiva…

Relacionados

Loading...