Horóscopos al desnudo

Descubre cómo es el niño Libra

Tanto si estás esperando un hijo para finales de septiembre u octubre como si ya tienes uno nacido en estas fechas, no te pierdas todas las claves para saber cómo es el niño Libra.

mujer con bebe durmiendo. 1. Un bebé adorable

1. Un bebé adorable

Nacido bajo el influjo de Venus, el planeta de la belleza y de la armonía, el bebé Libra es uno de los más dulces y adorables del zodíaco.

1 / 20

bebe soprendido. 2. Y, por supuesto, encantador

2. Y, por supuesto, encantador

Con su expresión dulce y esos suaves rasgos venusianos, equilibrados y armoniosos, el bebé Libra encandila a todo el mundo.

2 / 20

bebe durmiendo sobre pecho. 3. Súper tranquilo

3. Súper tranquilo

No es uno de los bebés más activos del zodíaco. Libra se toma su tiempo para todas las cosas y necesita alternar los periodos de actividad con otros de absoluto descanso.

3 / 20

bebe jugando. 4. Indeciso hasta la médula

4. Indeciso hasta la médula

Desde temprana edad, sacará a relucir uno de sus rasgos característicos: la indecisión. Simbolizado por la balanza, el niño Libra siempre está buscando el equilibrio y la opción más correcta, actitud que le lleva a pensárselo todo hasta la saciedad.

4 / 20

mujer con bebe riendo. 5. Alegre y juguetón

5. Alegre y juguetón

Siempre y cuando su entorno no se lo impida, el niño Libra es un niño súper happy. Desde pequeñito, posee una sonrisa irresistible con la que consigue que le abran todas las puertas reales o imaginarias...

5 / 20

bebé enfadado. 6. Enemigo de las presiones

6. Enemigo de las presiones

Nunca lo atosigues porque le puedes bloquear. Si lo ves atascado en una de sus indecisiones, lo mejor es marcarle un camino concreto. Nunca darle prisas o forzarle a que él tenga que tomar una decisión.

6 / 20

mujer con bebe jugando y riendo. 7. Amante de la paz y la armonía

7. Amante de la paz y la armonía

Regido por Venus, no tolera demasiado bien las estridencias sean del tipo que sean: ni el ruido ensordecedor, ni el desorden absoluto, ni una explosión de color... Todo a su alrededor debe ser pacífico, equilibrado y armonioso.

7 / 20

niño probando comida. 8. Aficionado a lo dulce

8. Aficionado a lo dulce

Si le marcas lo que tiene que comer, para que no se encalle con la toma de decisiones, no tendrá problemas con la comida. Es más, le encanta comer y suele sentir debilidad por lo dulce.

8 / 20

niña sonriendo. 9. Con gran corazón

9. Con gran corazón

La malicia y los recovecos oscuros no tienen cabida en el limpio y transparente corazón del niño Libra.

9 / 20

niña ayudando a cocinar. 10. Mega colaborador

10. Mega colaborador

Siempre que necesites que te eche un cabo, allí estará el pequeño Libra ofreciéndote su mano para lo que haga falta.

10 / 20

niño con manzana. 11. Zalamero y persuasivo

11. Zalamero y persuasivo

Pero cuidado con su labia y su simpatía irresistible... Desde pequeñito, sabe utilizarlas para salirse con la suya. Algo que puede convertirlo en un niño mimado y malcriado si no se controla un poco.

11 / 20

mujer riendo con niña y peluche. 12. Súper hablador

12. Súper hablador

Extrovertido y comunicativo, al niño Libra le encanta hablar, hablar y hablar sin parar.

12 / 20

mujer con niño y peluche. 13. Discutidor sin darse cuenta

13. Discutidor sin darse cuenta

Pero en su búsqueda constante de la verdad y la opción más justa, es más que probable que también sea muy discutidor, siempre cuestionándolo todo desde otros puntos de vista.

13 / 20

niña jugando en la arena. 14. Con talento artístico

14. Con talento artístico

Otro de los rasgos distintivos que le otorga Venus es un talento nato para todo lo relacionado con el arte. El niño Libra es un enamorado de la belleza y puede encontrar inspiración hasta en un grano de arena.

14 / 20

mujer con niño y verduras. 15. Sabelotodo a su pesar

15. Sabelotodo a su pesar

Uno de sus defectillos es su afán de saberlo todo y su irresistible necesidad de comunicárselo a todo el mundo...

15 / 20

mujer con niña por la playa. 16. Poco conflictivo

16. Poco conflictivo

Sin embargo, casi nunca será conflictivo. Libra odia las peleas y las confrontaciones. Al final, siempre es partidario de pactar y bajarse del burro si es necesario.

16 / 20

niño preadolescente mirando ventana. 17. Esencialmente idealista

17. Esencialmente idealista

Y es que Libra es el signo de la justicia también.

17 / 20

mujer con niño preadolescente en su regazo. 18. Muy cariñoso

18. Muy cariñoso

Regido por Venus, diosa del amor además de la belleza, no es extraño que el niño Libra sea uno de los más cariñosos de todo el zodíaco.

18 / 20

niño y niña por el campo. 19. Súper enamoradizo

19. Súper enamoradizo

Y cuando entra en la adolescencia, uno de los más enamoradizos de todos, también. No te extrañe que ya se ennovie en la guardería...

19 / 20

niño libra23. 20. Y ultra coqueto

20. Y ultra coqueto

Para Libra, gustar y seducir a los que le rodean no es una opción, es una exigencia vital que necesita tanto como respirar. Forma parte de su naturaleza venusiana.

20 / 20

Del 23 de septiembre al 22 de octubre es el periodo que engloba el reinado de Libra, el signo regido por Venus y representado por la balanza. Si estás esperando un bebé para estas fechas o ya tienes un hijo de este signo y quieres saberlo todo de él según los astros, no te pierdas esta galería de imágenes y todo lo que te contamos a continuación.

Aquí tienes todos los secretos y todas las claves para saber cómo es el niño Libra y aprender todos los trucos para llevarte bien con él.

Un bebé dulce y encantador

Lo primero que hay que tener en cuenta es que es un niño que está bajo el influjo de Venus, planeta de la paz, la armonía, la belleza y el amor. Con unas coordenadas como estas, el bebé Libra es tan dulce y encantador que parece salido de un anuncio, y encandila a todo el mundo con su preciosa carita y su sonrisa irresistible.

Por su esencia, Libra siempre evita los conflictos y, en la medida de lo posible, busca el consenso y el acuerdo. Lo que hace que sea un niño tranquilo, sociable y diplomático, que sabe decir las cosas sin ser hiriente y teniendo en cuenta los sentimientos de los demás.

Un niño indeciso pero muy colaborador

Su punto débil, sin embargo, es la indecisión. Un rasgo característico que aparece a temprana edad y le marca a lo largo de toda su vida. La causa de esta indecisión no es otra que su eterna búsqueda del equilibrio, la corrección y la justicia. Motivo por el que se representa a este signo con una balanza.

Libra necesita analizar detenidamente todas las opciones antes de decantarse por una, lo que provoca que a veces se quede encallado pensando y haciendo equilibrios sobre la cuerda floja de la indecisión. Lo mejor en estos casos es no atosigarle ni forzarle a decidirse, ya que le bloquea todavía más. La solución: marcarle un camino concreto que le ayude a salir de su propio bucle.

A cambio, tendrás un niño súper colaborador y siempre dispuesto a ayudarte en lo que sea necesario, además de muy simpático y comunicativo. Tanto, que es capaz de convencerte de cualquier cosa y salirse con la suya con una de esas sonrisas con las que derriba todos los obstáculos que encuentra a su paso.

Un adolescente enamoradizo y ultra seductor

Pero mucho ojito con ese poder de persuasión porque, si dejas que siempre se salga con la suya, puede acabar convirtiéndose en un niño mimado y malcriado al que luego será muy difícil encarrilar. Y más cuando entre en la adolescencia...

Recuerda que Libra está gobernado por los designios de Venus, la diosa del amor y la belleza. Así que ya puedes prepararte para vivir una edad del pavo plagada de amores que vienen y van, junto con su irresistible necesidad de gustar a todo el mundo.

Para Libra, la conquista y la seducción es una necesidad vital. Pero recuérdale que lo realmente importante no es gustarle a los demás, sino a uno mismo.

Relacionados

Loading...