Revolución cosmética

L'Essenza Eterna: el sérum revolucionario con efecto FLASH inmediato que resucita tu piel y calma tu mente

Un cosmético inteligente que actúa en función de en qué momento se aplica, alineándose con los ritmos circadianos de tu piel, potenciando el resultado de tu rutina beauty. Un elixir todo en uno que marca un antes y un después en el cuidado de la piel, redefine el concepto de belleza atemporal y ha cautivado a influencers como Carmen Lomana, Mar Flores y Eugenia Osborne.

Sérum L'Essenza Eterna
Atashi

Actualizado a

Atashi Cellular Cosmetics ha irrumpido en el mercado de la belleza con un sérum que redefine el cuidado de la piel: L'Essenza Eterna. Un producto innovador que ha llegado para revolucionar el mundo de la cosmética y que ya ha conquistado a miles de personas, como a alguna de nuestras influencers preferidas, como Carmen Lomana, Mar Flores y Eugenia Osborne, que han revelado que el secreto de su resplandeciente belleza se encuentra tras este elixir único.

Con un 99,7% de ingredientes de origen natural, resultados visibles y una experiencia sensorial incomparable, este sérum se ha convertido en un imprescindible para quienes buscan un resultado flash inmediato y un aspecto auténtico y duradero

¿Qué hace que el nuevo sérum de Atashi sea tan especial?

L’Essenza Eterna es un sérum todoterreno para todo tipo de pieles incluso
las más sensibles
 que ha venido a cambiar el mundo de la cosmética, elevando tu rutina a un nivel superior y ofreciéndote el elixir todo en uno que resucita tu piel y calma tu mente, con efecto flash inmediato.

Se trata de un tratamiento revolucionario que restaura la barrera lipídica natural de tu piel y retrasa la aparición de los signos de la edad. Su fórmula única contiene un 99,7% de ingredientes de origen natural, una mezcla prodigiosa de activos que redefine el concepto de belleza atemporal, porque combina el poder del Bakuchiol o fitoretinol y el Ácido Ferúlico natural 100%
puro, dos de los ingredientes más potentes y respetados en el ámbito antienvejecimiento; con el nutritivo extracto de romero y el Essence-
Myrothamnus, conocido como “la planta de la Resurrección": 

  • El Bakuchiol (o fitoretinol) 100% puro es un retinol vegano que regenera el colágeno, alisa las arrugas, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. Es ideal para pieles sensibles y reactivas, ya que no irrita ni provoca rojeces. Gracias a este fitoretinol lucirás una piel más luminosa, un tono más uniforme y reducirás las manchas mejorando la hiperpigmentación.
  • El Ácido Ferúlico natural 100% puro y el Extracto de Romero son dos poderosos antioxidantes que aportan firmeza y refuerzan la barrera cutánea, reequilibran el biorritmo de la piel, aumentan la hidratación y reducen el enrojecimiento.
  • EL Myramaze® Essence Myrothamnus, conocido como “la planta de la resurrección” reduce arrugas, promueve la relajación y el rejuvenecimiento de los fibroblastos, devuelve la luminosidad a la piel; restaurando y regenerando su actividad celular. También tiene efectos hidratantes y fortalecedores de la barrera cutánea.
  • Los betacarotenos y la luteína natural son el aliado perfecto para proteger nuestra piel frente al estrés oxidativo, las ondas Wifi y la luz azul de las pantallas y evita el enrojecimiento de la piel.
  • El Aceite de Avellana Bio es rico en ácidos grasos (Omega 6 y 9), fitoesteroles y Vitaminas A y E. Fija la hidratación y deja tu piel suave y tonificada. ¿Sabías que se trata del mejor aceite para usar como base para los productos de belleza natural y sensoriales?
  •  De entre las 117 especies que existen en el planeta, la Vainilla Planifolia es la única con propiedades regenerantes y antiedad. Tiene un alto poder antioxidante y reduce el inflammaging. Y la Vitamina E es perfecta para conservar en perfecto estado hasta la última gota de este maravillo sérum.
serum atashi
Atashi

¿Qué beneficios aporta el sérum todoterreno de Atashi?

L’Essenza Eterna te ofrece 6 beneficios en 1, gracias a su mezcla única de activos que promueven la regeneración de la actividad celular de una piel joven, otorgando un resultado antiedad inmediato. 

  • Regenera el colágeno, aportando firmeza y elasticidad a la piel.
  • Tiene un efecto flash inmediato, que ilumina y alisa la piel al instante.
  • Protege frente a la luz y el Wifi, evitando el envejecimiento prematuro.
  • Reequilibra el biorritmo de la piel, adaptándose a sus necesidades según el momento del día.
  • Aporta hidratación y nutrición, manteniendo la piel suave y tersa.
  • Reduce el inflammaging, que es la inflamación crónica causada por el estrés y la ansiedad.

Además, te proporciona un efecto GLOW radiante desde la primera aplicación. Su textura es tan ligera y suave que se absorbe rápidamente, dejando una sensación de confort y frescor en la piel; y su envase airless es perfecto para aprovechar hasta la última gota y es totalmente reciclable, respetando el medio ambiente.

¿Cómo aplicar L’Essenza Eterna?

Para disfrutar de todos los beneficios de L’Essenza Eterna, solo tienes que aplicar una o dos gotas sobre la piel limpia y seca, mañana y noche, y realizar un suave masaje ascendente por todo el rostro, el cuello y el escote. Verás cómo tu piel se transforma y se llena de vida al instante.

Cuando apliques el producto recuerda calentarlo ligeramente entre tus manos, espirar profundamente y dejar que su aroma te envuelva.

Pero eso no es todo. Atashi ha confeccionado el cofre L’Essenza Eterna, que incluye este sérum innovador acompañado de un exclusivo Corazón de Ágata de borde estriado, el complemento perfecto para potenciar los efectos de tu rutina diaria.

Este accesorio, te ayuda a aumentar la microcirculación sanguínea, suavizar la piel y estimular los puntos de acupresión linfática. Solo tienes que deslizarlo suavemente por tu rostro y sentirás un extraordinario efecto placentero, que te hará olvidarte del estrés y las preocupaciones.

cofre
Atashi

L’Essenza Eterna es todo un elixir de juventud que te hará sentir bien por dentro y por fuera, y que te hará lucir una piel firme, relajada, elástica, luminosa, restaurada y regenerada en un solo gesto. ¿A qué esperas para probarlo?