Virgo hoy

Hoy, Virgo, te surgirá la oportunidad de participar en un buen negocio o de intervenir en un proyecto importante. Alguien cercano te hablará de ello, aunque quizá no de un modo directo. Presta atención porque quizá lo valores como un comentario sin importancia cuando en realidad va mucho más allá. Pregunta, averigua y cuando tengas los datos necesarios, lánzate. No escatimes energías. Concéntrate en ello y lograrás tus propósitos. A nivel sentimental, los problemas que tienes con tu pareja, Virgo, se deben a que uno de los dos quiere avanzar demasiado deprisa. Si eres tú, recuerda que no es positivo querer  quemar etapas. Si vas pasito a pasito a diario vuestra relación se consolidará antes. Y si se trata de tu chico, hazle ver hoy que hay que darle tiempo al tiempo. Que no por ir más rápido dará mejor resultado.

 

Virgo semanal

Para que todo te vaya bien esta semana, Virgo,  tienes que ser muy prudente. No te lances al primer impulso en ningún caso. Cuenta hasta cien antes  de tomar cualquier iniciativa. En estos días te tocará arreglar una equivocación que cometiste hace poco y cuyas posibles consecuencia te tenían agobiada. En cuanto le pongas solución, olvídalo y no te sientas ya más culpable. En el trabajo una persona envidiosa está intentando hacerte la cama y para ello nada mejor que minar tu buena reputación. Puede provocar situaciones en las que tú parezcas el eje del mal. Ten mucha prudencia, analiza todo lo que hagas hasta el último detalle y apóyate en tus amigos de confianza. Si tienes algún negocio entre manos, no tomes decisiones ahora, no tienes suficiente información. Aplázalas porque podrías equivocarte en temas que afectan a tu dinero. El amor esta semana también está agitado, sé muy cauta y no busques tres pies al gato. Si observas que tu pareja está algo distante, no le presiones. Actúa con cierta condescendencia, pero interésate por si algo le preocupa.

 

¿Cómo son los Virgo?

Son algo tímidas y reservadas, razón por la que las Virgo pueden parecer personas frías y distantes de entrada. Y corren el riesgo de preocuparse en exceso si no van sobre seguro, lo que hace que suelan detestar la vaguedad, la incertidumbre, los peligros, el desorden y la suciedad. Su extremada meticulosidad mental les lleva a ser algo lentos y con tendencia a ser muy críticos con los demás y consigo mismos. Sin embargo, pocos signos son tan fiables como Virgo.

Su capacidad de entrega, colaboración y trabajo es prácticamente ilimitada. Algo que los convierte en esas piezas indispensables que hacen mover todos los engranajes aunque no estén luciendo en la primera línea de la pasarela de las vanidades.

Profesionalmente, prefieren esquivar los puestos de autoridad, y si llegan a ellos, los ejercen con absoluta discreción. Su lugar preferido es entre bambalinas, moviendo los hilos de todo lo que se cuece sin asumir por completo la responsabilidad y sin necesidad de llamar la atención.

Con una perspectiva como esta, no es extraño que los Virgo triunfen como administradores, científicos, médicos, enfermeras, asistentes sociales, bibliotecarios, maestros, o incluso compositores, instrumentistas, o intérpretes, ya que tienen un especial facilidad para la música.

Como les gusta sentirse seguros y tenerlo todo bajo control, suelen ser muy reacios a emparejarse a toda prisa (la máxima de que es mejor estar sola que mal acompañada la debió inventar un Virgo…). Se toman tanto tiempo como sea necesario para encontrar una pareja adecuada. Y prefieren la soledad a un amor a cualquier precio. Por esta razón, suelen pasar largas temporadas solteros, pero si deciden emparejarse o ya lo están, ten por seguro que lo tienen clarísimo. Porque solo cuando es así se abandonan al amor y, entonces, se entregan por completo.

Planeta: Mercurio.

Elemento: Tierra.

Símbolo: Una virgen.

Estación: Verano.

Día de la semana: Miércoles.

Metal: Mercurio.

Piedra preciosa: Topacio.

Color: Azul y verde oscuro.

Signo opuesto: Piscis.

Ver más