Piscis hoy

Hoy, Piscis, es un buen día para el  amor. No te dejes vencer por el pesimismo o la negatividad que te ocasionan a diario otros temas y si tienes pareja disfruta de la relación. Si eres un corazón, Libre, Piscis, alguien empezará a  darte señales de que le  importas y  de que está deseando tener contigo algo más que una amistad. Para  disfrutar plenamente de ello, sólo es necesario que relativices esto que tanto te está preocupando referente a tu vida profesional. Hoy quizá te enteres de que cierto error que cometiste y que ya dabas por solucionado, todavía colea. Tu lo habías olvidado, Piscis, pero alguien se está encargando de recordarlo a diario sin que tú tengas noticia de ello. La actitud que te dará mejor resultado, es la hacer frente a todo ello.  Tu sinceridad puede desarmar a tu enemigo.

 

Piscis semanal

Tu creatividad está en alza, Piscis, aprovecha esta  circunstancia tan favorable para todo los proyectos y temas que lleves entre manos, incluso a la hora de decidir sobre ciertos asuntos. Tu ingenio los hará destacar y puede reportarte grandes beneficios económicos. Aprovecha al máximo estos días que tienes esta ventaja de tu parte, sácale partido. En el ambiente laboral es donde quizá más te puede ser de utilidad. Estás bastante desanimada en este aspecto porque crees que has tocado techo y  que en este lugar te resultará imposible avanzar más. Aunque tengas ganas de tirar la toalla, no lo hagas. Prueba a negociar con tus jefes y hazles ver lo valiosa que es tu experiencia. Pero no te muestres reivindicativa, sino conciliadora. Será muy valorado por ellos. En el terreno sentimental, puede que esta relación reciente que tenía un cariz  tan pasional esté yendo de baja. Sé creativa con esto también, sobre todo si esta persona te sigue interesando mucho. Os complementáis muy bien y un bache lo tiene cualquiera. 

 

¿Cómo son los Piscis?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más