Acuario hoy

Hoy, Acuario, organízate para no tener que pasar nunca más apuros cuando llegue fin de mes, o quizá mucho antes. Deberías hacer una lista con lo que tienes previsto destinar a diario a cosas como el hogar y reservar una parte para tus salidas o para otros compromisos, sin olvidarte de los imprevistos que siempre surgen cuando  menos falta hacen. Puedes ahorrarte más de un susto. Pero no lo hagas sin ton ni son, sino ateniéndote a tus necesidades. Tú misma te quedarás sorprendida de lo mucho que esto puede ayudarte a diario. Tampoco estaría de más que empezaras a pensar en convertir alguno de tus hobbies en una fuente complementaria de ingresos. En el terreno sentimental, Acuario, si todavía sigues sola ya va siendo hora de dejar de estarlo. Atenta a las señales que percibirás hoy. Tienes cerca una persona que te puede gustar mucho.

 

Acuario semanal

Esta semana, Acuario, puedes sufrir una frustración. Tal vez la salida del primero de mayo o las actividades  que tenías programadas si eres  de las afortunadas que disfrutará del puente, quizá  tengan que aplazarse un tiempo. No te has de sentir desanimada por ello porque este retraso te va a beneficiar mucho. Ten un poco de paciencia y traza otros planes que te darán un resultado excelente. Céntrate en tu vida profesional y económica, que está muy bien aspectada ahora. Tienes mucha estabilidad en este terreno, pero aún podría mejorar más si eres capaz de arriesgarte. Has de poner toda la carne en el asador y ser más dinámica si no quieres que la competencia te adelante. Si estás indecisa en ciertos temas, procura librarte de este sentimiento, porque no te favorecerá. También en el amor sientes cierta indecisión, notas a tu pareja un tanto distante y ya estás imaginando cosas que no son. Acércate a él e intenta averiguar el porqué de esta actitud. Te darás cuenta de que no tiene que ver contigo sino con problemas ajenos.

 

¿Cómo son los Acuario?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más