Tauro hoy

Hoy, Tauro, quizá tengas que tomar una decisión importante sobre tu trabajo. Piénsalo a diario antes de inclinarte por cualquier cosa y ten en cuenta la opinión de tu gente más cercana, tu pareja y tu familia, en especial si lo que has de decidir les afecta de algún modo. En el terreno sentimental, hoy tendrás ocasión de vivir un momento muy importante con la persona que está a tu lado. Es hora de dar un paso más en la relación y quizá de plantearos ya  una convivencia o tal vez matrimonio. Lo tenéis todo para ser felices y no tiene sentido esperar más, Tauro. En esto tu chico tiene razón aunque tú le vayas dando largas a diario. En alguna ocasión,  incluso, este tema ha sido motivo de roces entre vosotros. Deja atrás esos temores absurdos que te frenan y sigue adelante con vuestros planes.

 

Tauro semanal

Esta semana te sentirás un poco rara, Tauro, más indecisa que de costumbre, más insegura y desconfiada. Es debido a que cierto influjo lunar que afecta a tu signo. De todas formas, tienes algo de razón en tener reparos en algún aspecto, como por ejemplo el laboral porque alguien de ese entorno quiere manipularte para que no tengas tanta confianza en ti misma. Abre los ojos y date cuenta de quien quiere perjudicarte. No dejes que juegue contigo ni le demuestres debilidad y no logrará sus propósitos. En el aspecto económico, entras en un período de progresión y  dentro de poco empezarás a notar ya que tus arcas se van llenando. Podrás iniciar ahora aquel proyecto que tenías en mente. Están bien aspectados los negocios que se desarrollen en el hogar, tal vez algo online. Tienes una gran capacidad creativa impulsada ahora por los astros. Tu vida amorosa esta semana permanecerá tranquila y se acabarán por fin los roces por el tema del dinero. Aprovecha y disfruta junto a la persona que amas.

 

¿Cómo son los Tauro?

Pertenecientes al elemento Tierra y regidos por Venus (el planeta de la diosa del amor y la belleza), los nacidos bajo el signo de Tauro son personas sensuales, hedonistas y materialistas a las que les gusta disfrutar de todos los placeres de la vida. No tienen ninguna prisa. Muy sólidos, firmes y pacientes, son capaces de esperar una eternidad si es necesario para alcanzar sus sueños. Y tienen tanta paciencia y tanta fuerza de voluntad que, tarde o temprano, los alcanzan.

Sin embargo, no hay que fiarse por completo de la aparente docilidad de Tauro. Como el toro, el animal que representa a las personas nacidas bajo este signo, pueden estar paciendo tranquilamente en un prado durante siglos hasta que, de repente, algo o alguien las molesta y, entonces, emprenden una embestida imparable. La buena noticia es que para enfadarse tiene que ser algo realmente grave. Aunque mejor no poner a prueba su paciencia…

Fiables, metódicos, resolutivos y con dotes de mando, los Tauro no tienen ningún problema en asumir responsabilidades y ejercer la autoridad en el trabajo. Motivo por el que se desenvuelven muy bien en cargos directivos de cualquier ámbito. Mientras que en el amor, son de pareja estable y para toda la vida debido a su enorme necesidad de seguridad. Algo que persiguen incansablemente y que les puede hacer ser celosos y posesivos, a veces, pero también extremadamente leales y entregados. Un auténtico amor de personas, cuyo único peligro es que conviertan su inigualable firmeza en tozudez o inflexibilidad.

Planeta: Venus.

Elemento: Tierra.

Símbolo: El toro.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Viernes.

Metal: Cobre.

Piedra preciosa: Esmeralda y aguamarina.

Color: Verde y azul.

Signo opuesto: Escorpión.

Ver más