Un día más, Máxima de Holanda nos ha demostrado que el minimalismo no es lo suyo a la hora de escoger los estilismos y nos ha conquistado (y dejado sin palabras a partes iguales) con el look más sofisticado y extravante que ha elegido para celebrar el Día del Rey en Emmen, en los Países Bajos.

Aunque ya lo sabíamos con anterioridad, en el último Viaje de Estado de los reyes de España a los Países Bajos, supimos que la sencillez que caracteriza a los looks de la reina Letizia, no es la misma que le gusta a su homónima, Máxima de Holanda, con un estilo que hace homenaje a su nombre y en el que más siempre es poco para ella. Así nos lo ha demostrado en su último acto de este fin de semana, enfundándose en un estilismo de lo más elegante y llamativo para celebrar el Día del Rey en Emmen.

Máxima de Holanda
Gtres

¿CÓMO ES EL LOOK MÁS EXTRAVAGANTE DE MÁXIMA DE HOLANDA?

Como buena amante de la moda, Máxima de Holanda sabe que esta temporada los bordados suizos, ingleses y de cualquier tipo son los favoritos de las mujeres elegantes, por eso se ha enfundado en un vestido de guipur satinado de color verde. Se trata del modelo 'Oceany' de la firma Natan Couture, diseñado con cuello redondo, cuerpo ceñido para realzar el busto, manga tipo sisa y bajo ligeramente asimétrico, terminado en línea evasé y unas tablas de lo más originales, que le an volumen, energía y un toque de sofisticación. 

Máxima de Holanda
Gtres

Un vestido ideal que combinó con un bolsito de mano, el clutch 'Caly' de la firma San Esteban, con el que ya la hemos visto en otras ocasiones. En cuanto a los zapatos, la royal holandesa volvió a confiar en una de sus firmas de confianza y en la que la lleva acompañando en sus últimos actos: Gianvito Rossi, para estilizar su figura subiéndose a los 'Gianvito 105' en color nude que, según la estilista Piluka de Echegaray, combinan con todos los colores de la gama cromática, por eso la reina los lleva con todos sus looks.

Remató su estilismo con una chaquetita básica de punto de color blanco, la prenda estrella que no puede faltar en el armario de las mujeres elegantes ni en el de las chicas más pijitas para entretiempo, y que da elegancia, dulzura y un toque clásico y sofisticado a cualquier look. En el caso del de Máxima de Holanda le aportó, además, una dosis de frescura. No obstante, el verdadero protagonista de su estilismo fue su tocado.

EL VERDADERO PROTAGONISTA DE ESTE LOOK

Máxima de Holanda
Gtres

La royal se ha informado de que los maxi complementos son perfectos para elevar cualquier look y ha aplicado esa regla hasta el extremo. Máxima de Holanda se ha decantado por una diadema con efecto acolchado en color beige, a juego con sus zapatos. Un accesorio súper elegante, que podrían copiar las madres de comunión, si no fuera por las decenas de maxi mariposas de color verde, a tono con el vestido y simulando hojas, que la decoraban, y con las que la royal ha logrado su outfit más máximo, un estilismo too much y quizás no el más acertado para dar patadas a un balón.

Pero si Letizia no se baja de los tacones ni aunque le obliguen a saltarse el protocolo y sentarse en sus Viajes de Estado ¿Por qué iba a renunciar Máxima de Holanda a sus stilettos y maxi tocados para chutar unos tiros con un balón de fútbol? Admiramos su valentía y excentricidad a la hora de dejarnos boquiabiertas con sus looks.