NO MÁS DRAMAS

El truco viral en Instagram para saber si unos pantalones de talle alto son de tu talla sin probártelos

Si nunca tienes tiempo de probarte tranquilamente los pantalones en las tiendas y encima luego pierdes mucho tiempo en devoluciones este truco (DEFINITIVO) para ir de compras te interesa.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Aretha la galleta vaqueros tejanos
@arethalagalleta

Hay prendas que podemos comprarnos sin necesidad de probárnoslas evitándonos hacer la cola de Zara o de Mango incluso en época de rebajas, bien porque sea de talla única o porque tiene una silueta que sabemos nos favorece. Pero hay otras, como los pantalones, con las que dudamos más. Y es que hay muchos tipos de pantalones y jeans, y también muchos tipos de cuerpos; el que no te hace bolsa te queda anchísimo de cintura o todo lo contrario. ¿Te sientes identificada? Pues sigue leyendo.

Si eres de las que nunca tiene tiempo para ir de compras tranquilamente y lo de meterte en un probador es casi una utopía hemos localizado en Instagramel trucazo para poder saber si unos pantalones de tiro alto son de tu talla sin tener que probártelos. En un solo gesto sabremos si los pantalones o jeans en cuestión se quedarán ajustaditos a la cintura. Se trata de un truco que grabar a fuego para toda la vida pero especialmente útil ahora cuando todos los pantalones que vemos en tienda, o la gran mayoría, son relaxed, anchos y holgados.

Bien, el truco en cuestión es el siguiente. Coge el pantalón abrochado y rodea con la parte de la cintura tu cuello, como si fuera un babero. Si puedes rodear y tocar las dos puntas el pantalón vaquero será de tu talla puesto que la medida del cuello se corresponde exactamente a la de la cintura. ¡Alucina! En los pantalones bajos, en cambio, quedará demasiado suelto. Aquí está el vídeo explicativo.

Pero ojo que el festival de trucos para ir de compras de jeans con éxito no acaba aquí. Hemos rescatado este truco que nos dejó La Vecina Rubia sobre cómo saber si un pantalón -en esta ocasión de tiro normal- nos queda bien. "Si cierras el puño y compruebas que el antebrazo y el puño te caben perfectamente dentro de la cintura del pantalón, ¡es tu talla!", decía la influencer. ¡No más dramas y a presumir de tipazo, chicas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?