El negro siempre ha sido el gran aliado, el que nunca nos ha fallado en momentos de crisis y no, no tenemos pensado dejarlo de lado para siempre. Aunque, de momento, el verano pide a gritos colores vivos y radiantes, que reflejen la luz más de lo que lo hace el negro. Por tanto, nos rendimos a la nueva tendencia del blanco integral pero... ¿estilizan igual que unos pantalones blancos que unos negros? No es cuestión de colores.
Desde que llevamos estos pantalones blancos la frase que más escuchamos es: "¿Has adelgazado?". Te mostramos cuáles son y qué forma tienen que tener. Los pantalones blancos que adelgazan y estilizan la figura son estos.
Pantalones blancos que adelgazan
Lo primero que tienes que tener muy en cuenta es que sí, el negro ayuda mucho, pero que existen otras cualidades en unos pantalones para que te veas mejor. Es decir, para que puedas llevar un sinfín de colores, sin que tengas que ceñirte al negro estrictamente y parecerás igual (o más) delgada que normalmente. ¿Cómo? Asegurándote de que tus looks con pantalones blancos cumplan más de una de estas características:
- Tiro alto. Imprescindible. Además de que el tiro más bajo no hace ningún favor a nuestro culo, como pensábamos en el 2000, no ayuda tampoco a estilizar. Lo importante es que el tiro sea alto o medio-alto. Esto añadirá sensación de más longitud al principio de tus piernas.
- Los zapatos importan. Si quieres verte incluso más estilizada, apuesta por unos stilettos o por unas sandalias de tacón. Si necesitas más inspiración, aquí encontrarás las sandalias más bonitas de esta temporada.
- Pernera recta. Sí, los pitillo y los mom jeans también son una gran opción pero tienes que probar los de tipo pinza más clásicos. Su virtud es la forma recta, que cae delicadamente a lo largo de toda tu pierna y crea esa sensación de piernas infinitas.
¿Lo tienes claro? Navega por nuestra galería en busca de inspiración y hazte con unos pantalones blancos de este tipo. No pararán de preguntarte que si has adelgazado. De nada.