CLARA LOVE

"Perdidos en el bosque", relato de Inés Díaz Gómez

Este es uno de los relatos románticos ganadores del mes de diciembre.

Actualizado a

Actualizado a

perdidos en el bosque relato romantico

La crisis me hizo volver al pueblo donde vivían mis abuelos. Donde tantas tardes jugué por el bosque, donde me bañé en el río... Un paisaje de lo más increíble. Pero un cambio de vida de lo más incierto.

En realidad no tenía muy claro a qué iba. Dejaba atrás un trabajo en una empresa ya desaparecida. Un matrimonio fallido... Todo se había convertido en humo. No contaba con que iba a encontrar a Charles, que había dejado su Cambridge natal y una vida que yo creía de ensueño para adentrarse en la naturaleza de verdad, en una vida muy laboriosa pero auténtica.

Nos saludamos tímidamente en la única tienda en el lejano núcleo del pueblo, por llamarlo de alguna manera. Y fue un flechazo por ambas partes.

Localizó mi casa gracias a la ayuda de varias personas, ya que me conocían desde pequeña, y me vino a ver una tarde con un Battenberg Cake, me contó cómo se hacía para romper el hielo, y así llevamos en este pueblo remoto, perdido en el bosque que parece el de Hansel y Gretel, porque es de cuento, un año y medio ya.

Inés Díaz Gómez

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?