Fotos de Trucos

Descubre los mejores trucos e ideas que harán tu día a día más fácil y feliz

¿Y qué hago con mi vida social todo este tiempo?

Vivirla a tope. Una dieta que no te permite cenar con tu chico un día o celebrar algo con los amigos es casi imposible seguirla y, desde luego, para adelgazar 10 kilos, necesitas poder hacerlo, si no, no te será fácil llegar a tu objetivo. Por ello,  el día que tengas un compromiso, compensa en el resto de comidas.

 

101 / 390

¿Cómo puedo compensar una comida no de dieta?

Por ejemplo, si vas a cenar fuera, desayuna y come muy ligero y no meriendes. Luego, en la cena, tampoco te sueltes la melena. Si vas a un restaurante, escoge platos lo más parecidos a lo que te comerías en una dieta. Si vas a casa de otras personas, come pequeñas cantidades y evita picoteos (y pasarte con el alcohol, que también hace que tomes muchas calorías).

 

102 / 390

¿Qué pasa si me estanco después de haber perdido entre 5 y 8 kilos?

Los kilitos finales siempre son los más difíciles de perder. A veces, tu cuerpo puede necesitar un revulsivo que lo ponga a quemar de nuevo. Este puede ser hacer más deporte o hacer un tipo de deporte más intenso que el que ya haces. O puede ser una dieta de ayuno intermitente. Puede que no te lo hayas planteado, pero a lo mejor no tenías realmente 10 kilos para adelgazar. Aquí puedes comprobar si necesitas adelgazar o ya estás en tu peso.

 

 

103 / 390

Y cuándo ya haya adelgazado los 10 kilos, ¿cómo evito recuperarlos?

Mantén la manera de alimentarte y de hacer ejercicio que has llevado durante la dieta e introduce primero una comida libre a la semana, en la que comas lo que te apetece, pero sin repetir y sin exagerar con las cantidades. Luego, cuando hayas consolidado el peso perdido, puedes hacer de 2 a 3 comidas libres semanales. Pero siempre ve comprobando que tu báscula no se mueve de tu peso ideal. Y sí, con todo lo que te proponemos en esta dieta para adelgazar 10 kilos verás que no tienes por qué recuperar el peso tras hacer una dieta para adelgazar.

 

104 / 390

¿Eres bajita? ¡Entonces descubre estos trucos de estilo!

Si mides 1,60 o menos estás de suerte porque hemos recopilado los trucos DEFINITIVOS para vestir bien si eres bajita. Descubre aquí cómo parecer más alta con tus estilismos, ¡solo tienes que saber qué llevar y qué evitar! 

Instagram: @songofstyle

105 / 390

Enseña el empeine con tus zapatos

Evita los zapatos con pulsera al tobillo o todo lo que corte exactamente en ese punto, solo consiguen acortar las piernas visualmente. Te interesa crear líneas verticales, no horizontales. Mucho mejor si eliges unos zapatos acabados en punta, ¡tus piernas parecerán infinitas!

Instagram: @fashion_jackson

106 / 390

Escote, mejor en V

¿La razón? Su poder para alargar el torso es infinito. Es el estilizador por excelencia. Hace que nuestro cuello luzca más largo, nos despeja y por eso nos hace ver más estilizadas. Incluso crear la sensación de escote en V con un collar largo o al usar una blazer o una camisa blanca marca una línea recta que hace todavía más fácil nuestro cometido.

Instagram: @collagevintage

107 / 390

Sube el tiro de tus pantalones

Cuanto más altos de cintura sean los pantalones, más largas parecerán tus piernas. Tan simple como eso. Nada de pantalones o faldas a la cadera. Suele funcionar con todos los tipos de cuerpo. ¿Te cuesta encontrar pantalones que no te vayan largos y que te queden perfectos? 

Instagram: @songofstyle

108 / 390

Tu mejor inversión: un abrigo largo o una gabardina

Un abrigo largo siempre ayuda a la hora de crear una silueta de altura. Si mueres de deseo por ese abrigo de tamaño oversized trata de ajustarlo a la cintura y forzar ese escote abierto para alargar el torso.

Instagram: @walkinwonderland

109 / 390

Mejorar la musculatura pélvica

No sólo se trata de controlar las pérdidas de orina, los ejercicios de Kegel también tienen beneficios probados a la hora de mejorar el sexo con tu pareja. Son muy sencillos de realizar y puedes ponerlos en práctica en cualquier lugar y posición. Solo tienes que contraer y relajar los músculos pubocoxigeos (como si trataras de aguantarte las ganas de orinar) manteniendo la tensión unos segundos y haciendo de 10 a 20 repeticiones. Con esta práctica puedes fortalecer la llamada “musculatura del amor”, mejorar el flujo sanguíneo y aumentar la sensibilidad.

Foto: Jan Zhukov vía Unsplash

110 / 390

Quererse a una misma

Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo. Ten en cuenta que tu pareja te quiere tal y como eres, y tú deberías comenzar a hacerlo. Nadie está totalmente satisfecho con su cuerpo. Ni esas modelos despampanantes que vemos por la televisión. En el sexo, entrégate a tu pareja y hazle notar lo bien que te sientes con tu cuerpo. Disfrutareis sin límites ni barreras.

111 / 390

¿Influye el olfato en el sexo?

Sin duda, la sexualidad está ligada al olfato en todas las especies. En algunas culturas chinas y neozelandesas sigue existiendo el beso nasal, que consiste en aspirar el aroma de la pareja. El olor sigue siendo lo suficientemente importante como para que firmas de primera línea hayan incorporado feromonas artificiales a sus perfumes. De hecho, la venta de aromas ha aumentado en los últimos años, pero lo importante es ser consciente de que se tiene esa arma.

112 / 390

Productos afrodisíacos

Independientemente de las propiedades afrodisíacas de determinados alimentos, la sugestión juega un papel clave, y lo que cuenta más que el alimento en sí es la intención de tomarlo. Si preparamos una cena a base de fresas y chocolate, sus propiedades afrodisíacas pueden despertar tu deseo o no pero lo que seguro funciona es el espíritu con el que lo haces. Apuesta por alimentos como la canela, ya sea en especia o incluso encendiendo velas con su aroma; el chocolate, que aumenta el deseo sexual; las fresas y frutos del bosque, cuya apariencia sensual es ideal para incitar el sexo con juegos; el ginseng, una raíz rica en ginsenósidos, hormona básica en la regulación del apetito sexual; ostras y mariscos, alimentos que contribuyen a la creación de testosterona y estrógenos; y la vainilla, cuyo sabor se relaciona con la pasión.

113 / 390

Trabajar los preámbulos

En el sexo las prisas, arrebatos aparte, no son buenas. Las caricias y los masajes son la mejor técnica para entrar en materia. Preámbulos tan sencillos como aplicaros aceites corporales o los juegos a base de besos y caricias pueden ser un buen inicio. Y por supuesto, una regla de oro: las mujeres necesitan más tiempo que los hombres antes de la penetración. El “pre-sexo” no se puede pasar por alto. Las zonas erógenas de las mujeres y de los hombres abarcan muchas partes distintas del cuerpo. ¡Todo un mundo sin explorar!

114 / 390

Crear un ambiente especial

El sexo es seducción y en la seducción es fundamental crear un clima propicio. Encender unas velas, aromatizar la habitación o ambientar con una música sugerente te ayudarán a estimular el deseo y mejorar los resultados. Si quieres que tus momentos de sexo sean más placenteros, crea un ambiente adecuado para ello. Y si estás de vacaciones, ¡enhorabuena! Y no sólo porque el tiempo libre lleva a un aumento de tu actividad sexual, sino por que cambiar de escenario ayuda a estimular el deseo sexual. Una noche de hotel, o por qué no, una segunda luna de miel… ¿A qué esperas para reservar?

115 / 390

Estimular la producción de feromonas

¿Cómo? ¿Feromonas? Sí, esas moléculas olfativas esenciales en nuestra comunicación sexual. Algo así como el “olor del amor”. Diferentes estudios señalan que la producción de esta molécula modifica nuestro ritmo cardíaco y ondas cerebrales, conduciéndonos a un estado de relax y tranquilidad. Para ello, no hay nada como hacer ejercicio. A mejor condición física, mejor vida sexual. Un cuerpo tonificado y más elástico nos hace sentir más deseables y disfrutar con mayor intensidad de nuestras relaciones.

Foto: Bruce Mars vía Unsplash

116 / 390

Hacerlo con más frecuencia aumenta el deseo de sexo

Difícil, ¿verdad? Y es que, cuando no es por una cosa es por otra, pero la cuestión es que parece que no encontramos el momento de irnos a la cama con nuestra pareja. Bueno sí, cada noche, pero para caer rendida en los brazos de Morfeo. Pues querida amiga, no vamos por el buen camino. Aunque así de primeras no te apetezca, ten claro que el sexo genera más sexo. “Cuanto menos sexo practicamos, menos ganas tenemos de seguir haciéndolo” –afirma Francisca Molero, presidenta de la Sociedad Catalana de Sexología-. Eso sí, no hay que esperar a la hora de dormir para tener sexo. De hecho, es ahí cuando estamos más cansadas y quizás nuestra libido parece incluso haberse ido de vacaciones. ¿Por qué no innovar entonces?

117 / 390

Más comunicación, mejor sexo

Dí lo que te gusta. Si quieres mejorar el sexo con tu pareja recuerda, ante todo, que es cosa de dos, y ambos deben de hablar de eso… de sexo. Dile a tu pareja lo que más te gusta y escucha qué es lo que a él le vuelve loco. Ninguno de los dos sois adivinos, así que facilitaos el camino. Nada de tabús. Dejemos atrás los convencionalismos. Piensa que no hay nadie que pueda garantizarte una mayor intimidad y armonía que tu propia pareja. ¿Por qué cohibirnos? Mantén una mente abierta.

Foto: Toa Heftiba vía Unsplash

118 / 390

10 trucos para disfrutar del sexo

Hace ya años que tu pareja y tú vivís juntos. Todo va bien, en general, pero algo ha cambiado. Esas miradas fogosas, los besos apasionados… ¿dónde quedaron? El deseo sexual no se mantiene estable a lo largo de nuestra vida. No se siente lo mismo en las primeras semanas de enamoramiento que tras diez años de convivencia. Pero tranquila, afortunadamente salir de la rutina y disfrutar un sexo más placentero con tu pareja está en vuestras manos. No hacen falta pastillas ni técnicas milagrosas, solo necesitas estos 10 trucos para tener mejor sexo y puedes empezar esta misma noche.

119 / 390

Pantalón palazzo + cazadora vaquera

Nos encanta este conjunto de Rosie Huntington-Whiteley. Un pantalón palazzo en color negro puede parecer una prenda de lo más formal pero si lo combinas con una cazadora vaquera le proporcionarás un toque desenfadado al look. Un estilismo ideal si vas a ver a tus amigas después del trabajo. 

120 / 390

Estilo minimalista

El estilo minimalista es una opción ideal para un look de oficina. Unos vaqueros y un jersey negro no resultarán aburridos si los combinas con unos taconazos y con un bolso chic. Recuerda que ahora los jerséis se llevan por dentro del pantalón porque así estilizan más. 

Instagram: @pepamack

121 / 390

Jersey negro

Si inviertes en un jersey en punto fino con cuello perkins no te arrepentirás porque quedará de maravilla con cualquier pantalón (y con todas tus faldas). 

Jersey de H&M, 39,99€

122 / 390

Tacones nude

Seamos sinceras, estos zapatos no son para llevar cada día durante 24 horas, pero hacen lookazo. Un modelo acabado en pico será perfecto si quieres alargar tus piernas visualmente. 

Tacones de Zara, 45,95€

123 / 390

Bandolera negra

Tienes ante tus ojos uno de los bolsos pequeños que llevarás esta primavera. Cuenta con un detalle dorado, así que será perfecto si quieres huir de las bandoleras clásicas. 

Bolso de Mango, 29,99€

124 / 390

Estilo Oxford

El estilo Oxford clásico le dará un aire más joven a tu look. Cómodos, estiloso y muy combinables. ¿Quién da más?

Zapatos de Asos, 44,99€

COMPRAR

125 / 390

Americana + cinturón

Esta combinación es una de las tendencias más favorecedoras de esta temporada. Un cinturón sobre tu americana oversize hará que parezcas más delgada al instante (ten en cuenta que la forma "reloj de arena" es la silueta más estilizada). Además, el escote en 'V' hará que parezcas más alta aunque lleves zapatos planos. 

Instagram: @songofstyle

126 / 390

Americana gris

La americana gris "de toda la vida" reinventada: con cuello solapa y manga por debajo del codo con pliegues. Combinable con todo tipo de looks. 

Americana de Zara, 59,95€

127 / 390

Vaqueros rectos

Unos pantalones vaqueros rectos no ciñen la cadera, ni las piernas, así que son una opción ideal si quieres disimular cartucheras. 

Vaqueros de Bershka, 19,99€

128 / 390

Cinturón básico

Invierte en un cinturón de lo más versátil (preferiblemente en color negro) para que puedas combinarlo con todo. ¡Este modelo quedará genial con una americana gris!

Cinturón de Parfois, 7,99€

129 / 390

Cómo llevar tu americana para que parezca diferente

Todas sabemos que las americanas están MUY de moda y las opciones de combinarlas son interminables. Pero si ya lo has probado todo y siempre te parece que vas vestida igual, prueba estos 5 trucos con los que tu conjunto con americana parecerá totalmente distinto al instante. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que no tienes que gastarte ni un euro!

Instagram: @collagevintage2

130 / 390

¡Remángate la americana!

Si eres de las chicas que siempre quieren darle un toque relajado y desenfado a su estilismo, descubre este truco exprés. Lo de subir las mangas de tu americana hará que cualquier conjunto parezca más cool. 

Instagram: @devoguettes

131 / 390

Informaliza tu outfit

¿Vas a la oficina y quieres apostar por un conjunto formal? Combina tu vestido negro con una americana pero, después de salir, remanga las mangas para informalizar el estilismo. Y ya estás lista para quedar con tus amigas. 

Instagram: @theaugustdiaries

132 / 390

La moda de los años 80

Este truco de estilo no es nada nuevo, ya que ya se llevaba en los 80. Nos encanta porque es una forma súper sencilla para que tu blazer parezca totalmente diferente en 5 segundos. 

Instagram: @emmahill

133 / 390

¡Sobre los hombros!

Uno de los recursos más buscados por los fotógrafos de street style. El hecho de llevar la americana sobre los hombros te convertirá en la reina de la moda urbana. ¡De lo más chic! 

Instagram: @leoniehanne

134 / 390

Pequeños detalles que importan

A Olivia Palermo le encanta llevar las prendas exteriores (sí, los abrigos también) sobre los hombros, a modo de capa. La it girl sabe muy bien que muchas veces un simple detalle cuenta más que un outfit muy trabajado y trendy. 

Instagram: @oliviapalermo

135 / 390

Un extra de elegancia

Esta tendencia ya se llevaba a mediados del siglo XX y ahora ha vuelto para quedarse. Si combinas unos jeans con un top básico y te ves poco arreglada, lleva tu americana como si fuese una capa. 

Instagram: @fashionedchicstyling

136 / 390

Americana + cinturón

Llevar la americana abrochada con un cinturón es uno de los trucos de las estilistas para parecer más delgada. Llevar tu blazer con un cinturón no solo estilizará tu silueta, sino que también te hará parecer más alta. 

Instagram: @lucyswhims

137 / 390

Trucos de estilo

Recuerda que una de las claves para que este combo haga el efecto que queremos conseguir es ajustar bien la americana al cuerpo. ¿Un truco? Apuesta por un cinturón ancho, quedará mucho mejor. 

Instagram: @fashion_jackson

138 / 390

¿Cinturón o riñonera?

No solo de cinturones normales vive esta tendencia. Teresa Andrés Gonzalvo nos demuestra que una riñonera también puede ser la solución perfecta para conseguir un lookazo ideal al instante. Además, recuerda que el bolso cinturón es un must para esta temporada Primavera-Verano 2019. 

Instagram: @teresaandresgonzalvo

139 / 390

El truco de las mangas

Olivia suele llevar las mangas subidas hasta el codo, pero últimamente lo ha llevado un paso más. ¡Ahora también nos enseña las mangas de lo que lleva debajo! La superposición de prendas muy distintas se ha convertido en una tendencia muy fuerte esta temporada, así que toma nota.

140 / 390

La superposición de prendas

¿Una camisa blanca, un jersey y una americana? ¡Claro que sí! Nos encanta este conjunto porque el truco de estilo de las influencers le proporciona un toque desenfadado y muy ponible. 

Instagram: @malvasara

141 / 390

Americana + jersey

No nos engañemos: aún nos quedan unas cuantas semanas de frío, así que aprovecha para llevar tu jersey con una americana como la influencer Emma Hill. Y, cómo no, ¡con las mangas subidas!

Instagram: @emmahill

142 / 390

Con sujetador

El sujetador + americana puede parecer una tendencia MUY atrevida pero fíjate en lo bien que queda. Hoy en día, mostrar la ropa interior ya no sucede "sin querer" sino que es algo que buscamos. Descubre aquí cómo enseñar el sujetador sin parecer vulgar

Instagram: @bentheliem

143 / 390

Con pantalón de tiro alto

Es el tándem perfecto para una noche de fiesta. ¿Un truco? Si quieres conseguir un estilismo más favorecedor, remata el look con un pantalón de tiro alto.

Instagram: @sarahchristine

144 / 390

¡Atrévete!

Las cosas como son: no se trata de una tendencia apta para tímidas, pero si te atreves con ella, te hará brillar como ninguna otra. Si (al principio) no quieres arriesgarte demasiado, hazte con un bralette, un término medio entre un crop top y un sujetador. 

Instagram: @alinegoficial

145 / 390

Manicura francesa más fácil

Ponte un trocito de celo dejando libre algo más de 1 mm del borde de la uña. Te ayudará a pintar la zona con esmalte blanco sin miedo a pasarte. Retira el celo y pinta toda la uña en transparente o porcelana. ¿Quieres aprender de una vez por todas a hacerte la manicura francesa?

146 / 390

El flequillo de moda

Si quieres un flequillo perfectamente ladeado como el de las celebrities, sécalo en dirección contraria con el secador. Una vez listo, péinalo en la dirección en que lo lucirás. Descubre los errores que no debes cometer con tu pelo.

 

Foto: Allef.Vinicus vía Unsplash

147 / 390

Hidratación extra para pies y manos

Una vez al mes, aplica una crema nutritiva en los pies, ponte unos calcetines de algodón y duerme con ellos. Funciona igual para las manos con una crema específica y unos guantes. Es la mejor cura de belleza exprés... y tus uñas también te lo agradecerán.

 

Foto: Camille/Kmile vía Unsplash

148 / 390

Elige el tinte según tu piel

Para que resulte favorecedor, decántate por los tonos contrarios a esta; es decir, si tu piel es rosada, no elijas rojos –mejor tonos naturales o dorados–; y si tu cutis es más bien mate o pálido, prescinde de los cenizas y escoge colores cálidos. Descubre cuál es el tinte de pelo que más te favorece según el color de tu piel.

 

Foto: George Bohunicky vía Unsplash

149 / 390

Hidratante antiencrespamiento

Si se te encrespa el cabello y te has quedado sin sérum, toma una porción de hidratante facial, del tamaño de un guisante, y aplícala en medios y puntas. Es una solución ideal si tienes el pelo encrespado.

 

Foto: Velizar Ivanov vía Unsplash

150 / 390

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?