Horóscopo Libra

Al estar gobernados por Venus, suelen ser elegantes y refinados, amables y civilizados, y ser siempre atentos y conciliadores. No hay nada que detesten más que una confrontación. Sin embargo, no son tan dóciles como aparentan y si les ponen entre la espada y la pared, tarde o temprano acaban sacando a relucir esa agudeza mental que les aporta su elemento, el Aire, y dejando a todo el mundo boquiabierto con sus comentarios.

En el aspecto negativo, la búsqueda obsesiva de la belleza y el equilibrio les puede llevar a ser frívolos, superficiales e indecisos. Al fijarse solo en la superficie de las cosas pueden bloquearse ante la toma de decisiones por miedo a no escoger la opción más adecuada. Todo ello hace que Libra se desenvuelva muy bien en trabajos artísticos, sociales, diplomáticos y todos aquellos involucrados en el terreno de la justicia. Desde ilustradores hasta abogados, pasando por blogueros de moda, modistos, diseñadores, cooperantes, moderadores de debate. Pero, aunque no es imposible, rara vez como firmes jefes o dirigentes.

En el amor y las relaciones, hay pocos signos tan entregados como Libra. Son comprensivos, nada rencorosos y están dispuestos a darlo todo por sus amigos. Por lo que rara vez suelen estar solos. Mientras que en el terreno de la seducción, tienen pocos competidores. Aunque suave y dócilmente, no paran hasta alcanzar su objetivo paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Y cuando lo consiguen, hacen todo lo que está en sus manos para retener al objeto de su deseo. Un despliegue de atenciones que deben moderar si no quieren acabar desbordando a la persona amada.

Planeta: Venus.

Elemento: Aire.

Símbolo: La balanza.

Estación: Otoño.

Día de la semana: Viernes.

Metal: Cobre y aluminio.

Piedra preciosa: Lapislázuli.

Color: Azul claro y verde pálido.

Signo opuesto: Capricornio.

Temas Publicados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?