Fotos de Cortes de pelo

¿Estás pensando en cortarte el pelo? Tenemos la inspiración que necesitas. Pelo corto, media melena, pelo largo o pelo rizado... nuestras expertas te cuentan los cortes de pelo que más se llevan este año. Además, te vamos a ayudar a encontrar el corte más favorecedor según tus facciones y la forma de tu rostro (cuadrado, redondo, alargado, ovalado). También te mostramos las últimas tendencias en peluquería y los cortes más actuales de las celebrities del momento.

corte bob lucy liu otoño

La Lucy Liu de siempre

Esta es la Lucy Liu a la que estamos acostumbrados. La actriz llevaba como unos 20 años luciendo una melena negra y lisa de largo XL con más o menos capas, pero siempre larga y oscura.

1 / 383

corte bob lucy liu otoño

La Lucy Liu ¡rubia!

Hace unos meses Lucy dio un salto enorme con su color de pelo y se tiñó de rubia. Al principio nos extrañó mucho verla con este color de pelo ya que por su tono de piel y ojos no parecía la opción más favorecedora para ella. Sin embargo, cuando ya nos estábamos acostumbrando, volvió a su melena larga y azabache de siempre.

2 / 383

corte bob lucy liu otoño

Lucy Liu con media melena

Y ahora Lucy Liu ha decidido conservar su color de pelo natural pero ha cortado por lo sano con su envidiable melena y ahora luce un corte bob ligeramente asimétrico y con capas en las puntas para dar volumen. Nos parece que está guapísima.

3 / 383

corte bob lucy liu otoño Julia Roberts

Julia Roberts, la precursora

No hace mucho que Julia Roberts se pasó a este corte y ahora Lucy Liu ha decidido seguir sus pasos y copiarle este corte que rejuvenece al instante, un look ideal para las que pasan de los 50, y además es mucho más fácil de mantener y de cuidar.

4 / 383

corte bob lucy liu otoño kaia gerber

Un corte para todas

Pero el bob asimétrico que lucen Lucy y Julia es para todas, y Kaia Gerber, otra de las celebrities que se han decantado ya por él, demuestra que es igual de adecuado para las más jóvenes.

5 / 383

cortes de pelo corto pixie úrsula corberó

Cortes de pelo corto

En cuanto a los estilos para pelo corto, los pixie seguirán siendo los preferidos por la mayoría de mujeres. Hay diversas versiones entre las que elegir y el de Úrsula Corberó, con el pelo un poco más largo en flequillo y nuca será de los más demandados.

6 / 383

PELO Tendencias OTOÑO-INVIERNO Melena XXL

El pelo que llevarás en Otoño

Tenemos septiembre a la vuelta de la esquina y ya estamos con la cabeza puesta en el corte de pelo que nos haremos al volver de las vacaciones. Y, amigas, hay mucho donde elegir. Aquí tienes una recopilación de todos los cortes que se llevan pero también de los colores más a la última y de los recogidos que van a triunfar.

7 / 383

cortes de pelo largo

Cortes de pelo largo para el otoño

El pelo largo permite muchos tipos de cortes diferentes: en pico, escalado, con más o menos capas y con flequillos largos como este.

8 / 383

cortes de pelo media melena Lilah Parsons

Cortes para media melena

Las medias melenas siguen de plena actualidad y es que son el corte de pelo más cómodo y favorecedor para el Otoño/Invierno 2019-2020. Hay muchos cortes distintos entre los que elegir, pero este asimétrico es uno de los que más de moda estarán.

9 / 383

cortes de pelo rizado largo

¿Tienes el pelo rizado?

Si tienes el pelo rizado estás de suerte porque los bucles son uno de los peinados más demandados. En el caso de que busques un nuevo corte que vaya con tus rizos naturales, quédate con estos.

10 / 383

lucy hale peinados serie

Cortes a capas

Una de las tendencias más claras para esta nueva temporada Otoño/Invierno 2019-2020 son los cortes a capas y nosotras te proponemos unos cuantos que te van a hacer volver a ellas... de cabeza.

11 / 383

cortes de pelo mujer de 50 años Julia Roberts

Cortes de pelo para mujeres de más de 50

¿Quieres renovar tu melena pero temes que los cortes de pelo que te hemos propuesto ya no sean para ti? Aquí tienes una recopilación de los cortes de pelo más favorecedores si pasas de los 50.

12 / 383

errores que ponen años bon con ondas

Sí al bob con ondas y volumen

Una de las claves para que Naomi Watts se vea tan joven y favorecida es su melenita. El corte bob con ondas despeinadas proporciona volumen y movimiento al pelo, lo que es ideal para darle un toque desenfadado que resta años. Dejar la raíz algo más oscura que el resto también es una buena opción, ya que el efecto es mucho más natural y casual. En el resto de la melena, un tono rubio dorado con mechas en diferentes tonos completan el objetivo.

13 / 383

errores que ponen años volumen

No al descuidado con control

Estamos a favor del efecto messy (despeinado), pero aquí en vez de casual se ve desaliñado. Si te levantas con el pelo descontrolado y sin tiempo para peinarte, mejor recurre a un recogido desenfadado.

14 / 383

errores que ponen años melenas naturales

Las melenas naturales dan un aire más juvenil

Muchas mujeres creen que a cierta edad es mejor cortarse el pelo para restar años, pero si tenemos un pelo denso y fuerte no es necesario. Procura, eso sí, darle movimiento con unas capas y unas mechas finas, tipo babylight o balayage, que proporcionan, además, luminosidad a la cara con un efecto rejuvenecedor inmediato. Palabra de Jessica Biel.

15 / 383

peinados y cortes de pelo fino

Pixie con tupé

Si estás pensando en llevar el pelo corto, este pixie es ideal y se puede peinar de muchas maneras. Aplícate en mojado una espuma que no lleve alcohol para dar cuerpo y volumen, seca el cabello levantando con un cepillo o peine las raíces, y una vez seco con una toalla pegada al cuero cabelludo, haz círculos primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Coloca el cabello como desees y acaba con una laca de fijación fuerte.

Imagen: @chica_pixie

 

16 / 383

peinados y cortes de pelo fino

Despeina el pixie

Si tienes el cabello ondulado aprovecha para secarlo con difusor boca abajo. Cuando hayas terminado, despéinalo poniendo aire frío en las raíces con el secador (mueve el secador en círculos). Coge una cera de modelaje de fijación media y aplícala calentándola antes friccionando las manos y ponla con los dedos en los medios y puntas. Finaliza con una laca seca de fijación media.

Imagen: @pixie_inspirations

17 / 383

peinados y cortes de pelo fino

El corte undercut

Para las más atrevidas, este corte es una de las tendencias esta temporada igual que el color rosa más intenso en raíces y mucho más desgastado en las puntas. Los laterales se llevan prácticamente rapados, incluso con algún dibujo, y la parte de arriba bastante más larga. Solo tienes que levantar el flequillo aplicar una cera en spray y darle la forma que quieras.

Imagen: @hairgod_zito

18 / 383

peinados y cortes de pelo fino

Micro bob

Un corte corto de lo más sexy. El micro bob ha de quedar justo por debajo de los pómulos. Tanto si lo tienes ondulado como si lo tienes liso aplica una crema para activar los rizos y seca con el difusor boca abajo, arrugando el cabello mientras lo secas con las manos. Una vez seco pon champú en seco en las raíces y frota con los dedos en círculos para crear más volumen en la parte frontal. También puedes utilizar este producto mágico para darle volument a tus raíces.

Imagen: @louiblog

19 / 383

peinados y cortes de pelo fino

Bob con flequillo cortina

Este corte de cabello es perfecto si tienes el rostro alargado y tienes poca densidad en la parte del flequillo. Este viene desde la coronilla, es algo más corto en la parte de en medio para crear el efecto cortina. La parte de atrás y las patillas van rectas y enteras. Lo importante de este corte es aplicar un spray voluminizador y secarlo con un cepillo grande todo hacia adelante y evita usar la plancha, que puede restarte volumen.

Imagen: @theconfessionsofahairstylist

20 / 383

peinados y cortes de pelo fino

Swag desconectado

Este corte inspirado en los años 70 puede ayudar a aquellas que quieran disimular su cabello fino y falto de volumen. Este corte atrevido solo es apto para las que tienen el cabello muy fino ya que de lo contrario los volúmenes distorsionarían el look. Si el corte está bien hecho, con un golpe de secador y un producto de peinado para densificar el pelo estará listo.

Imagen: @hairbrained_official

21 / 383

peinados y cortes de pelo fino

Bob con flequillo

Este corte de pelo es muy cómodo si tienes el cabello muy fino, ya que te aporta un volumen natural y dulcifica mucho las facciones. El flequillo es recto y se ha de adaptar al nacimiento de tu cabello, o de lo contrario estarás peleándote con él todos los días. La raya mejor un poco al lado, pero no demasiado, o corres el riesgo de que en uno de los lados se vea muy poco cabello.

Imagen: @saraontheinternet

22 / 383

peinados y cortes de pelo fino

Saca partido a tu rizo y gana volumen

Si tienes el cabello rizado puedes lucir un bob con flequillo e ir a la última. Aplica un producto en crema para el rizo, deja secar al aire y cuando casi esté seco levanta las raíces con el secador con la potencia más baja de aire recolocando el cabello con un poco de cera de modelaje y listo.

Imagen: @sunniebrook

23 / 383

peinados y cortes de pelo fino

Corte de pelo asimétrico

Este bob asimétrico es muy favorecedor. Un corte que sigue estando en el top de los más demandados. Al dejar el cuello descubierto estiliza tu silueta, dado que la nuca genera mucho volumen a las capas de encima. Seca el cabello levantando las raíces con los dedos y con medio giro con la plancha dale forma en los medios para crear volumen y movimiento en las capas de arriba.

Imagen: @styled_by_carolynn

24 / 383

peinados y cortes de pelo fino

Long Bob el corte ideal para cabellos finos

Sin duda este corte de pelo es de los más favorecedores, por ello muchas celebrities con cabello fino optan por llevarlo. La largura de delante ideal, es la clavícula, pudiendo ser más corta en la parte de atrás. Lo indispensable en este corte es que la capa de arriba esté ligeramente escalada, ya que, de esta forma conseguiremos mucho volumen sin que perjudique al de la zona baja.

Imagen: @beckym_hair

 

25 / 383

peinados y cortes de pelo fino

Pelo largo con flequillo abierto

Si te encantan las melenas XXL no renuncies a ellas. Eso sí te recomendamos que te apuntes a la moda del flequillo abierto. Además de darte más volumen, te dará mucho más juego a la hora de recogerte el pelo. Hay que escalarlo ligeramente o el peso del pelo hará que quede totalmente chafado y muy poco favorecedor.

Imagen: @assalsah

26 / 383

peinados y cortes de pelo fino

Alíate con tu pelo encrespado

En los últimos años hemos erradicado el encrespamiento con multitud de tratamientos. Y hemos dejado de lado que aporta volumen así que mejor intentemos no eliminarlo del todo y saquémosle provecho. Al fin y al cabo no existe voluminizador más potente y natural que éste. Para aplacarlo un poco ponte antes de secar una crema de peinado para cabello encrespado y olvídate de las queratinas que fulminan a partes iguales el encrespado y el volumen del pelo.

Imagen: @fellowshiphair

27 / 383

peinados y cortes de pelo fino

Presume de pelazo en 2 minutos

¿Alucinante verdad? Un sistema de extensiones fantástico que te permite poner y quitar el cabello como un complemento más, sin tener que llevarlas puestas siempre. Para todas aquellas que no queréis llevar siempre extensiones, y que os apetece lucir una cabellera voluminosa en ocasiones especiales. Se ponen con unos clips y dan a la melena un aspecto muy natural. Hay dos tipos, unas para alargar y otras para dar volumen que se colocan en la zona alta de la cabeza.

Imagen: @thelaurenashtyncollection

28 / 383

cortes de pelo mujer de 50 años Julia Roberts

Pelo a los 50: wavy bob

En cuanto vimos a Julia Roberts con este corte de pelo de media melena sabíamos que pasar por la tijera había sido una buenísima opción para ella. Para empezar, seguro que está más cómoda y para seguir, nosotras la vemos muy favorecida. Este tipo de corte es muy fácil de mantener y, además, le da movimiento y volumen al cabello. Todo un acierto.

29 / 383

cortes de pelo mujer de 50 años Sandra Bullock

Pelo a los 50: asimétrico

El corte de Sandra Bullock es también un bob pero, en este caso, ella lo lleva sin capas, solo con los mechones frontales más largos que el resto y en escala. Es un corte muy elegante, aunque requiere llevarlo siempre sin encrespamiento y brillante para lucir en todo su esplendor.

30 / 383

cortes de pelo mujer de 50 años Helen Mirren

Pelo a los 50: chop

El corte de pelo tipo chop (últimamente también se le llama "karlie" desde que lo llevase también Karlie Kloss) es un clásico que nunca pasa de moda. Es chic y súper favorecedor.

31 / 383

cortes de pelo mujer de 50 años Nicole Kidman

Pelo a los 50: melena elegante

Este largo es uno de los que más nos gustan, porque no es nada incómodo y queda igual de bien que cuando la melena ya llega a la mitad del pecho, e incluso mejor. El corte que lleva Nicole Kidman es con unas capas muy largas y un flequillo ladeado. Unas ondas y una coloración tridimensional hacen el resto para darle movimiento a la melena.

32 / 383

cortes de pelo mujer de 50 años Jennifer Aniston

Pelo a los 50: escalado

La zona del flequillo es clave para definir muchos cortes de pelo, porque en muchas ocasiones son los que marcan la diferencia. En este caso, el corte de Jennifer Aniston podría denominarse como un corte a capas normal y corriente, pero la clave está en que lleva el flequillo escalado de manera que se va fundiendo con las capas del resto de la melena.

33 / 383

cortes de pelo mujer de 50 años Jane Seymour

Pelo a los 50: largo y con flequillo

Nos ha encantado este look de Jane Seymour, porque demuestra que se puede llevar el pelo largo y con flequillo a cualquier edad. De hecho, el flequillo siempre rejuvenece porque,  además de proporcionar un aire aniñado, es ideal para ocultar las arruguitas de la frente.

34 / 383

cortes de pelo mujer de 50 años Andie MacDowell

Pelo a los 50: rizado

¿Tienes el pelo rizado? Pues deja que tus bucles sean libres y dales forma con un corte a capas como el de Andie MacDowell. Ya ves que ella lo lleva súper largo, así que no te cortes si te apetece lucir melena.

35 / 383

cortes de pelo mujer de 50 años Sarah Jessica Parker

Pelo a los 50: melena ondulada

La melena de Sarah Jessica Parker es icónica y todo un ejemplo para montones de mujeres de que se puede lucir pelazo a cualquier edad. Ella lleva unas capitas muy ligeras para dar algo de forma, pero la clave está en que la lleva ondulada y con la raya en medio, dos rasgos fundamentales para llevar un estilo juvenil y desenfadado. 

36 / 383

cortes de pelo mujer de 50 años Julianne Moore

Pelo a los 50: media melena

Julianne Moore es otro de los grandes ejemplos de que a los 50 podemos seguir experimentando con nuestro pelo igual que a los 20. Puede que ya no nos apetezca teñirlo de rosa, pero podemos encontrar un corte de pelo que nos permita cambiar de estilo de peinado cuando nos apetezca. Julianne lleva una media melena clásica y la peina hacia un lado, como en la imagen, pero también le hemos visto en otras ocasiones con ondas, ultralisa, con raya al medio... Echa un vistazo a estos otros cortes de pelo y peinados perfectos para media melena.

37 / 383

cortes de pelo mujer de 50 años Elle Macpherson

Pelo a los 50: despuntado

Si no tienes mucha cantidad de cabello, mejor pasar de este tipo de corte porque "vacía" mucho la melena. Puede ser, eso sí, la solución perfecta si tienes el pelo grueso o mucha cantidad. Añadimos unas capas y un desfilado frontal muy sutil y tenemos un look de 10.

38 / 383

pelo fino Naomi Watts

El corte de pelo ideal para pelo fino

Nunca nunca nunca pidas un desfilado en la peluquería. Lo que sí que puedes pedir es un escalado y de hecho te va a quedar de maravilla. Se trata de un corte a capas que aportará volumen y movimiento a tu pelo fino. Y recuerda que en estos casos siempre es mejor optar por una media melena como la de Naomi Watts que intentar dejarse el pelo largo.

39 / 383

cortes de pelo rizado media melena

Media melena a capas

Si luces media melena, apuesta por un corte a capas. Los rizos se vuelven más flexibles y será más sencillo darle forma a la melena.

Instagram: @santinihoudini

40 / 383

cortes de pelo rizado boyish

Boyish

Los cortes de pelo corto nos parecen lo más y, vamos, no hay nada más cómodo para el verano. Aquí lo tienes en versión boyish, con rizos salvajes en la capa superior. ¿Te atreves a lucirlo? 

Instagram: @themonacut

41 / 383

cortes de pelo rizado con flequillo

Shaggy

El corte más popular de los años setenta, el shaggy, vuelve para apoderarse de nuestras melenas en Otoño/Invierno 2019-2020. Se trata de un corte a capas, muy despeinado y revuelto. Eso sí, ten en cuenta que le dará volumen a los rizos. ¡Ah!, toma nota, ahora se lleva con un flequillo despuntado.

Instagram: @alannaarrington

42 / 383

cortes de pelo rizado puntas destiladas. cortes de pelo rizado puntas desfiladas

Corte escalado

Cortar los mechones frontales en escala es uno de los trucos ideales para quitarle volumen al cabello. ¡Y el resultado nos encanta! 

Instagram: @curlyhairkillas

43 / 383

cortes de pelo rizado pixie

Pixie

Con textura, despeinado y desenfadado, el corte de pelo pixie no es solo para el pelo liso. Con el pelo rizado se obtiene un look perfecto para el verano. Más cómodo y fresco imposible. 

Instagram: @esther.itterly

44 / 383

cortes de pelo rizado recto

Con puntas desfiladas

¡Pero qué pelazo! Si crees que es imposible quitar cantidad de pelo sin hacer capas, te equivocas. Las puntas desfiladas también son la solución perfecta.

Instagram: @etolitvinova

45 / 383

cortes de pelo rizado corto

Pelo corto

No se nos ocurre ningún corte de pelo mejor para el verano. Y es que el pelo corto es muy cómodo y muy fácil de mantener. ¡Atrévete también con un flequillo cortito!

Instagram: @jloriastylist

46 / 383

cortes de pelo rizado corte bob

Bob

Fíjate en este corte de pelo bob. Al ser más corto en la zona de la nuca y más largo en la parte delantera, conseguirá que el volumen se multiplique y que el rizo se defina más fácilmente. 

Instagram: @deborahandmichael

47 / 383

cortes de pelo rizado capas

A capas

Las capas nunca pasan de moda, porque le proporcionan un extra de volumen a los cabellos finos y con poco movimiento, mientras que hacen que las melenas con pelo grueso consigan más forma. 

Instagram: @vanessaanela

48 / 383

cortes de pelo rizado largo

Muy largo y con capas en las puntas

¿Quieres recrear este look? Entonces apuesta por un corte a capas casi en las puntas y un poco más altas en la zona frontal.

Instagram: @_cabeloslongos

49 / 383

cortes de pelo largo

Cortes de pelo largo: recto

El pelo largo se puede cortar de múltiples formas pero la más básica es con las puntas rectas. Queda muy minimalista, limpio y elegante pero hay que tener en cuenta que si no tienes mucha cantidad de cabello puede quedarte demasiado pegado a la cabeza y si tienes mucha cantidad o te salen ondas y rizos de manera natural, es probable que se bufe.

Imagen: Pinterest

50 / 383

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?