Temas

Cortes de pelo

Estas fotos de cortes de pelo te ayudarán a decidir tu cambio de look.

Cortes de pelo corto para mujeres de 60 años: Pixie clásico

Cortes de pelo corto para mujeres de 60 años: Pixie clásico

Todo un clásico en pelo corto, y sin embargo, el corte de pelo pixie sigue siendo uno de los cortes más versátiles a pesar de ser corto. Muy escalado manteniendo la parte de arriba ligeramente mas larga que los laterales y la nuca. Queda maravillosamente bien con el pelo ondulado o rizado. Aunque con el pelo liso y despeinado con un poco de cera queda divino.

  • Truco: la ventaja de este corte es que cuando crece sigue quedando genial.

17 / 1569

Cortes de pelo corto para mujeres de 60 años: Bob

Cortes de pelo corto para mujeres de 60 años: Bob

El corte bob es un estilo muy elegante y femenino, sin riesgo, ya que el largo de la nuca enmarca el rostro, algo que resulta muy favorecedor a partir de una cierta edad. 

  • Truco: escoger un tono de color adecuado es fundamental para sacarle partido al corte.

18 / 1569

Cortes de pelo corto para mujeres de 60 años: Bixie

Cortes de pelo corto para mujeres de 60 años: Bixie

Un corte entre el bob y el pixie. El corte de pelo bixie es un corte femenino y muy juvenil. Afina especialmente las caras redondas y es muy cómodo para lucirlo con ondas naturales. Si retiramos los lados detrás de las orejas se transforma en un pixie.

  • Truco: si tu textura de cabello es encrespada mejor; es la manera de que el peinado quede mas desenfadado. También puedes recrear este efecto con espráis de sal efecto playa.

20 / 1569

Cortes de pelo corto para mujeres de 60 años: Bob capeado

Cortes de pelo corto para mujeres de 60 años: Bob capeado

Una apuesta segura si no te convence llevar el cabello demasiado corto. Este corte bob escalado es de lo más favorecedor; aporta volumen a la vez que dulcifica las facciones de rostro. Recuerda que llevar el color tan blanco implica que hay que maquillarse un poquito para que no se vea el rostro plano.

  • Truco: El secreto de este peinado radica en no marcarlo demasiado y despéinalo con el secador al final para crear este desorden natural que tanto rejuvenece.

21 / 1569

Cortes de pelo corto para mujeres de 60 años: Pixie ondulado

Cortes de pelo corto para mujeres de 60 años: Pixie ondulado

Estás de suerte si tienes el pelo ondulado o rizado, sobre todo si tienes el cabello fino. Con este peinado conseguirás que el cabello tenga más volumen y ópticamente se vea mas cantidad. Todo eso sin ningún esfuerzo.

  • Truco: Aplica un producto para cabello fino y ondulado, mejor si es en spray. Para sacar el máximo volumen usa difusor, aunque también puedes dejarlo secar al natural.

24 / 1569

Cortes para mujeres de 60 años: Pixie

Cortes de pelo corto para mujeres de 60 años: Pixie

El pixie es un corte extremado y desenfadado que resulta muy favorecedor, ideal para cabellos finos y poco densos. El cabello de los laterales es casi igual de largo que la parte de arriba, lo que nos da un equilibrio en los volúmenes muy elegante.

  • Truco: secaremos con el secador y las manos para levantar la parte alta, y aplicaremos un poco de laca de fijación media para fijar el peinado sin apelmazarlo.

25 / 1569

Cortes de pelo rizado para mujeres de 50 años: Micro bob

Micro bob

Este corte estilo micro bob es de lo más versátil, ya que si retiras el cabello detrás de las orejas pasarás a tener un bixie. Ligeramente escalado para que los volúmenes estén compensados y no se acumulen en los laterales.

  • Truco: aplica un producto que te ayude a definir el rizo y en mojado enróllalo en dos dedos para que el bucle quede más grande.

27 / 1569

Cortes de pelo rizado para mujeres de 50 años: Bixie para pelo fino

Bixie para pelo fino

Si tienes poca densidad capilar, el bixie es tu corte. Un estilo cómodo y versátil que no es tan corto como el pixie. En un cabello ondulado o rizado le sacarás mucho partido a este corte. Olvídate de peinarlo demasiado, un toque desenfadado rejuvenece el look.

  • Truco: aplica un producto en spray que te aporte textura y algo de volumen.

29 / 1569

Cortes de pelo rizado para mujeres de 50 años: Pixie

Pixie

El corte de pelo pixie es uno de los más recurrentes si tienes el rostro ovalado. La mezcla de color rubio con sus canas es perfecta y le da un aspecto natural y muy actual. Los laterales bien pegados y el volumen en la zona alta.

  • Truco: Seca el pelo con las manos, levantando la zona del flequillo y respetando los remolinos naturales. Rocía con una laca de fijación media para acabar.

30 / 1569

Cortes de pelo rizado para mujeres de 50 años: Shag con flequillo

Shag con flequillo

El corte de pelo shag es una apuesta segura. Luce tu pelo rizado estirando la parte del flequillo y crearás un look muy fresco y elegante; el flequillo es un gran aliado para disimular las arrugas de la frente y patas de gallo.

  • Truco: Aplica un producto en crema para activar los rizos y un producto en spray para dar un poco de volumen al flequillo.

31 / 1569

Cortes de pelo media melena recto: 'blunt bob'

Cortes de pelo media melena recto: 'blunt bob'

El blunt bob es un tipo de bob en el que se despunta la melena para ganar volumen, por lo que se suele cortar en seco para poder ver con claridad la forma de cada cabello. Además, se corta recto y a la altura de la mandíbula, dejando la nuca al aire, lo que permite estilizar el cuello y el escote

 

37 / 1569

Cortes de pelo media melena recto: 'italian bob'

Cortes de pelo media melena recto: 'italian bob'

El italian bob un corte ideal para afinar el rostro, por lo que sienta muy bien a los de facciones cuadradas. Esta melena recta y pulida se consigue mediante capas internas para crear volumen sin perder el efecto de un bob entero. Con raya en medio, es una de las tendencias para esta temporada. Para darle un acabado elegante, péinalo pulido por arriba y con las puntas bien marcadas hacia dentro.

 

40 / 1569

Cortes de pelo media melena modernos: 'mullet'

Cortes de pelo media melena modernos: 'mullet'

Lo que caracteriza a este estilo rebelde y andrógino que ha vuelto a convertirse en tendencia es el salto marcado entre las capas delantera y trasera de la melena. El mullet se lleva con flequillo y se adapta a todo tipo de rostro, aunque sienta bien especialmente a los redondeados. Queda genial con textura y lo mejor de todo es que no necesita que lo peines prácticamente.

 

43 / 1569

Cortes de pelo media melena modernos: 'bob cat'

Cortes de pelo media melena modernos: 'bob cat'

El bob cat es un bob con acabado desestructurado y, por tanto, con un gran movimiento. Es como una fusión entre el shaggy, el mullet y el jagged bob. Así, se lleva con el largo de un bob clásico, con mechones despuntado a base de capas y con la asimetría de largos del mulllet. Lo ideal es partir de un bob cuadrado y crear capas desconectadas de longitud corta.

Instagram: @billieeilish

44 / 1569

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?