Temas

Cortes de pelo

Estas fotos de cortes de pelo te ayudarán a decidir tu cambio de look.

1 / 1505
Alternativas al italian bob:

Alternativas al italian bob: shag

El corte shag es un corte súper rejuvenecedor que se basa en las capas para conseguir un acabado moderno y con mucho movimiento que sienta especialmente bien a las melenas rizadas. Está de plena actualidad y, como el italian bob, se puede secar al aire que quede bonito.

2 / 1505

ImaxTree
Cortes pelo rizado 2022: flequillo largo

Cortes pelo rizado 2022: flequillo largo

Con las melenas rizadas se pueden hacer infinidad de recogidos. Los semirrecogidos se llevan altos, dejando que la coleta caiga en cascada sobre los lados. Dejamos mechones sueltos, pero no a los lados, sino saliendo del centro de la frente. Ideal si tenemos un flequillo largo que nos estamos dejando crecer.

10 / 1505

ImaxTree
peinados y cortes de pelo corto 2021

Peinados y cortes de pelo corto 2021-2022: mullet

Con un corte tan moderno como el mullet, puedes atreverte a cambiar los detalles para verte diferente cada día. Enfatiza el volumen de la parte superior y peina hacia atrás los lados para que parezca la nueva versión de un look punk. También puedes despeinar las capas de arriba y peinar  los laterales o utilizar clips en los lados.

Imagen: @coiffureactiv

11 / 1505

@coiffureactiv
peinados y cortes de pelo corto 2021

Peinados y cortes de pelo corto 2021-2022: complementos

Utilizar horquillas, diademas o clips no es solo cosas de melenas XL. Los complementos se llevan más allá de su sentido práctico, son perfectos para adornar el pelo. Un flequillo recogido hacia un lado o peinado por la mitad en forma de semirecogido son dos opciones válidas.

Imagen: @lootin

14 / 1505

@lootin
Cortes de pelo bob: invertido

Cortes de pelo bob: invertido

El bob invertido es uno de los más populares y su sello indiscutible es que siempre es más corto por detrás que por delante. Aunque queda bien tanto en cabellos lisos como ondulados, más finos o gruesos, nos gusta especialmente totalmente liso, con la raya en el medio. ¡Impecable!

Instagram: @andreaduro

19 / 1505

@andreaduro
Cortes de pelo bob: a capas

Cortes de pelo bob: a capas

Esta versión es perfecta para cabellos finos que necesitan densidad y volumen. Se conoce como swoopy bob y podemos definirlo como una media melena capeada a la altura de la mandíbula. Una versión más desenfadada que es máxima tendencia. 

Instagram: @ivangomez

20 / 1505

@ivangomez
Cortes de pelo bob: flob

Cortes de pelo bob: flob

La nueva versión del bob que está arrasando se conoce como flob y reivindica las texturas naturales de cada melena. Se lleva siempre a la altura de la mandíbula, centímetro arriba o abajo. Se puede llevar en versión muy lacia, pero también con ondas muy sutiles a partir de los medios, ya sean ondas rotas, rectas o efecto wet.

Instagram: @jlo

21 / 1505

@jlo
Cortes de pelo bob: largo

Cortes de pelo bob: largo

Si no te atreves a cortar tanto tu melena, opta por el long bob o lob. Es un corte que llega a la altura de los hombros (o un pelín más) y que sienta bien prácticamente a todo tipo de rostros. La ventaja con respecto a las otras versiones es que el largo permite recogerlo en coletas bajas, moños o semirecogidos. 

Instagram: @mariafrubies

22 / 1505

@mariafrubies
Cortes de pelo bob: blunt bob

Cortes de pelo bob: blunt bob

El blunt bob no es otra cosa que una melenita corta sin capas pero con las puntas desfiladas. La ventaja de este corte es que favorece a todo tipo de texturas. ¡No importa si tienes el pelo liso, ondulado o rizado! 

Instagram: @aninebing

23 / 1505

@aninebing
cortes de pelo según forma cara y edad

Cara alargada: más de 50

Llevar el pelo largo cuando se pasa de los 50 es una idea genial si quieres verte rejuvenecida y tienes el cabello en buen estado. A esta edad lo mejor es darle mucha vida al pelo con cortes a capas largas que favorezcan la aparición de ondas y buen volumen.

Imagen: @pilardearce

38 / 1505

@pilardearce
cortes de pelo según forma cara y edad

Cara con forma de corazón: entre 30 y 50

Los long bob también contribuyen a equilibrar los rostros con forma de corazón, pero siguen la misma máxima de mantener la parte superior más pegada al cráneo y dándole volumen en las puntas con unas ondas suaves. El largo es superior al del bob clásico y llega casi a la clavícula. Este es uno de los cortes más demandados a cualquier edad y lo cierto es que favorece muchísimo.

Imagen: @keelanshaircouture

40 / 1505

@keelanshaircouture
cortes de pelo según forma cara y edad

Cara cuadrada: menos de 30

Con un rostro pequeño pero cuadrado hay que despejar la zona de la mandíbula y marcar los pómulos con un flequillo abierto para generar ese equilibrio del que hablamos. El cabello tiene volumen ya desde la parte superior de la cabeza y se finaliza con unas ondas muy suaves. Es un corte de pelo jovial y desenfadado, perfecto para las más jóvenes.

Imagen: @louisa_mazzurana

42 / 1505

@louisa_mazzurana

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?