Temas

Cortes de pelo

Estas fotos de cortes de pelo te ayudarán a decidir tu cambio de look.

1 / 508
long-bob-midi-puntas-desfiladas
long-bob-midi-mechas

Con mechas balayage

El long midi y unas mechas balayage hacen una pareja perfecta. ¡Ficha el look!

Instagram: @jessglazasaloncentric

4 / 508

long-bob-midi-semirecogido

Con semirecogidos

Los semirecogidos ofrecen lo mejor de ambos mundos: la sofisticación de los recogidos y el toque desenfadado del cabello suelto. ¡Inspírate en este beauty look! 

Instagram: @nikkilee901

5 / 508

long-midi-castaño

Corte a capas

Si tienes mucha cantidad de pelo, apuesta por un corte de capas para añadirle un extra de movimiento. Una opción poco recomendable si tienes poco pelo. 

Instagram: @bumbleandbumble

6 / 508

long-bob-midi-corte-recto

Corte de pelo recto

¿Tienes el pelo fino? Entonces un corte de pelo recto será una apuesta segura para ti. ¡Te añadirá un extra de volumen al instante! 

Instagram: @nikkilee901

7 / 508

El bob de Kaia Gerber

Mini bob

Unos centímetros por debajo del lóbulo de la oreja, el mini bob que luce Kaia Gerber es, sin duda, uno de nuestros cortes favoritos. La clave de este beauty look está en las ondas, muy suaves y delicadas.

9 / 508

pelo rubio Lucy Boynton

El corte de pelo favorito de las celebrities

El corte de pelo bob lo tiene todo y no nos sorprende que se haya convertido en el auténtico rey de la temporada. Triunfa porque es fácil de peinar, rejuvenece al instante y puede adaptarse a todo tipo de rostros y de cabellos. Nos encanta por muchas razones, pero sobre todo porque es lo suficientemente largo para poder recogértelo en una coleta o en un moño, pero lo suficientemente corto para notar que te has atrevido con un cambio de look.

10 / 508

corte-bob-corte-bob-karlie-kloss

Una apuesta segura si tienes el pelo muy fino

Es un corte de pelo perfecto si tienes el pelo fino. El desfilado (más largo por delante que por detrás) consigue proporcionarle más cuerpo a las melenas que lo necesitan. Enmarca la mandíbula, así que es un corte ideal para estilizar los rasgos. 

Instagram: @karliekloss

11 / 508

corte-bob-reese-witherspoon

El corte de pelo más rejuvenecedor

Reese Witherspoon nos ha dejado bien claro que el corte bob sienta genial y si además lo llevas con un tono rubio miel o dorado con juegos de luz consigue quitarte unos cuantos años de encima. La actriz lo luce un poquito más largo y hemos de admitir que le queda de maravilla. 

Instagram: @reesewitherspoon

12 / 508

cambio de look flequillo Suki Waterhouse

El flequillo para las que no se atreven

Suki Waterhouse tiene el flequillo ideal para las que no se atreven, de momento, a dar el paso de recurrir a las tijeras. Solo un mechón más corto que cae sobre la frente. Con solo eso, ya harás transformado tu look.

15 / 508

cambio de look flequillo Jameela Jamil

Flequillo abierto

Con una melena larga como la de Jameela Jamil, los flequillos suelen quedar de maravilla. El que lleva ella se puede peinar en recto para un look más pulido y así abierto si quieres que quede más informal.

17 / 508

cambio de look flequillo Edurne

Flequillo abierto medio

Un poquito más largo y escalado es el nuevo flequillo de Edurne. Nos ha gustado mucho este look porque con él, la cantante nos ha demostrado que son compatibles con una raya lateral con un poco de volumen en la parte superior de la cabeza.

18 / 508

cambio de look flequillo Heidi Klum

Melena XXL con flequillo XXL

¿Tienes el pelo súper largo y no te lo cortarías por nada del mundo? Vale pero igual estás ya cansada de verte siempre con el mismo aspecto. Nos pasa a todas. ¿Qué hacer entonces? Córtate un flequillo como el de Heidi Klum, bien largo, y llévalo peinado igual que ella. Actualizarás tu look sin renunciar a ese melenón que tanto te ha costado conseguir.

21 / 508

cambio de look flequillo

Flequillo para melena ondulada

Sí, si tienes el pelo ondulado o incluso rizado, puedes llevar también flequillo. De hecho este look nos parece lo más de lo más. No hace falta cortar demasiado pelo para que se produzca el cambio que quieres porque con tan solo unos mechones, ya será más que perceptible.

22 / 508

cambio de look flequillo Jourdan Dunn

Flequillo largo despuntado

El de la top Jourdan Dunn es uno de los flequillos del momento que más favorecen. Se lleva largo, casi sobre los ojos, porque la gracia es que las puntas se vean descargadas. Puede llevarse abierto o recto.

24 / 508

cambio de look flequillo Mandy Moore

Flequillo falso

No, no te estamos diciendo que te pongas un postizo como han hecho algunas famosas en alguna ocasión, que también lo puedes hacer, no. Lo que proponemos es fingir un flequillo con el propio pelo peinándolo ladeado y con volumen y añadiendo una onda en la zona media.

27 / 508

pelo-liso-corto

Pelo liso: corto

Este pixie tan bien llevado es espectacular. Aura Garrido lo luce equilibrado, con un flequillo corto ladeado y las puntas agrupadas en mechones. Un cabello muy bien texturizado.

28 / 508

Cortes y peinados forma cara Jennifer Lawrence

Cortes y peinados para cara redonda - Jennifer Lawrence y el long bob rubio

La raya cortita y las ondas rotas crean volúmenes asimétricos que favorecen a los rostros redondos, como el de Jennifer Lawrence. El corte a capas le da movimiento a su melena y el rubio extra claro favorece mucho al tono de su piel.

Atrévete... Con el rubio casi platino. Si tienes los ojos claros, queda súper bien.

32 / 508

Cortes y peinados forma cara Jennifer Lawrence

Cortes y peinados para cara redonda - Jennifer Lawrence y el pixie infalible

Es uno de los estilos más acertados, porque le aporta frescura, naturalidad y da mucha armonía a su rostro. Este es más corto de los lados y con la parte superior más larga para darle volumen.

Mucho mejor con... El flequillo ladeado. Le da un aspecto desenfadado. Imítala y te quitarás años.

 

33 / 508

Cortes y peinados forma cara Jennifer Lawrence

Cortes y peinados para cara redonda - Jennifer Lawrence y el lob con flequillo

Equilibrio casi casi perfecto. El flequillo ladeado y las capas ayudan a armonizar su rostro. Pero, aunque Jennifer está guapísima con este look, faltaría un poco más de volumen en la zona de arriba.

Evita... El cabello muy oscuro.  Algunos puntos de luz extra en la zona del flequillo le sentarían muy bien al corte.

34 / 508

Cortes y peinados forma cara Jennifer Lawrence

Cortes y peinados para cara redonda - Jennifer Lawrence y sus ondas con glamour

El look nos traslada a los años 40. Este tipo de recogido favorece a los rostros redondos, ya que las ondas sutiles y poco marcadas con el pelo semirrecogido estilizan las facciones y hacen el rostro más alargado.

Cuidado con... Las puntas abiertas. Si llevas el cabello largo se notará el pelo más castigado.

35 / 508

Cortes y peinados forma cara Jennifer Lawrence

Cortes y peinados para cara redonda - Jennifer Lawrence y una melena lisa y XXL

Símbolo de feminidad y juventud. Es lo que aportan las melenas extra lisas. Aunque en su caso, la melena tan larga y recta le resta movilidad y volumen en la zona superior de la cabeza,  primordial para alargar visualmente su óvalo facial.

Mejor con... La raya en el medio. O con unas ondas ligeras, que le den movimiento al peinado.

36 / 508

Cortes y peinados forma cara Keira Knightley

Cortes y peinados para cara cuadrada - Keira Knightley y el lob con ondas glam

Esta medida es una apuesta segura. La melena larga favorece a los rostros cuadrados. Y más si, como en este caso, se suaviza con unas ondas, que alargan el óvalo. 

Mejóralo... La melena algo más escalada y unas mechas finas para aportar luz sumarían puntos al look.

38 / 508

Cortes y peinados forma cara Keira Knightley

Cortes y peinados para cara cuadrada - Keira Knightley, pixie y raya al lado

Al tener un mentón pronunciado, es muy importante restarle rotundidad con algo de cabello en la nuca. Las mechas babylight aportan mucha luz y, junto al flequillo ladeado, crean visualmente  más volumen y dinamismo.

Cada mes... Deberías pasarte por la peluquería si quieres mantener perfecto este corte.

39 / 508

Cortes y peinados forma cara Keira Knightley

Cortes y peinados para cara cuadrada - Keira Knightley, long bob y flequillo

¿Amante de los flequillos rectos? Mejor llevarlo sobre las cejas y aligerarlo un poco, como hace la actriz en esta imagen. Y todavía resultaría más favorecedor si se peinara hacia el lado. Procura que las capas comiencen bajo la mandíbula, armonizará más el rostro.

Evita... Los flequillos muy cortos y densos: endurecen más los rasgos.

41 / 508

Cortes y peinados forma cara Charlize Theron

Cortes y peinados para cara ovalada - Charlize Theron y su melena capeada

El pelo largo, liso y con capas ligeras es muy elegante. ¿Quién dijo que a ciertas edades mejor no llevar el pelo largo? Solo hay que procurar llevarlo muy hidratado y con las puntas perfectas.

Un pequeño gesto... Colocar el pelo detrás de la oreja, dejando el cuello al aire, estiliza y sofistica el look.

42 / 508

Cortes y peinados forma cara Charlize Theron

Cortes y peinados para cara ovalada - Charlize Theron, bob castaño oscuro

¡Menudo cambio! El bob a la altura de la mandíbula y el flip side hair (el pelo hacia un lado) marcando la raya lateral es un acierto seguro. La mega transformación viene con el paso del rubio al castaño oscuro. De angelical a divina maléfica.

Cuidado con... El tinte que elijas. Si tienes la piel blanca, los tonos oscuros endurecen tus facciones. Los claros, las suavizan.

44 / 508

Cortes y peinados forma cara Charlize Theron

Cortes y peinados para cara ovalada - Charlize Theron, pixie con glamour

Un corte masculino que triunfa en la alfombra roja. El rostro ovalado acepta perfectamente este peinado que, además de ser cómodo, es súper estiloso. Eso sí, es un corte que exige mantenimiento frecuente e ir algo maquillada.

Llévalo... Sin joyas grandes ni un maquillaje muy intenso. Toda la atención recaerá sobre tu impactante peinado.

45 / 508

Cortes y peinados forma cara Emma Watson

Cortes y peinados para caras alargadas - Emma Watson, trenza recogida

Emma suele llevar recogidos en muchos eventos. En esta ocasión, es una trenza de raíz, recogida en la parte alta y con muy poco volumen. El tupé habría alargado todavía más sus facciones.

Todo un acierto... Algunos mechones despeinados proporcionan, de una forma muy sutil, armonía a sus facciones.

48 / 508

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?