Temas

Cortes de pelo

Estas fotos de cortes de pelo te ayudarán a decidir tu cambio de look.

1 / 1181
bob ondulado raya al lado

Bob ondulado

El bob es una buena idea si tu rostro es alargado, y si buscamos equilibrar las facciones. Tenemos que busca la manera de redondear ligeramente el rostro. La raya al lado es ideal cuando se lleva con un flequillo ladeado. Si te gusta llevar algo de volumen en la parte alta, compénsalo con volumen a los lados. ¿Cómo? Muy fácil, con unas ondas deshechas y un ligero capeado en la parte baja de la melena.

Imagen: @capellistyle.it

1 / 1181

@capellistyle.it
cortes de pelo cara alargada
@chuprikovaa
cortes de pelo rostro alargado
@glamour_estilistas
cortes de pelo rostro alargado

Pixie

Estos pixie asimétricos son muy favorecedores. Lo que comentábamos hace un momento, el flequillo sin duda es de las cosas que mejor quedan a este tipo de rostros. En este caso la zona de las patillas y la nuca van totalmente rapadas mientras que las capas de arriba son más enteras. Tapa ligeramente con el flequillo parte del rostro llegando hasta la barbilla y evita el volumen en la zona de la coronilla.

Este look despeinado es muy fresco y jovial y además requiere muy poco mantenimiento en la peluquería.

Imagen: @mitocadoryyo

7 / 1181

@mitocadoryyo
cortes de pelo rostro alargado

Bowl cut o corte tazón

El corte tacón se ha puesto muy de moda. Es un corte muy dinámico y atrevido. Es perfecto para este tipo de óvalo facial ya que acortamos visiblemente la altura de la cara. Sin embargo, cuidado si tienes mucha cantidad de cabello porque puede convertirse en una tortura en tu día a día. El motivo salta a la vista, cogería un volumen en la parte alta que no te favorecería.

Eso también ocurre si lo tienes ondulado o rizado. Si por el contrario tu pelo es liso, estás de enhorabuena, pues no le tendrás que dedicar más de 5 minutos para llevarlo perfecto.

Imagen: @pixie_inspirations

8 / 1181

@pixie_inspirations
cortes de pelo rostro alargado

Bob asimétrico sin raya

No definir la raya también es un buen truco para equilibrar el óvalo facial alargadoEl bob a la altura de la barbilla es de los cortes que más te favorecen, ligeramente ondulado y con bastante volumen en uno de los lados. Dejando caer sutilmente el cabello sobre la frente y tapando parte del contorno. Es un estilo muy sexy y sugerente, fácil de arreglar en el día a día. Ligeramente escalada la zona de arriba y más entera la parte baja.

Imagen: @exteriorglam

9 / 1181

@exteriorglam
cortes de pelo rostro alargado

Rizado y muy escalado

Los rizos nos aportan volumen y eso ya es una ventaja. Pero no es necesario llevar un corte serio ni tradicional. Aquí tienes un corte moderno muy escalado, en un cabello muy fino. Eso hace que los volúmenes se centren exclusivamente en la zona media de la cara. El color platino va genial con el de sus ojos y nos ayuda a suavizar el óvalo. En la parte del cuello vemos como se pierde ese volumen haciéndolo muy estiloso.

Imagen: @revistacoiffure

11 / 1181

@revistacoiffure
cortes de pelo rostro alargado

Colores que te ayudarán

Efectivamente, hay colores que nos ayudan a crear visualmente más volumen en aquellas zonas donde lo necesitamos armonizando el rostro. Por eso estos colores son perfectos, ya que el color oscuro en raíces nos aporta profundidad y hace que no se vea tan voluminosa la parte de arriba, mientras que en la zona media, de color más claro, creará más volumen y hará que el rostro se vea más redondeado. Por supuesto el estilo de corte y las ondas también nos ayudan.

Imagen: @capellistyle.it

12 / 1181

@capellistyle.it
corte de pelo Shaggy con flequillo

Corte de pelo Shaggy

El corte shag o shaggy es uno de los cortes estrella del otoño. Su característica principal es un buen número de capas para dar movimiento al pelo y sí, también se puede llevar con el flequillo que prefieras, aunque a nosotras nos encanta el de Jeanne Damas, ligero y abierto.

13 / 1181

@jeannedamas
ursula corbero

Media melena y flequillo

Si tienes el cabello finito, este corte es para ti. La melena se lleva cortada con capas muy suaves para que dé mayor sensación de volumen. Todavía se verá más cuerpo si además te haces unas ondas. Añade un flequillo abierto tipo cortina para darle un toque de tendencia.

14 / 1181

Gtres
cortes pelo cara redonda  Ana de Armas

Long bob ondulado

Si hablamos de medias melenas ideales para todo el año y que están de moda, no puede ni debe faltar el lob o long bob. Esa melena que no es ni larga ni corta y que gusta a chicas de pelo largo, pero también a las que les gusta cambiar. Es una melena corta "de aspecto crecido" súper sofisticada, sensata y cómoda. Ana de Armas la lleva casi siempre ondulada.

15 / 1181

Gtres
cortes pelo flequillo otoño invierno 2020 2021

Pixie con maxi flequillo

Los cortes de pelo corto son muy cómodos y quedan súper chic, pero si te da reparo llevar un estilo tan depurado, siempre puedes dejarte un flequillo largo con el que darle a tu look un estilo diferente cada día. Puedes hacerte ondas, llevarlo peinado hacia atrás, ponerte pasadores... las posibilidades son infinitas y no da tanta sensación de pelo corto.

Imagen: @krystalclearmakeup

16 / 1181

@krystalclearmakeup
cortes pelo flequillo otoño invierno 2020 2021

French bob

El french bob, otro de lo cortes que más se están viendo esta temporada Otoño/Invierno 2020-2021, suele ir acompañado casi siempre de flequillo. Normalmente el largo aquí oscila entre el baby bangs, en la zona media de la frente, hasta un poco pasadas las cejas como aquí.

Imagen: @taylorlashae

17 / 1181

@taylorlashae
Media melena atemporal 4

Media melena puntas hacia dentro

Un ligero toque de secador o plancha en las puntas metiéndolas hacia dentro  puede cambiar por completo el look y esta melenita es el mejor ejemplo de ello. Le da volumen y un aspecto mucho más elegante, para llevarla tanto de día como de noche... y nunca te aburres de ella.

24 / 1181

Imaxtree
Media melena atemporal 3

Shag con flequillo

El shag o shaggy tiene muchas variantes, del corte más atrevido al más coqueto y cortito como este. Tiene un aire retro y evocador y peinado así, con un poco de producto de textura y ondas, es ideal para mujeres de pelo fino. Aunque es bastante atrevido, también puede convertirse en tu sello personal.

25 / 1181

Imaxtree
Media melena atemporal 5

Curly bob

Si tienes el pelo rizado, la media melena te favorecerá muchísimo. Tener un rizo bonito y trabajado conlleva su esfuerzo, pero con la melena unos centímetros más corta todo se facilita bastante. ¡Y está ideal!

27 / 1181

Imaxtree
Media melena atemporal 6

Mullet

¿Arriesgada? Sí. ¿Ideal? También. El corte mullet es atrevido, pero derrocha fuerza, personalidad y estilo. Es una de las melenas más de moda de este Otoño/Invierno 2020-2021 y seguirá pisando fuerte la próxima primavera.

30 / 1181

Imaxtree
Mullet Úrsula Corberó
@ursulolita
Kaia Gerber short bob

Short bob

Una de las versiones más sofisticadas del corte de pelo bob, ultra corto y a una altura que va de las orejas a la mandíbula, como máximo, y con o sin capas. Este corte de pelo hace que ponerse y quitarse la mascarilla ni se enganche ni moleste, sobre todo si lo llevas con una ligera ondulación. Como información extra: El bob ultra corto triunfa porque es fácil de peinar y puede adaptarse a todo tipo de rostros y de cabellos.

33 / 1181

Gtres
Short bob mascarilla Paz Vega

Flequillos

Los flequillos son tendencia y pueden convertirse en grandes aliados este Otoño/Invierno 2020-2021 con el uso de las mascarillas. Desde su versión XS a los más largos, en cualquiera de sus versiones. Los flequillos despejan la zona crítica por donde pasan las gomillas quitándonos muchos incordios. Y rejuvenecen al instante.

35 / 1181

Gtres
Media melena con guiños mullet Sara Carbonero

Media melena con capas

Sara Carbonero ha pasado del pixie a una melenita ideal que tiene ciertos aires mullet, por el desfilado de la zona de la cara, las capas invisibles y el flequillo. Está guapísima y además, como despeja la zona de la orejas es perfectamente compatible con mascarilla.

36 / 1181

Gtres
Pixie mascarilla

Pixie

Es lógico que cualquier corte de pelo que despeje la zona de las orejas sea el más compatible con el uso de mascarilla, y en este sentido, el pixie se lleva la palma. Los cortes de pelo pixie son femeninos, ultra cómodos y atrevidos. Hay muchos tipos de cortes de pelo pixie y puedes dejar flequillo si no te sientes cómoda con la cara tan despejada.

Foto: @princessstiefel

37 / 1181

corte bob más de 50 años 2

Wavy bob

100% cómodo, femenino y favorecedor: el wob o wavy bob es la versión más versátil del corte bob y nunca pierde fuerza. Uno de los cortes que más están triunfando entre celebrities e influencers, que además es IDEAL para chicas de pelo fino ya que equilibra muchísimo las facciones y hace pelazo. Este tipo de corte es muy fácil de mantener y, además, le da movimiento y volumen al cabello. Todo un acierto.

39 / 1181

corte bob más de 50 años 3

Micro bob

El micro bob es un corte de lo más femenino y con mucha personalidad, ideal para mujeres de más de 50 que quieren una media melena moderna y actual pero sin perder elegancia. El largo nunca supera la mandíbula y se puede llevar ultra liso y recto, con las puntas hacia dentro o bien con las puntas nada pulidas y ondas deshechas para darle un plus de movimiento. Lo mejor de este corte es que es muy fácil de peinar y es una gran opción para mantener el volumen durante todo el día.

40 / 1181

corte bob más de 50 años 4

Long bob o lob

La media melena más moderna, sensata y versátil. El long bob es una gran opción para las mujeres maduras que quieren y necesitan un buen corte para actualizar su imagen pero no quieren renunciar a su melena larga. Es muy fácil de peinar y permite recogerlo en moños y coletas.

41 / 1181

corte bob más de 50 años 6

Corte bob clásico

Esta media melena es tan coqueta y fácil de peinar que siempre es de las más demandadas. Es clásica pero derrocha personalidad y permite todo tipo de peinados. Es completamente recta y los peluqueros descargan las puntas para eliminar ese efecto bloque y darle movimiento. Queda bien súper liso o con ondas naturales.

Foto: @lieblingsstil

42 / 1181

corte bob más de 50 años

Bob invertido

Ligeramente más corto por detrás y con mayor o menor inclinación hacia adelante. El corte de pelo bob invertido o a la inversa es un corte de pelo atemporal y que es ideal para mujeres que quieren definir y estilizar su rostro. Queda tan bonito ultra liso como con ondas suaves.

43 / 1181

cortes de pelo instagramers 40

El bob perfecto

Probablemente, el bob sea el corte más demandado por mujeres de todas las edades y es que, además de cómodo y favorecedor,  es súper chic. No tiene mayor complicación: largo por las clavículas, un poco escalado, raya en medio y liso tabla. Rejuvenecedor y muy sofisticado. No nos extraña que tenga tantas adeptas.

Imagen: @lieblingsstil

45 / 1181

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?