Shopping

Vestidos

Vestido con detalles cut out

Vestido con detalles cut out

Los modelos con aberturas laterales son uno de los 5 tipos de vestido que más se llevan este verano. Este de Desigual en color amarillo nos parece precioso, ¡perfecto para realzar el bronceado!

Comprar

 

1 / 2428

VESTIDO BLANCO PEDRO DEL HIERRO

Vestido blanco lino de escote asimétrico

Este vestido blanco de escote asimétrico pertenece a la colección TFP by Tamara Falcó. Romántico y elegante, también tiene detalles muy trendy como el detalle cut out, la manga abullonada o el escote asimétrico. Además, la falda es evasé y favorece a todas las siluetas.

comprar

15 / 2428

VESTIDOS DE MADRINA: ASIMÉTRICO Y EN COLOR ROJO

VESTIDO DE INVITADA DE BODA DE VERANO: ROJO

Y si estás buscando un vestido de madrina, este modelo asimétrico, con detalle de volante en la manga, será un éxito asegurado. Complétalo con sandalias de tacón y complementos metalizados para lucir impecable. 

Comprar

24 / 2428

VESTIDO CORTO CON MANGAS DE VOLANTES

VESTIDO DE INVITADA DE BODA DE VERANO: VERDE

Y si buscas un vestido de invitada de boda corto, apuesta por este vestido de Sfera que se adapta a todo tipo de figuras gracias a su diseño holgado y recto. Con cuello caja y volantes en las mangas, ¡súper bonito!

Comprar

25 / 2428

VESTIDOS DE BODA DE EL CORTE INGLÉS: FUCSIA

VESTIDO DE INVITADA DE BODA DE VERANO: ROSA

Si prefieres llevar un vestido de invitada de verano de manga larga, te recomendamos hacerte con este vestido midi con lazada en la cintura y escote de pico. ¡Súper favorecedor!

Comprar

29 / 2428

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?