Shopping

Tratamiento para el pelo

Nº0 Intensive Bond Building de Olaplex

Nº0 Intensive Bond Building de Olaplex

Seguro que has oído hablar maravillas del famoso tratamiento reconstructor Olaplex y es que se ha convertido en el favorito de celebrities como Kim Kardashian. Su éxito se debe a que tiene la capacidad de reconstruir los enlaces rotos del cabello, por lo que repara la fibra en profundidad y repara de verdad el cabello dañado. 

Comprar

3 / 51

aceites pelo encrespamiento

Aceite "extraordinario" de coco de L'Oréal Paris

"Se ha comprobado que el ácido láurico del aceite de coco sí que es capaz de penetrar en la cutícula", dice Ana Santamarina. Y aunque añade que "hay polímeros más eficaces que recubren esa fibra capilar dañada y la protegen" sigue siendo un ingrediente clave para tratar el cabello. Y precisamente es el componente estrella de este aceite de L'Oréal Paris que también he probado y funciona bastante bien.

COMPRAR

9 / 51

aceites pelo encrespamiento

Aceite capilar de Olaplex

Olaplex es una de las marcas más punteras en el cuidado del cabello y también cuenta con un aceite capilar entre sus productos estrella, hablamos de Nº7 Bonding Oil. Su fórmula dice ser muy ligera y proteger del uso de herramientas de calor hasta 230º. "Repara, fortalece e hidrata todo tipo de cabellos. Aumenta enormemente el brillo, la suavidad y la luminosidad de los colores, al tiempo que minimiza el cabello rebelde".

COMPRAR

13 / 51

Kit de alisado brasileño de Kativa

Kit de alisado brasileño de Kativa

El kit de alisado brasileño de Kativa es un tratamiento intensivo hecho a base de keratina –que nutre e hidrata el cabello–, y aceite de argán, que le aporta más brillo y flexibilidad. Además, lo hidratará y protegerá ayudando a recuperar sus propiedades y brillo natural. Es apto para todo tipo de cabellos, desde los más finos hasta los teñidos o con mechas y promete un alisado perfecto durante 12 semanas.

Cómo usarlo:

  1. Lávate el pelo con el champú que viene incluido en el kit y sécalo con una toalla. Es muy importante que el cabello quede bien limpio.
  2. A continuación, sécatelo y divídelo en dos secciones. Aplica el segundo producto (Brazilian Straightening) con la brocha y distribúyelo bien desde la raíz hasta las puntas.
  3. Deja que actúe durante 15 minutos y aclara el cabello. Sécalo con la ayuda de un cepillo y, al final, plancha el pelo de 5 a 12 veces por cada mechón hasta que no quede ningún resto del producto. Si tienes el cabello fino no pongas la plancha a más de 180 grados.
  4. Espera cinco minutos y lava el cabello con el champú que está incluido en el kit. Retira el exceso de humedad y aplica el acondicionador que también encontrarás en el kit. Deja que actúe durante cinco minutos más y aclara el cabello bien.
  5. Sécalo una vez más con el secador y estarás lista.

Si lo prefieres, puedes ver este vídeo tutorial de Kapalua Belleza.

COMPRAR

21 / 51

Phytokeratine Spray de Phyto

Phytokeratine Spray de Phyto

Según la farmacéutica Helena Rodero, experta en cuidado capilar, este spray es uno de los mejores del mercado para tratar puntas abiertas. Contiene aminoácidos y ceramidas, que van a procurar rellenar los huecos abiertos por el daño. Además, es perfecto para utilizar antes del secador y la plancha, porque actúa como termoprotector.

Comprar

28 / 51

Trucos de belleza last minute Ampollas Rescate Pantene Pro-V Superalimento

Fuera encrespamiento y pelo dañado en 3, 2, 1...

Necesitas reparar y nutrir tu pelo a fondo, pero ese día no es de los que tienes toda la tarde precisamente para pasarte por la peluquería y que te hagan un tratamiento con queratina o ácido hialurónico. Necesitas un solución de emergencia ¡ya!

  • Qué hacer. ¿Conoces las ampollas capilares de rescate? Actúan como las ampollas de efecto flash en la cara, pero en el pelo. Las Ampollas Rescate Pantene Pro-V Superalimento, por ejemplo, ayudan a nutrir en profundidad el pelo dañado, ya sea por el abuso de herramientas de calor, por algún tratamiento agresivo de peluquería (decoloraciones, permanentes) o por las inclemencias del tiempo. Los antioxidantes que contiene su fórmula protegen el pelo de los radicales libres para ayudar a evitar la rotura y los lípidos nutren para ayudar a mantener la integridad estructural del pelo. Lo mejor, solo necesitas 1 minuto para que haga su efecto. Se comercializa en paquetes de tres unidades.

COMPRAR

37 / 51

Apivita aceite anticaspa

Apivita: aceite anticaspa

Factores genéticos, el estrés o incluso el empleo excesivo de herramientas térmicas o productos capilares inadecuados pueden alterar la flora natural de cuero cabelludo y propiciar el desarrollo del microorganismo conocido como Malassezia, el causante de la caspa. Para evitarlo, este aceite anticaspa es muy buena opción. Su ingrediente activo principal, el extracto natural de semilla de apio tiene una acción clínicamente probada ante la reducción del desarrollo del hongo Malassezia y la descamación desde las primeras semanas. Incluso previene la reaparición de la caspa y ofrece un alivio inmediato del picor.

Se recomienda usarlo en la raíz tres veces por semana, masajear suavemente con movimientos circulares, dejar actuar durante 15 minutos y a continuación lavar el cabello.  

COMPRAR

40 / 51

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?