Shopping

Ropa de baño

Bikini de lunares de El Corte Inglés

Bikini de lunares de El Corte Inglés

Que la braguita alta cuente con un nudo es un plus porque afina más todavía la silueta. Algo a lo que en este bikini hay que sumar el color negro, que es el que más estiliza. Y con la forma de la zona superior de este bikini de lunares, muy cómodo para todos los tamaños de pecho, se consigue un efecto visual completo que sienta ideal. 

COMPRAR

6 / 174

Bikini bandeau de El Corte Inglés

Bikini bandeau de El Corte Inglés

Braguita alta y top bandeau, una opción perfecta para las mujeres con mucho pecho. Y llevarla con un estampado tan bonito como este, es tener el éxito asegurado. Además, sus lazadas laterales le dan un toque ideal.

COMPRAR

7 / 174

Bikini de flores de El Corte Inglés

Bikini de flores de El Corte Inglés

Uno de los bikinis con efecto vientre plano más bonitos de El Corte Inglés es este. ¡No puede ser más romántico! Su estampado de flores, máxima tendencia este verano, y sus colores, son lo más. Sin dejar de destacar lo cómoda que resulta esta braguita alta y cómo en la zona superior puedes optar por llevar tirantes o por quitártelos sin tener que preocuparte por su sujeción. ¡Completísimo!

COMPRAR

9 / 174

Bañadores que favorecen

Bañador rayas multicolor

Los bañadores de colores lisos y formas minimalistas van a hacer que te veas mucho más esbelta y si los eliges con tirantes finos, mucho mejor. Si apuestas por colores llamativos, elige un modelo como este que además te estilizará.

COMPRAR

39 / 174

Bañadores que favorecen

Bañador flores mini

Los prints de flores mini favorecen a todo tipo de siluetas y son súper bonitos. Este de aquí es una muy buena opción y además, podrás llevarlo con unos shorts, bermudas o falda, a modo de body.

COMPRAR

41 / 174

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?