Shopping

Perfumes, colonias y fragancias

1 / 337
Sex Symbol The Superstar by Cristina Pedroche

Sex Symbol The Superstar by Cristina Pedroche

Es un aroma que me sorprendió porque, lejos de la imagen sensual y ultrafemenina de Cristina Pedroche, la fragancia que firma junto al grupo Puig es intensa, pero muy floral. No es un aroma que recomendaría para los días de verano –en esta estación buscamos perfumes más ligeros que nos hagan pensar que estamos en la playa–, pero merece la pena probarlo. 

Las notas de salida comienzan con toques afrutados como el pomelo, la bergamota y la manzana, los cuales evolucionan hacia el muguet y la canela, desencadenando su final en pachuli, vainilla y sándalo. En definitiva, una fragancia que te envuelve, te atrapa, y te permite conocer otra faceta de la presentadora.

comprar

35 / 337

9,29€
Alba by Vicky Martín Berrocal

Alba by Vicky Martín Berrocal

Otra de nuestras insiders de la moda favorita a la que amamos por sus perfumes es Vicky Martín Berrocal. Tiene varios, aunque los más famosos son "Alba" y "Eterna". Yo me quedo por este, no solo porque esté inspirado en su hija, sino porque es un aroma puro, fresco y que no cansa. Es ligero y combina notas de melocotón y casis con otras de jazmín y sándalo.

El resultado es una fragancia refrescante y revitalizante.

comprar

36 / 337

11,25€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?