Shopping

Perfumes, colonias y fragancias

Green Tea de Elizabeth Arden

Green Tea de Elizabeth Arden

Podemos afirmar que Green tea de Elizabeth Arden es el perfume fresco que más se vende verano tras verano. Sin duda, es una de esas fragancias fresquitas que huelen a limpio, con notas de menta, cáscara de naranja, bergamota y limón con un toque de clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble y ámbar blanco y té verde. 

Comprar

4 / 421

CK One de Calvin Klein

CK One de Calvin Klein

Empezamos con uno de los perfumes de mujer más vendidos del momento y es que CK One de Calvin Klein es actualmente la fragancia nº1 más vendida en Amazon. Es unisex y se caracteriza por su carácter veraniego, con un aroma crítico y ligero: piña, papaya, mandarina, limón y bergamota. 

Comprar

5 / 421

Perfumes con olor a talco: Miss Dior

Perfumes con olor a talco: Miss Dior

Miss Dior es un clásico en la historia de los perfumes franceses. Una fragancia que huele a amor, y es que así es como la definen desde la firma. Con notas de rosa Grasse y Damascena, bergamota de Calabria, peonía y muguete, la flor favorita de Christian Dior. 

Comprar

30 / 421

Perfumes frescos de mujer: Green tea de Elizabeth Arden

Perfumes frescos de mujer: Green tea de Elizabeth Arden

El perfume Green tea de Elizabeth Arden es uno de los perfumes frescos que más se venden en primavera y en verano. Una fragancia cítrica y fresca que fue creada en 1999 con notas de  menta, cáscara de naranja, bergamota y limón con un toque de clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble y ámbar blanco, té verde y semillas de apio. 

Comprar

43 / 421

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?