Shopping

Máscara de pestañas

Máscara de pestañas Sky High de Maybelline New York

Máscara de pestañas Sky High de Maybelline New York

El nuevo lanzamiento de Maybeline es la máscara de pestañas Sky High y podemos confirmar que se posiciona también entre las más vendidas de Amazon. Además, esta máscara de pestañas está arrasandoo en TikTok y tiene buenísimas valoraciones. Consigue unas pestañas largas y con volumen gracias a su innovador cepillo cónico y flexible y a su fórmula infusionada con extracto de bambú que la hace ligera y fácil de aplicar. 

Comprar

15 / 108

High Volume Mascara Mini de MILK

High Volume Mascara Mini de MILK

Enriquecida con semilla de cannabis para hidratar las pestañas, nos ayuda a conseguir un gran espesor sin descamación. Esta es la High Volume Mascara versión viaje (pequeña), puedes guardarla en tu bolso o mochila e ir retocándote siempre que lo necesites.

comprar

20 / 108

Sephora

Huda Beauty Eyes

Este dúo de productos para ojos te permite lucir pestañas intensas y larguísimas. Para conseguir un look icónico solo tendrás que aplicar la máscara de pestañas LEGIT Lashes de doble punta más vendida de Huda Beauty, junto con el delineador Life 2 en 1. ¡Y voilà!

comprar

29 / 108

Bodegón productos maquillaje Laura LINNEY

Copia el look de Laura Linney

30 / 108

Bodegón productos maquillaje de día Mujeres más de 50 GOYA TOLEDO

Copia el look de Goya Toledo

31 / 108

mascara de pestañas glitter amazon beauty. Máscara de pestañas glitter

Máscara de pestañas glitter

Este año la Navidad será diferente, sin duda, pero las tendencias de belleza de diciembre han llegado para alegrarnos un poco estas fechas tan especiales. Por supuesto, no puede faltar el brillo. Lúcelo en las pestañas con esta máscara glitter.

comprar

33 / 108

BLACK FRIDAY máscara pestañas benefit

Roller Lash de Benefit

La máscara con la que dirás adiós definitivamente al rizador y además, cuida las pestañas. Su cepillo atrapa, separa, alarga y riza las pestañas abriendo al máximo la mirada. Su fórmula tiene provitamina B5 y serina para revitalizar las pestañas y además, ¡dura todo el día!

comprar

34 / 108

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?