Shopping

Leggings

Pantalón pitillo efecto cuero de JDY

Pantalón pitillo efecto cuero de JDY

Los pantalones pitillo o los leggings de efecto cuero son la prenda más significativa de este estilo. Y, sí, también son aptos para primavera. Además de ser cómodos, se adaptan a todo tipo de siluetas y quedan como un guante. Elige unos de tiro alto que remarquen tu cintura para conseguir un efecto vientre plano. Desde que los descubrimos no podemos vivir sin ellos y es que quedan bien con absolutamente todo.

Puedes crear looks muy sexys y sofisticados con un body de encaje y unas sandalias de tacón y otros más sport con una sudadera y deportivas. Solo falta que te pongas un labial rojo y salgas a comerte las calles.

COMPRAR

1 / 51

leggings negros12

Leggings negros con brillantes

Todos conocemos el icónico pantalón Adidas con sus bandas laterales pero si quieres una opción algo más elegante, estos leggings de Koché x La Redoute con bandas de brillantes son la opción perfecta.

COMPRAR

17 / 51

leggings negros11

Leggings negros con tachuelas

Estos leggings negros de Desigual tienen unos detalles hechos con tachuelas en el tobillo que rompen con la monotonía de un clásico legging negro. Son perfectos para un look más original y extravagante.

COMPRAR

22 / 51

leggings negros2 copia

Leggings negros de ciclista

Los leggings de estilo ciclista, como estos de Nike, siguen siendo tendencia y, aunque esta moda es algo atrevida, nos encanta cómo quedan combinados con prendas oversize y deportivas. ¿Te lo pondrías?

COMPRAR

23 / 51

Con estampado animal print

Con estampado animal print

El animal print también ha llegado al mundo de los leggings, su efecto es total (si lo combinas bien) y también puede hacerte parecer más alta. Ten en cuenta que los estampados en la parte inferior siempre achatarán un poco tu figura, pero para ello existen pequeños trucos que contrarrestan a la perfección.

Uno de ellos es usar zapatos de tacón, parece muy obvio pero es lo más efectivo. También dejar tus tobillos al aire. 

comprar

27 / 51

Legging con corpiño

Leggings con corpiño

Lo que está claro es que los leggings ya no son lo que eran. Son mucho más modernos y quedan genial. Atrás quedaron los de algodón (aunque sus posibilidades siguen siendo infinitas). Ahora se llevan de tiro alto, con zapatos planos y con corpiño incorporado. Es algo que te encantará, porque además de hacerte más alta, te estilizará un montón. ¡A lo Bridgerton!

comprar

28 / 51

Leggings thong pants

Los famosos thong pants

En los 2000 se hicieron super polémicos gracias a personalidades como Jennifer López o Victoria Beckham. Este 2021, la descendencia de Versace y Acne Studios se transforma de faldas a leggings. Llegan los thong pants, y no dejarás de verlos, te lo prometemos. 

comprar

29 / 51

Leggign liso de polipiel

Leggings de polipiel

Aportan un toque sofisticado y queda genial con cualquier tipo de prenda. El truco para llevar leggings de polipiel y parecer más alta es el talle. Escoge unos que sean de tiro alto y combínalo con unos zapatos del mismo color. Verás el resultado. 

comprar

34 / 51

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?