Shopping

Joyas y bisutería

Set anillos

Prendas metalizadas: set anillos

Estos anillos metalizados en diferentes tonos son ideales para llevar junto a tus joyitas doradas. Te aseguramos que harán que tus manos se vean más jóvenes, ya que añadirán un toque desenfadado a tu look.

COMPRAR

1 / 263

AGATHA PARIS Colgante Agatha Paris Colección María Pombo Nacimiento Mayo

Regalos para mujer: Colgante del horóscopo

Los regalos personalizados siempre sorprenden y este colgante es ideal para las fans del horóscopo. Es de la colección de María Pombo para Agatha Paris, de latón con baño en oro de 24 quilates y un cristal tallado. ¡Elige el que corresponda según el mes de nacimiento de la persona que lo reciba!

Comprar

10 / 263

EL CORTE INGLÉS Collar Neo Classic Chains cadena dorada

Regalos para mujer: Collar de eslabones en dorado

El accesorio más de moda de la temporada es también el más rejuvenecedor. Un collar de eslabones en dorado será el regalo perfecto a cualquier edad, porque combina con todo y refresca cualquier look. Si te has quedado con ganas de más, ficha también estas ideas de regalos de Navidad ordenados por categorías: belleza, moda, juguetes, electrónica, cocina...

Comprar

11 / 263

pendientes XL oficina boda

Pendientes XL fantasía

Estos pendientes son totalmente atemporales. Les vas a sacar muchísimo partido porque son ultra fáciles de combinar y te van a quedar bien hasta con el pijama. También están disponibles en plateado y son de la marca Pieces.

COMPRAR

16 / 263

pendientes el corte ingles

Pendientes barrocos de Adolfo Domínguez

¿Tienes una boda a la vuelta de la esquina y quieres que tu look low cost no lo parezca? La clave está en añadir unos pendientes llamativos a la vez que elegantes. Estos de Adolfo Domínguez con eslabón metálico y piedra colgante, además de tener un precio muy apetecible, son súper originales y quedarán genial con un recogido.

comprar

39 / 263

anillo bimba y lola el corte ingles

Anillo Bimba y Lola

Las manos es algo en lo que mucha gente se fija y dicen mucho de una persona. Así que si quieres que tu look parezca de lujo tienes que empezar por cuidar otros detalles como llevar una manicura bonita y anillos que la realcen. Este de Velatti, además de estar hecho en España, tiene un diseño exclusivo precioso bañado en oro de 18 quilates y con un cabujón de madreperla súper sofisticado.

comprar

40 / 263

Collar doble de perlas de El Corte Inglés

Collar doble de perlas de El Corte Inglés

Si hay una piedra que desprende elegancia y glamour son las perlas. Por eso no podía faltar en nuestra selección una opción con la piedra favorita de uno de los iconos de la moda y la sofisticación, Audrey Hepburn. Es un collar doble muy veraniego perfecto para elevar los looks más formales de este verano. Queda ideal con un traje de dos piezas de lino.

COMPRAR

43 / 263

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?