Shopping

Herramientas de maquillaje

Pinceles de maquillaje Zoeva base tupida

Brocha para base de maquillaje Zoeva

Si buscas una gran cobertura en tu base de maquillaje y utilizas productos con texturas en crema o stick necesitas una brocha muy tupida que la aplique sacándole el máximo partido. Si inviertes en una de buena calidad como esta de Zoeva absorberá el mínimo producto y a la larga ahorrarás dinero.

COMPRAR

1 / 36

Pinceles de maquillaje Ecotools maquillaje fluido

Brocha para maquillaje fluido

Si por el contrario te gustan los acabado de piel más natural y transparente y utilizas maquillajes ligeros o incluso BB Cream, busca una brocha más plana, como esta de Eco Tools, con la que aplicar el producto con movimientos suaves, insistiendo un poco más en las zonas más conflictivas como aletas de la nariz o barbilla.

COMPRAR

2 / 36

brocha-fenty

Escoge una brocha adecuada

Esta brocha Kabuki para la cara y el cuerpo en versión mini es tu mejor opción para aplicaciones precisas sobre la marcha, especialmente para zonas de difícil acceso. 

COMPRAR

19 / 36

black friday belleza sephora lookfantastic7. Morphe X Jaclyn Hill The Eye Master Collection

Brochas de Morphe X Jaclyn Hill

Ya sabes que unas buenas brochas de maquillaje son el primer paso para conseguir un resultado impecable así que aprovecha los descuentos del Blak Friday y hazte con un kit de brochas tan monísimo y de calidad como este. En Lookfantastic hacen hasta un 22% de descuento si estás registrada así que echa un vistazo a todo lo que tienen.

COMPRAR

21 / 36

regalos-originales-maletin-maquillaje

Maletín de maquillaje

Un maletín de maquillaje es un regalo perfecto para todas las amantes de la belleza. ¡Y es muy asequible! 

COMPRAR

24 / 36

Set de brochas

Prepara tus brochas porque las vas a necesitar para el momento sombras. Como mínimo, necesitas dos: una corta para aplicar las sombras y otra de pelo un poco más largo para difuminar. Una finita biselada también puede venir bien para las cejas, si las maquillas con sombras. ¿No sabes para qué sirve cada brocha? ¡Te lo contamos!

COMPRAR

26 / 36

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?