Shopping

Correctores

Maquillaje natural ojos  Corrector Shape Tape Ultra Creamy Concealer de Tarte

Corrector ultra cremoso de Tarte

Las ojeras dan sensación de cansancio y ponen años. Por lo tanto, hay que camuflarlas sí o sí y recurrir a un corrector. No apliques el producto sobre la ojera, sino debajo de esta, justo donde notes el hueso (coincidiendo con la parte alta del pómulo).  No te excedas, basta con 4 o 5 puntos diminutos siguiendo el contorno de los ojos. Al dar suaves toquecitos después con el dedo para que penetre el producto, este se irá integrando perfectamente y camuflará la ojera.

  • Este sencillo gesto es uno de los más rejuvenecedores, porque “aclaras zonas oscuras aportando luz, disimulas líneas de expresión, y realzas ojos y pómulos con un efecto óptico ascendente que rejuvenece haciendo efecto lifting”, comenta el maquillador Jorge de la Garza.

Elige un corrector que sea un tono más claro que el de tu base de maquillaje y que sea muy cremoso para que se funda con la piel, como este de Tarte, que es muy hidratante (fundamental para que no se cuartee) e incluye ingredientes antiedad como ácido hialurónico, ginseng y manteca de karité.

COMPRAR

9 / 82

tendencia cloud skin Corrector Boiing Cakeless de Benefit.

Corrector de ojeras

Perseguimos una piel perfecta que no delate ni cansancio ni los estragos del maskné, así que hay que aplicar una pequeña dosis de corrector donde sea necesario. Busca un corrector que cubra bien, pero que sea ligero, como el Corrector Boiing Cakeless de Benefit.

COMPRAR

11 / 82

maquillaje natural paso a paso

Corrector, el justo

Ocultar las ojeras es un paso importante para conseguir el efecto 'buena-cara' deseado en este caso pero, cuidado, puede que hayas estado usando mal el corrector. Una ojera se tapa con un color que neutralice previamente el de las tuyas (ya sea salmón o amarillo) y, después, tu tono EXACTO de corrector. Estamos acostumbradas a irnos a por tonos más claros que nuestra piel y el efecto mapache no es nada favorecedor. Este es el Corrector de ojeras HD Photogenic NYX Professional Makeup y está disponible en varios tonos.

COMPRAR

12 / 82

Corrector Waterproof Formato Viaje de Tarte

Corrector Waterproof Formato Viaje de Tarte

No habrá ojeras (ni imperfección) que se te resista. Es el favorito de un gran número de influencers. Es vegano y waterproof y gracias a la flor de maracuyá y a la vitamina C, lograrás una piel más firme, luminosa y tersa. 

comprar

13 / 82

Bodegón productos maquillaje de día Mujeres más de 50 GOYA TOLEDO

Copia el look de Goya Toledo

14 / 82

maquillaje caro que merece la pena

Pre-corrector de ojeras

El Corrector Creamy Concealer de Bobbi Brown es uno de los productos que más recomienda la archiconocida maquilladora Ana Aparichi para acabar con las ojeras. Y es que para que un maquillaje sea realmente favorecedor es uno de los principales 'problemas' que tenemos que abordar. Unas ojeras marcadas avejentan y dan aspecto de cansancio. Por mucho que te hayas currado el maquillaje de los ojos, si se te notan las ojeras, no terminarás de verte guapa.

Ana asegura que la gama de colores de este precorrector, como lo denomina ella, es ideal para disimularlas por completo. "Los precorrectores de Bobbi, que, sinceramente, son los mejores (...) quedan como muy fundidos en la piel y nadie diría que llevas maquillaje, simplemente la ojera desaparece", asegura en su blog.

COMPRAR

16 / 82

BLACK FRIDAY corrector clarins

Instant Concealer de Clarins

Este corrector es un antes y un después si tienes el rostro apagado. Muy jugoso, corrige las ojeras e ilumina la mirada fundiéndose con la propia piel. Es un corrector ideal para pieles maduras, ya que deja la zona del contorno lisa disimulando las arrugas de expresión.

comprar

17 / 82

Correctores mayores de 50-CLARINS

Instant Concealer de Clarins

Este producto tiene una textura fluida y una cobertura media. En su formulación encontramos ingredientes como el aloe vera y la cafeína que lo convierten en un producto super hidratante, calmante y luminoso. Perfecto para pieles muy maduras y con lineas de expresión marcadas.

COMPRAR

19 / 82

Correctores mayores de 50-NARS

Radiant Creamy Concealer de Nars

Este antiojeras es uno de los más famosos y reconocidos. Tiene una fórmula radiante que ilumina la zona y su cobertura es modulable, es decir que puedes aplicar una segunda capa para aumentar su efecto. No resulta pesado, aguanta, cubre, no se mueve... Una muy buena opción para cualquier tipo de maquillaje desde natural hasta cubriente.

COMPRAR

23 / 82

Trucos eyeliner 50 años Marc Jacobs

Corrector de ojeras

Es muy importante tener la zona de la ojera neutralizada e iluminada para que el eyeliner luzca mejor. Un buen corrector es la clave del éxito. Este de Marc Jacobs es muy hidratante por lo que es ideal para pieles maduras ya que al no resecar la zona no crea pliegues indeseados.

COMPRAR

36 / 82

correcotr

Corrector en stick

Este corrector de alta cobertura y larga duración de Marc Jacobs tiene propiedades hidratantes y es una opción perfecta para camuflar las imperfecciones, ofreciendo un acabado natural. Nos encanta porque no marca las líneas de expresión. 

COMPRAR

40 / 82

maquillaje farmacia verano barato

Corrector antiacné

En verano es muy normal tener algún brote de granitos y si a la vez de taparlos podemos tratarlos, pues mejor. Este stick corrector Dermopure de Eucerin calma y reduce las imperfecciones porque contiene ácido salicílico. 

COMPRAR

43 / 82

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?