Shopping

Blazer

Blazer rojo de El Corte Inglés

Blazer rojo de El Corte Inglés

Desde que le vimos este blazer a Virginia Troconis, nos tiene súper conquistadas. El color rojo siempre es una forma de derrochar estilo, energía y de rejuvenecer los looks. Y esta chaqueta cuenta con infinitas posibilidades porque se puede llevar con un pantalón a juego, con jeans, con vestido... ¡Atrévete con ella porque vas a estar ideal tanto en la oficina como en un evento!

COMPRAR

1 / 113

Blazer en punto jacquard con aplicaciones

Blazer en punto jacquard con aplicaciones

Espectacular. Así es este blazer con el que vas a poder tener un look de invitada de diez. Original, moderno y rejuvenecedor, gracias a su color, a su estampado y a sus aplicaciones, vas a convertirte en una de las invitadas más destacadas de cualquier evento. ¡Y tienes en pantalón a juego para crear un total look impecable! 

COMPRAR

6 / 113

Blazer flores 2

Blazer terciopelo verde

En Asos hemos encontrado este modelo de Noisy May en un color verde botella divino y con un estampado muy elegante. Está rebajada. Las prendas de color verde son las más deseadas, la alternativa sofisticada al color negro.

COMPRAR

13 / 113

Americana estilo Chanel

Americana estilo Chanel

Esta chaqueta de 'tweed' de Mango está inspirado en el clásico estilo de la 'maison' francesa. Su estructura rígida y recta dará protagonismo a tus piernas. La pieza, además, es un fondo de armario apta tanto para coordinar con vaqueros como con prendas más arregladas para ocasiones especiales. ¡No te arrepentirás de adquirirla!

COMPRAR

15 / 113

Americana efecto piel  de C&A Navidad 2021

Americana efecto piel

Ya hemos comprobado que las americanas de efecto piel son pura tendencia –que se lo digan a Alba Díaz–. Es una prenda muy versátil, ya que la podemos llevar abierta con una camiseta lencera debajo, o si la tenemos con un corte oversized, cerrada con una mini falda debajo será un todo un acierto. ¡Parecerá que llevas un vestido!

  • Americana efecto piel de C&A, 39,99€

16 / 113

chaqueta cropped1

Blazer blanco cropped

La chaqueta queda tan ideal con su pantalón a juego como con unos pantalones vaqueros o un vestido básico negro, por ejemplo. Es una prenda que ahora es tendencia pero que en realidad nunca pasa de moda y podemos llevarla tanto a diario como en ocasiones más especiales. Está disponible desde la talla 36 hasta la 44 y con rebaja del 60%.

COMPRAR

30 / 113

blazer negra el corte inglés primavera 2021. Blazer negra

Blazer negra

No hay prenda más atemporal y unisex que una americana en color negro. Esta blazer de Easy Wear de lino con manga vuelta francesa es muy similar a la de la actriz. Fácil de combinar y perfecta para vestir los 365 días del año. Además está disponible en cinco colores: negro, lila, verde agua, blanco y marrón claro. 

COMPRAR

42 / 113

Blazer burdeos de Shein

Blazer burdeos

Nunca se tienen suficientes chaquetas tipo blazer en el armario, además de tener una de color negro y otra beige (los dos colores más clásicos) no puede faltar una con un color vibrante. ¿Puede ser más ideal para nuestros looks de primavera?

COMPRAR

43 / 113

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?