¡Adictivas!

Tres series para ver este fin de semana en Netflix

Para el finde del 3, 4 y 5 de diciembre proponemos estas series en Netflix: las esperadas temporadas finales de 'La casa de papel' y 'Perdidos en el espacio'. Y, por último, una serie que está pegando muy fuerte llamada 'Llegar a ser dios en Florida'.

La casa de papel (Temporada final)
Netflix
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Entramos en el mágico de mes de diciembre y ahora más que nunca nos llaman a gritos nuestras amigas las palomitas, la manta, el sofá y las ganas de maratones de series que nos enganchen de verdad. Y es que no hay mejor plan que Netflix después de horas fuera de casa trabajando o haciendo compritas navideñas. Para el fin de semana del 3, 4 y 5 de diciembre traemos tres recomendaciones que son totalmente imperdibles.

Acción, ciencia ficción e historias costumbristas totalmente rocambolescas que nos harán disfrutar sin parar. Tras un mes en el que la plataforma nos ha dado un montón de alegrías con títulos como Narcos México, lo nuevo de You o la magnífica Rumbo al infierno, el ritmo sigue para acabar el año por todo lo alto.

¿QUÉ TRES SERIES VER ESTE FINDE EN NETFLIX?

El nombre propio de la semana es la temporada final de La casa de papel. ¡OBVIO! Es posiblemente de las diez series con más fans a nivel mundial y que más influencia ha generado en iconografía y tras cinco temporadas podremos ver cómo termina la historia. ¡Hay penita y ganas a partes iguales! También acaba Perdidos en el espacio, una historia de ciencia ficción que ha ido creciendo cada temporada y finalmente ha sido todo un éxito. Y, por último, hablaremos de la gran tendencia del momento: Llega a ser dios en Florida, una disparatada historia sobre las empresas piramidales que te sorprenderá a cada minuto y que esconde una crítica brutal tras sus cómicas escenas. El descubrimiento de la redacción de estas últimas semanas. ¡Te contamos más!

  • LA CASA DE PAPEL (TEMPORADA 5 VOL.2)

La casa de papel
Netflix

¡ALERTA SPOILERS! La conocida banda de La casa de papel lleva encerrada muchísimas horas en el Banco de España, además viven uno de sus momentos más complicados tras el sacrificio de Tokio, que se enfrenta sola a todo el grupo militar y a Gandía para salvar al resto de compañeros. En los capítulos finales los supervivientes de esta historia tendrán que sacar lo mejor de sí mismos para conseguir sus objetivos y ya lo tendrán que hacer sin mirar atrás. ¡BOMBA!

  • POR QUÉ VER 'LA TEMPORADA FINAL DE LA CASA DE PAPEL'

¿Alguien tiene pensado perdérsela? ¡Imposible! La casa de papel es posiblemente una serie adictiva por la calidad de la trama, sus protagonistas y los giros de la historia. Totalmente cardiaca y de las que no puedes dejar de ver. La serie española más afamada e internacional de todos los tiempos llega a su fin este mes y lo hará por todo lo alto. Todos los ojos estarán puestos en estos cinco capítulos que dictarán el destino de El Profesor y su banda. Tras lo ocurrido con Tokio cualquier cosa puede ocurrir y todo está a punto de saltar por los aires. El estreno es el 3 de diciembre ¡qué ganas de verla!

  • PERDIDOS EN EL ESPACIO (TEMPORADA FINAL)

Perdidos en el espacio
Netflix

La familia Robinson cerrará su increíble y fantástica historia de ciencia ficción en una temporada final apoteósica y que causará sensación. Una vez más. Perdidos en el espacio está ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para formar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Todo se complica cuando, tras perder el rumbo, terminan aterrizando en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros.

  • POR QUÉ VER LA ÚLTIMA TEMPORADA DE 'PERDIDOS EN EL ESPACIO'

El primer motivo de peso es que se trata de una adaptación de una serie de los años 60 y eso siempre es un motivo para ver cómo han conseguido darle una nueva vuelta de tuerca para rejuvenecerla. Y todo ello con los ingredientes que le dieron su enorme fama. Tiene muy buenos efectos especiales y un villano de los que te enganchan a la historia. Se trata de una serie que ido de menos a más y que ha conseguido gustar incluso a los más puristas de la serie antigua y eso es todo un hito que no siempre consiguen los remakes. Hay que ver cómo termina sí o sí.

  • LLEGAR A SER DIOS EN FLORIDA

Llegar a ser dios en florida
Netflix

La serie Llegar a ser dios en Florida está ambientada en principios de los 90. En ella Krystal Gill, una empleada de un parque acuático de Orlando que se ha quedado recientemente viuda, intenta ascender socialmente a través del mismo esquema piramidal que arruinó a su familia tiempo atrás. Para ello, tendrá que sacar las garras y convertirse en una persona capaz de todo. Pero de TO-DO.

  • POR QUÉ VER 'LLEGAR A SER DIOS EN FLORIDA'

Se trata de una serie de 2019 pero en su día pasó algo desapercibida. Sin embargo, ahora que se ha estrenado en Netflix la serie ha ganado una nueva dimensión y se está convirtiendo en una de las más vistas de las últimas semanas por los suscriptores. Su éxito reside en lo absolutamente original que es la trama y la forma en que trata la temática. Tanto el reparto como el dinamismo que tiene cada capítulo convierten a esta serie en una historia totalmente adictiva que saca lo peor de la sociedad mientras nos saca un buen puñado de sonrisas. ¡Te sorprenderá y se la recomendarás a tus amigas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?