El próximo finde tiene pintón y es que, además de celebrarse Halloween, ¡es puente! Y esto se traduce en tiempo para el disfrute y Netflix, por supuesto. Sí, amigas, se vienen cositas en Netflix y para terminar a lo grande este mes de octubre, de esperados estrenos, la plataforma tira la casa por la ventana con tres propuestas que nos apetecen máximo.

agenda 16 al 31 diciembre velvet cuadrado

Artículo relacionado

sigue haciéndonos suspirar

Las 5 series que no te puedes perder si eres muy fan de 'Velvet'

Gema Amil

La plataforma cierra octubre con una semana muy potente en cuanto a estrenos y hay tres series que tienen todas las papeletas para maratón el próximo fin de semana largo. Ya hemos 'devorado' (y qué gustazo) lo nuevo de la serie You o La asistenta, así como la serie completa de Mr Robot (súper recomendada), y de cara al finde del 29, 30 y 31 de octubre proponemos tres títulos muy a tener en cuenta para ponerlos en MI LISTA. La mejor alternativa si no eres muy de series y películas de miedo.

TRES SERIES PARA VER ESTE FINDE EN NETFLIX

¿Te gustaría saber qué novedades hay esta semana en Netflix? Empezamos con la tercera entrega de Luis Miguel, la serie, esperadísima por los fans debido al revuelo y la expectación generada entorno al desenlace de algunos datos importantes de la vida del cantante. Las dos primeras temporadas lo han petado literalmente y en esta tercera (y última) pueden desvelarse aún más detalles sorprendentes. El tiempo que te doy es otra de las opciones y será una de las más reproducidas el próximo finde en Netflix debido a la expectación generada. Se trata de una espectacular propuesta de producción española que os sorprenderá por su originalidad y su temática.

Y, por último, aunque no menos importante os recomendamos de forma muy especial Insiders. No es una serie pero puede disfrutarse por capítulos como tal; es el reality que está arrasando presentado por Najwa Nimri y con tremendo hype en las redes sociales. Desliza para conocer TODOS los detalles.

  • LUIS MIGUEL, LA SERIE (TERCERA TEMPORADA)

Luis Miguel La serie
Netflix

Luis Miguel, la serie narra la vida del famoso cantante mexicano Luis Miguel, una de las estrellas más legendarias de la canción latina de todos los tiempos. La serie recorre su vida y su carrera desde sus inicios, cuando era un niño que ya triunfaba con apenas 12 años en el mundo de la música y cuenta los problemas familiares que dificultaron su éxito. Una vida marcada por la desaparición de su madre. La tercera entrega traerá, como atractivo principal, de vuelta a Luis Rey (Óscar Jaenada),el padre del cantante, que falleció al final de la primera entrega. ¡BOMBA! Además Luis Miguel le da una nueva oportunidad al amor con la famosísima cantante Mariah Carey y se enfrenta graves problemas financieros.

¿POR QUÉ VER LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LUIS MIGUEL, LA SERIE?

No exageramos si decimos que de todas las series que hablan sobre la vida de un cantante o artista es la más vista de todos los tiempos y tiene muchos motivos de peso para serlo. Primeramente, hay que destacar el excelente trabajo interpretativo de todo el elenco que la forma, poniendo el acento en Diego Boneta en su papel de Luis Miguel. Pocas veces hemos visto en pantalla una mímesis equiparable a esta y es que incluso el propio cantante felicitó en su momento al mexicano por su trabajo. Pero Luis Miguel, la serie no es una producción que se sostenga solo por una buena interpretación, sino que detrás hay mucho más empezando por la potente historia del mexicano. Un fenómeno a nivel mundial totalmente necesario e imperdible.

  • EL TIEMPO QUE TE DOY

El tiempo que te doy
Netflix

La serie El tiempo que te doy cuenta cómo una pareja supera su ruptura amorosa en diez episodios de once minutos cada uno. En ellos una chica llamada Lina se intenta olvidar de un error romántico del pasado y está empezando de nuevo, mudándose a una nueva casa, buscando un nuevo trabajo y probando nuevas experiencias. Pero todo esto solo refleja en realidad su deseo de olvidar un amor del pasado, su primer amor: Nico. Durante los 10 episodios de El tiempo que te doy, pasaremos un minuto menos en el pasado y uno más en el presente.

POR QUÉ VER 'EL TIEMPO QUE TE DOY'

Nadia de Santiago (Las chicas del cable) y Álvaro Cervantes (Loco por ella) protagonizan una historia que te va a enganchar desde el primer minuto tanto por la forma tan original en que te la cuentan como por lo intensa y terrenal que es la historia que cuenta. Pocas cosas nos gustan más para un plan de finde que una buena peli de amor, y esta tiene la calidad de la ficción española que está arrasando en Netflix. Pues bien, esto es una serie de amor contada en 10 capítulos de 11 minutos, pero esta forma tan poco vista que han elegido sus autores para mostrar la historia no es para nada caprichosa. Tiene todo el sentido del mundo y para descubrirla hay que verla.

  • INSIDERS

Insiders Netflix
Netflix

La serie Insiders es una nuevo reality en el que un grupo de participantes entrará en una casa pensando que realmente aún están realizando las pruebas para ser seleccionados y sin ser conscientes de que son grabados. Esto provocará que sus reacciones sean totalmente naturales, ya que piensan que han llegado a la ronda final del casting pero NO que el programa ya haya comenzado. A lo largo que avanza el programa los concursantes se irán dando cuenta de que nada es lo que parece y que ahora son presos de lo que han dicho y hecho mientras pensaban que nadie los veía ni grababa. Hay 100.000 euros en juego.

POR QUÉ VER 'INSIDERS'

Los realities lo petan y esta producción de Netflix da un giro de tuerca al guión. Cuando creíamos que la telerrealidad ya no tenía mucho más que ofrecer ha llegado Insiders y la plataforma para desatar la pasión y las redes están respondiendo. ¡Y de qué manera! El reality, presentado por Najwa Nimri (todo un acierto), busca la espontaneidad total del participante y, palabra, que lo que ocurre no lo supera ni el mejor guionista de todos los tiempos. Un reality en versión mejorada, 3.0, que engancha por la potencia de sus concursantes desde el minuto uno. Solo tienes que ver cómo arden las redes sociales hablando de este nueva sensación de la plataforma de pago. ¡No se hablará de otra cosa en la oficina a la vuelta del puente de Todos los Santos!