¿Qué tal lleváis el frío, chicas? Ya va apeteciendo quedarse en casita y ver películas y series de Netflix sin parar. Pies calentitos, un té (o, ejem, una pizza) y sofá. ¡Nos entendemos! Y Netflix también. La plataforma se reserva para diciembre un montón de estrenos para no aburrirnos en ningún momento. El finde, que además viene con un súper puente, viene cargadito de series que nos morimos por ver, pero también hay películas con mucho hype que sí o sí tenemos que ver. Empiezan los primeros títulos navideños, pero hay mucho más. Este finde tenemos estrenos potentes, tanto que nos aventuramos a que puede ser de lo mejorcito del año 2021. Nos hemos puesto a investigar y ya tenemos los tres títulos imprescindibles.

La casa de papel

Artículo relacionado

¡Adictivas!

Tres series para ver este fin de semana en Netflix

Gema Amil

La tarea de elegir tres buenas pelis para el fin de semana del 3, 4 y 5 de diciembre ha sido más o menos sencilla, porque hay nombres muy potentes. La primera recomendación es, sin duda, El poder del perro. Se trata de una historia muy intensa donde la familia y las traiciones harán temblar los cimientos de todo un pueblo. Nuestra segunda recomendación, en contraposición, es mucho más amable y su punto fuerte es que se trata de una peli española realmente divertida. Su nombre es Donde caben dos y se trata de una peli coral que entremezcla un montón de historias en las que el sexo es el mínimo común denominador. Por último, hablaremos de Soltero hasta Navidad, una maravillosa comedia romántica con tintes muy actuales que te harán sumergirte de lleno en el ambiente navideño.

  • EL PODER DEL PERRO

El poder del perro
Netflix

La película El poder del perro narra la historia de Phil y George, dos hermanos con mucho dinero que son totalmente distintos entre ellos. El primero es elegante y genial pero muy cruel. Sin embargo, George es muy amable y no se altera por nada. Ambos son propietarios de un rancho enorme, pero todo cambia cuando George decide casarse en secreto con la viuda del pueblo. En ese momento Phil desata su furia e inicia una guerra contra ella usando a su hijo.

  • POR QUÉ VER 'EL PODER DEL PERRO'

Este western psicológico está dirigido por Jane Campion cuya obra más conocida fue El piano, película que le dio muchas alegrías y premios. Ahora con esta película apunta muy alto ya que tanto la historia como la intensidad de su narrativa, la trama y su reparto hacen de esta cinta una de las más destacadas de Netflix de los últimos meses. Pero lo que más nos ha gustado de ella es que se trata de una película que aparenta ser una cosa y acaba siendo otra totalmente distinta. Peliculón.

  • DONDE CABEN DOS

Donde caben dos
Netflix

La película Donde caben dos es la nueva peli española de Netflix que lo va a petar a lo grande.En ella veremos 5 historias paralelas muy atrevidas y divertidas que tienen en común el sexo como tema central. Una pareja que ha caído en la rutina, un chaval desengañado de su última historia, una novia desesperada y un grupo de amigos con ganas de experimentar. En esa coctelera convivirán situaciones totalmente rocambolescas en las que los deseos de cada uno de ellos serán lo primero.

  • POR QUÉ VER DONDE CABEN DOS

¡Nos encantan las películas españolas! En el caso de Donde caben dos el motivo es su originalidad y, sobre todo, su valentía a la hora de presentar temas tabúes al más puro estilo Resacón en las Vegas y con un casting perfecto. Nos gusta mucho, es perfecta para un sábado noche. Ana Milán, Verónica Echegui, María León o Anna Castillo están en extenso reparto.

  • SOLTERO HASTA NAVIDAD

Soltero hasta Navidad
Netflix

En Soltero hasta Navidad un joven llamado Peter busca desesperadamente evitar el juicio de su familia debido a su eterno rol de soltero. El plan es convencer a su mejor amigo Nick para que finja que están en una relación entre ellos y le acompañe durante las festividades navideñas. Pero a veces las cosas no suceden como habíamos planeado.

  • POR QUÉ VER SOLTERO HASTA NAVIDAD

Soltero hasta Navidad es esa película divertida que todos esperamos ver en fiestas navideñas con la familia, pero ahora en versión 2021. Una comedia romántica que hay que ver, con un final previsible sí pero que engancha desde el minuto uno.