¿Quién es Theo Sharpe?

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' tiene un inesperado y nuevo galán. ¡Te lo presentamos!

Al fin hemos visto a la rebelde Eloise dejarse llevar por los sentimientos. ¿El culpable? Un aprendiz de la imprenta con ideas progresistas llamado Theo Sharpe.

Theo Sharpe es Calam Lynch
Netflix
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

A estas alturas todas sabíamos que Simon Basset, el duque de Hastings (interpretado por Regé-Jean Page), no volvería en la segunda temporada de Los Bridgerton. Los nuevos episodios de esta serie de éxito acaban de estrenarse en Netflix y, como también sabían ya las fans, es que la historia gira en torno a Anthony Bridgerton y su búsqueda de una esposa a la altura para convertirse en vizcondesa.

El triángulo amoroso formado por Anthony Bridgerton y las hermanas Kate y Edwina Sharma se lleva el protagonismo en la segunda temporada. Pero hay otras subtramas realmente interesantes y entre ellas destaca la llegada a la madurez de Eloise Bridgerton.

La joven rebelde e intelectual de la familia tiene que presentarse oficialmente en sociedad y encontrar un esposo adecuado. Pero ¿y si Eloise solo quisiera desenmascarar a Lady Whistledown (que todas sabemos que es su mejor amiga)? ¿Y si estuviera descubriendo la forma de comprender sus sentimientos y pensamientos de igualdad y liberación femenina en la encorsetada sociedad en la que vive? En ese camino se cruzará con alguien, un joven llamado Theo Sharpe que despertará las mariposas en el estómago de Eloise.

Theo Sharpe y Eloise Bridgerton
Netflix

Eloise y Theo se cruzan por primera vez en el episodio 2 mientras ella investiga las huellas de Lady Whistledown en la imprenta. Un primer encuentro que no nos dejará indiferentes porque al fin Eloise tiene un rival dialéctico a su altura, Theo Sharp, un aprendiz de la imprenta con inquietudes por los derechos y la igualdad.

En el episodio 5 se confirma esa conexión intelectual y ese lado romántico que, le guste o no, también tiene Eloise. Se vuelven a ver en la sala de asamblea mientras oyen un discurso feminista. Eloise lo ve al otro lado de la sala, se le ilumina la cara y cruza decidida a su encuentro. Así conseguirá algo a priori perfecto: un hombre atractivo e inteligente con ideas progresistas. Pero, ¿podría tener una vida fuera de Mayfair?

Quién es Theo Sharpe
Netflix

A lo largo de los episodios Eloise continúa buscando a este joven de clase trabajadora para verle, intercambiar libros y quizá enamorarse. ¡Hasta casi se besan! Pero hay algo que frena a Eloise, el miedo a romper con esas normas de clases sociales que siempre ha odiado.

Quién es Calam Lynch

El actor que interpreta a Theo Sharpe es el británico Calam Lynch, una nueva cara que a través de la plataforma de Los Bridgerton se da a conocer a nivel internacional. El joven de 27 años ha trabajado en series y películas como Black Beauty, Dunkirk, Derry Girls (en la que coincidió con Nicola Coughlan), Mrs. Wilson y Benediction. Sus padres, Finbar Lynch y Niamh Cusack, son también actores profesionales.

Calam Lynch
@calamlynch

Theo es un personaje nuevo de la segunda temporada de Los Bridgerton, pero también lo es para las fans de las novelas porque no aparece en ellas. Eso nos complica hacer conjeturas sobre las posibilidades reales de que Theo vuelva a la vida de Eloise en la temporada tres o incluso en la temporada 5, correspondiente al libro que protagoniza ella.

En ese caso hablamos de A Sir Phillip, con amor en el que (SPOILER) Eloise se casará con Sir Phillip tras el fallecimiento de Marina Thompson. Aunque las diferencias notables entre novelas y serie dejan abierta la puerta a cualquier posibilidad en este sentido.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?