¡Mucho salseo!

Todos los dramas y secretos de Bárbara Rey y Ángel Cristo: todo lo que esperamos ver en la nueva serie de Antena 3

Jaime Lorente y Belén Cuesta interpretarán a la famosa pareja que llenó páginas y portadas con su traumática relación en los ochenta. Drogas, sexo, celos y mucha tela que cortar en esta historia.

Belén Cuesta y Jaime Lorente
Laura Flores / Valero Rioja
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Antena 3 ha revolucionado a la prensa del corazón este miércoles con la noticia de su nueva serie Cristo y Rey. No solo porque va a contar cómo surgió y se desarrolló la relación y la familia formada por Ángel Cristo y Bárbara Rey, también por sus protagonistas. Dos de los actores españoles con más proyección se meterán en la piel de estos dos personajes famosos.

Al domador de leones lo interpretará Jaime Lorente, conocido por ser Denver en La casa de papel, Nano en Élite y también Rodrigo Díaz de Vivar en El Cid. A la musa del destape la encarnará Belén Cuesta, la actriz que se llevó el Goya como protagonista de La trinchera infinita y que ha desarrollado su carrera tanto en cine como en televisión (La casa de papel, Ella es tu padre, Paquita Salas...).

Creada por Daniel Écija, Cristo y Rey revivirá cuatro décadas después la relación del mejor domador del mundo, Ángel Cristo, con la actriz Bárbara Rey. Es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood creada por Daniel Écija que continúa en fase de casting y comenzará sus grabaciones en los próximos meses.

Qué veremos en Cristo y Rey

Bárbara Rey en los años 80
@barbararey_oficial

La serie recorrerá los años más mediáticos de esta pareja con el trasfondo de la España de los 80 y se emitirá en el prime time de Antena 3 y además de estar disponible en ATRESplayer PREMIUM. «El día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra», explican desde Antena 3.

Las tramas no dejarán ninguno de los temas más polémicos sin tocar. Lo que comenzó como un amor puro y como una familia feliz y exitosa acabó siendo un verdadero infierno. Drogas, sexo, celos y maltratos… Una vida de excesos que muchos recordarán y que pronto reviviremos de nuevo en la ficción.

  • Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo y está viudo. Bárbara Rey es la mujer más deseada de España.
  • Solo unas semanas después de conocerse anuncian su matrimonio que se convierte en la boda del año.
  • Se casaron en la carpa del circo en Valencia y al enlace asistieron muchas caras conocidas. “El maravilloso día de mi boda. Estaba muy feliz pero la vida no es como una se imagina”, contó recientemente Bárbara Rey en su Instagram.
  • Ella dejó a un lado su carrera en el cine para unirse a la familia del circo haciendo espectáculos con animales.
  • El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.
  • Tuvieron dos hijos, Angelito y Sofía.
  • Su fama es tan brutal que hasta consiguen tener un programa de televisión propio en La 1, comenzaba siempre con una entrevista a toda la familia y seguía con espectáculos circenses.
  • Pronto llegan los problemas con las adicciones de Ángel Cristo y los ataques de las fieras durante sus actuaciones.
  • En 1987 tuvieron que cerrar el circo.
  • Acusaciones de maltrato, situaciones violentas, presuntas infidelidades, etc terminaron con el divorcio de ambos en 1989.
  • Y sí, no se cortarán al contar que la de ambos fue una vida llena de altibajos y contrastes, marcada también por el constante rumor de la relación entre Bárbara Rey y un un poderoso hombre de Estado

"Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… ", explican desde Antena 3.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?