¡Se vienen cositas!

Estrenos Netflix Noviembre 2021: Nuevas series y películas

Lo nuevo de 'Narcos México', 'Cowboy bebop' o la esperadísima nueva temporada de 'La reina del flow' son tres de los estrenos de Netflix para este mes de noviembre del 2021, pero no los únicos. En cuanto a películas destacan 'Alerta roja' o 'Tick tick boom'.

Reina del Flow 2
Netflix
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hola noviembre, hola más estrenos de Netflix. La plataforma continúa con el ritmo frenético de estrenos que mantiene desde que empezara el otoño y tras la resaca del pelotazo del El juego del calamar, la nueva temporada de You, la maravillosa serie La asistenta o la temporada final de Luis Miguel, la serie, los fans de Netflix siguen de enhorabuena porque el ritmo de estreno no es que no pare ¡es que va a más! ¿Qué vamos a ver en noviembre en Netflix? Esto te interesa.

NUEVAS SERIES Y PELÍCULAS DE NETFLIX PARA NOVIEMBRE 2021

Apunta estas fechas en la agenda y planifica tus planes de noviembre. Netflix arranca un mes con muchos platos fuertes como la tercera temporada de la esperada serie Narcos México y, oh my god, la segunda temporada de La reina del flow, con millones de fans contando las horas para verla. Además la plataforma de streaming trae recién salidas del horno algunas películas que son apuestas fuertes como Alerta roja o Herida. Pero hay más. Desliza y descubre los estrenos de series y películas que NO te puedes perder este mes.

1 / 10
Narcos México (temporada 3)

Narcos México (temporada 3)

Narcos México regresa con una historia que nos transportará a los años 90 y con los mismos ingredientes que han hecho de la serie un éxito mundial. La segunda temporada terminó con el infame Félix Gallardo sentenciado a prisión y en esta tercera habrá un salto en el tiempo para mostrar el momento en el que su reino comienza a destruirse. Esto dará pie a una guerra entre los cárteles que buscan quedarse con su negocio, su poder y su territorio. La serie contará con nuevas caras como Luis Gerardo Méndez, José María Yazpik (que hará de Amado Carrillo) y Bad Bunny, que debuta en la serie de Netflix. Se estrena el 5 de noviembre.

1 / 10

Alerta roja

Alerta roja

La gran apuesta cinematográfica de la temporada por parte de Netflix llega el 12 de noviembre a nuestras pantallas con un presupuesto y un reparto espectaculares. Ya está aquí Alerta Roja. Cuando la Interpol envía este aviso tan famoso significa que los departamentos de policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados en ese momento. En este caso todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Esta coincidencia tendrá consecuencias impredecibles.

2 / 10

La reina del flow (segunda temporada)

La reina del flow (segunda temporada)

Los nuevos episodios de La reina del flow, serie que ganó el premio EMMY internacional a la mejor telenovela, retoman la trama con un salto temporal y todos los ingredientes para engancharnos desde el minuto uno. Han pasado dos años desde que Charlie Flow fue detenido y aún sigue cumpliendo condena, aunque tratando de conseguir su libertad. Mientras, nuevos problemas y personas con malas intenciones llegan a la vida de Yeimy amenazando seriamente su vida. Llega a Netflix el 17 de noviembre.

3 / 10

Herida

Herida

La película Herida narra la historia de Jackie 'Juice' (Halle Berry), una luchadora de MMA venida a menos que fracasa en lo único que se le ha dado bien en la vida: pelear sobre el ring. De pronto su hijo Manny regresa a su vida, un niño de 6 años que abandonó cuando aún era un bebé. Esto puede enseñarle a ser una nueva versión de sí misma venciendo a sus propios demonios, mientras se enfrenta a una de las rivales más temibles de su carrera. Pero ¿será capaz de ser la madre que su hijo siempre mereció? Se estrena en Netflix 24 de noviembre.

4 / 10

Amor con fianza

Amor con fianza

Amor con fianza es el nuevo reality de parejas de Netflix presentado por Mónica Naranjo. Se trata de una producción original española al igual que Insiders y tendrá algunos paralelismos con la aclamada isla de las tentaciones pero aquí la lealtad no se va a medir en le medida en que cada integrante sea capaz de resistirse a la tentación. Aquí lo que se pondrán en valor será el grado de sinceridad de cada uno de los participantes con su pareja. Amor con Fianza promete dar mucho que hablar y con su estreno Netflix confirma su decidida apuesta por los realities en esta nueva temporada. El estreno será el 11 de noviembre.

5 / 10

Tick, tick...Boom!

Tick, tick...Boom!

La película Tick, tick...Boom narra la historia de Jon, un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe lo que espera que sea el próximo gran musical americano, y su gran oportunidad. Susan, su novia, está cansada de poner las aspiraciones profesionales de Jon por delante de las suyas. A medida que se acerca el 30 cumpleaños Jon se pregunta si su sueño merece la pena. Apunta en tu agenda: 19 de noviembre.

6 / 10

Cowboy bebop

Cowboy bebop

SPOILER: Cowboy bebop va a ser una de las sensaciones de la temporada. Se trata de una serie con personajes de carne y hueso pero basada en el famoso anime de Shinichirô Watanabe que narra la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que se encargan de perseguir por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Todo ello mientras huyen de su pasado. Pero ¿qué precio tiene salvar el mundo? Se estrena el 19 de noviembre.

7 / 10

Mas dura será la caída

Más dura será la caída

Netflix se monta en el carro del nuevo western con tintes de influencia tarantiniana al estilo Django desencadenado con esta original película llamada Más dura será la caída. El filme recuerda también un poco por su estilo a la serie Peaky Blinders. En ella el forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su archienemigo, Rufus Buck (Idris Elba), ha salido de prisión recientemente. Tras conocer la noticia decide reunir a toda su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza. Fecha de estreno en Netflix: 3 de noviembre.

8 / 10

Tiger King (temporada 2)

Tiger King (temporada 2)

Vuelve a Netflix Tiger King. Esta serie, una de las más vistas en 2020, aterriza en la plataforma con nuevas y más bizarras aventuras de Joe Exotic, el famoso amante de los grandes felinos que se encuentra actualmente en la cárcel. Netflix estrena la temporada 2 el 17 de noviembre y viene bastante movidita. La primera temporada aún colea ya que ha creado una controversia enorme a nivel mundial con consecuencias que no dejarán a nadie indiferente en esta nueva entrega. ¡Deseando verla!

9 / 10

Requetecambio de princesa

Requetecambio de princesa

Tras el éxito cosechado con Cambio de princesa, vuelve a Netflix esta saga ahora con su tercera entrega Requetecambio de princesa. La película promete ser más alocada y divertida que las dos anteriores y todo un regalo para los fans de Vanesa Hudgens ya que la actriz hace varios papeles. En esta ocasión, después del robo de una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy buscan la ayuda de su prima Fiona, que es una temeraria total. Todo se lía más aún con un amor que acabará en desenlace inesperado. Estreno el 18 de noviembre.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?