Oh là là!

Estrenos Netflix Diciembre 2021: Nuevas series y películas

La temporada final de 'La casa de papel', la nueva temporada de 'Emily en París' o lo nueva entrega de 'The witcher' son tres de las series que regresan a Netflix este mes de diciembre de 2021. En cuanto a películas destaca el estreno de 'No mires arriba'.

EMILY EN PARÍS
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ya está aquí diciembre y Netflix viene con un montón de regalos para nosotras en forma de series y películas. El trabajo se nos acumula y ya tenemos un montón de plancha porque noviembre nos trajo alegrías como Rumbo al infierno, Más dura será la caída, Narcos México o La reina del flow. ¡Casi nada, chicas! Pero con la llegada del frío y la Navidad a la vuelta de la esquina, Netflix entra en su mes estrella para disfrutar del cine en casa y se ha puesto las pilas. ¿Qué vamos a ver en diciembre en la plataforma de pago? ¡Te lo contamos!

NUEVAS SERIES Y PELÍCULAS DE NETFLIX PARA DICIEMBRE 2021

Apunta estas fechas en tu agenda para alternar todos tus planazos de diciembre con esos momentos de Netflix, sofá y manta tan nuestros (y necesarios). Netflix viene con estrenos de los 'buenos' como la temporada final de La casa de papel o la esperadísima segunda temporada de Emily en París (y sus lookazos de infarto). A esto tenemos que sumar las nuevas entregas de The Witcher y de Cobra Kai. Todo, sin duda alguna, palabras mayores. Además, regresan nuevas Historias breves de Élite. Aterrizan también películas importantes como No mires arriba, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Y mucho más.

1 / 10
La casa de papel (Temporada final)

La casa de papel (Temporada final)

La casa de papel es posiblemente una de las 5 series con más seguidores a nivel mundial y una de las que más influencia ha tenido en todos los espectadores tanto en iconografía como en seguimiento de la trama. La serie española más afamada e internacional de todos los tiempos llega a su fin este mes y lo hará por todo lo alto. Todos los ojos estarán puestos en estos cinco capítulos que dictarán el destino de El Profesor y su banda. Tras lo ocurrido con Tokio cualquier cosa puede ocurrir y todo está a punto de saltar por los aires. El estreno es el 3 de diciembre ¡qué ganas de verla!

1 / 10

Emily en París (Temporada 2)

Emily en París (Temporada 2)

¡Vuelve por fin Emily en París! Cuánto echábamos de menos a nuestra parisina adoptada favorita y sus lookazos que nos inspiran MÁXIMO. La dulce sonrisa de la joven asesora de moda neoyorquina regresa a Netflix y promete volver a enamorar a todos los fans de la serie. Esta nueva entrega constará de 10 episodios cargados de comedia y giros narrativos inesperados gracias a los personajes que se incorporarán a la trama. La nueva temporada se estrena el 22 de diciembre, ¡nos ha tocado el gordo!

2 / 10

No mires arriba

No mires arriba

Hablemos ahora de No mires arriba. ¿Una película que une en la pantalla a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep? Esa película sí o sí tiene que petarlo. En ella una estudiante de postgrado de Astronomía y su profesor descubren que hay un cometa en órbita en el sistema solar con rumbo de colisión directa con la Tierra. Con ayuda de algunos entendidos emprenden una gira mediática hasta el despacho de la presidenta y también a un programa de televisión. Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero nadie parece tomar en serio lo que está por venir. La película se estrena el 10 de diciembre.

3 / 10

The Witcher (Temporada 2)

The Witcher (Temporada 2)

The Witcher es, sin duda alguna, otro de los pesos pesados de Netflix regresa también con nueva temporada. Tras un rodaje un poco accidentado en el que el protagonista tuvo una lesión importante (algo que le da el doble de mérito) ya podemos decir que Geralt de Rivia está de vuelta y a nosotras ¡nos encanta! Tras la batalla de Sodden lleva a la princesa Cirilla a un lugar seguro per quizás el mayor peligro no está fuera. La nueva entrega se estrena el 17 de diciembre.

4 / 10

La cinta de música

La cinta de música

La cinta de música es una película preciosa que nos trae nostalgia y amor a la familia a partes iguales. En ella una chica huérfana de 12 años llamada Beverly descubre un casete roto en el que sus padres adolescentes grabaron canciones que les gustaban. Es el año 2000 por lo que las cintas ya están obsoletas. La niña quiere conocer mejor los gustos y pensamientos de las dos personas que la trajeron al mundo a través de la música que escuchaban. La aventura que la niña recorre en su búsqueda te va a enamorar desde el minuto 1 además de su protagonista. La película se estrena el 3 de diciembre.

5 / 10

Élite: historias breves (vol.2)

Élite: historias breves (vol.2)

Llega la segunda entrega de Élite: historias breves. ¡Toma ya! Todavía no tenemos fecha de estreno para la temporada 5 de Élite, pero mientras podremos disfrutar de este pequeño adelanto con las historias de Patrick, Phillipe, Caye, Samu y Omar. Se trata de pequeños sucesos que viven los protagonistas de la serie original pero fuera de la trama central de la misma. Este regalito de Navidad en forma de spin-off regresa con tres capítulos que se estrenan el 15, el 20 y el 23 de diciembre.

6 / 10

Donde la verdad se esconde (La casa de los abuelos)

Donde la verdad se esconde (La casa de los abuelos)

Donde la verdad se esconde (La casa de los abuelos) es de las películas más terroríficas del año. Esta producción tailandesa de puro terror al estilo asiático llega a nuestras pantallas en diciembre. En ella dos jóvenes descubren un misterioso agujero en una de las paredes de la casa de sus abuelos. Los hermanos se han visto obligados a quedarse a vivir con ellos, pero lo que no sospechaban es que en esa casa ocurren sucesos que cambiarán su vida para siempre. Si quieres para miedo de verdad agárrate porque esta película no te dejará dormir en muchas semanas. Se estrena el 2 de diciembre.

7 / 10

 Voir: Las claves del cine en la cultura contemporánea

Voir: Las claves del cine en la cultura contemporánea

Voir: las claves del cine en la cultura contemporánea es una de esas joyas que a veces nos regala Netflix. Los productores ejecutivos David Fincher y David Prior presentan esta magnífica serie en la que rinden homenaje al cine y a la experiencia personal que supone la conexión del espectador con la gran pantalla. Cada episodio nos recordará por qué el cine es fundamental en nuestras vidas y totalmente insustituible. La serie puede considerarse un gran gesto por parte de Netflix, ya que con esto parece querer dejar claro que las plataformas digitales no han venido para sustituir al cine sino para convivir con él. Se estrena entre el 1 y el 6 de diciembre.

8 / 10

Soltero hasta navidad

Soltero hasta Navidad

Soltero hasta Navidad es esa película divertida que todos esperamos ver en fiestas navideñas con la familia pero ahora en versión 2021. Es sin duda una de los títulos más divertidos del año y llega a nuestras pantallas en forma de comedia romántica. En ella un joven llamado Peter busca desesperadamente evitar el juicio de su familia debido a su eterno rol de soltero. El plan es convencer a su mejor amigo Nick para que finja que están en una relación entre ellos y le acompañe durante las festividades navideñas. Pero a veces las cosas no suceden como habíamos planeado. La peli se estrena el 2 de diciembre.

9 / 10

Cobra Kai (Temporada 4)

Cobra Kai (Temporada 4)

Vuelve Cobra Kai. Las nuevas historias de los personajes de Karate Kid regresan con más patadas y katas que nunca tras el éxito de las anteriores temporadas. La cosa se está poniendo fea pero ahora Daniel LaRusso y Johnny Lawrence juegan en el mismo equipo y unen sus fuerzas contra John Creese y, ojo, Terry Silver, el malvado instructor de Karate Kid III. Si eres fan de las antiguas películas vas a flipar en grande con esta nueva temporada que se estrena el 31 de diciembre. ¡Qué buen plan para después de las uvas!

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?