Ya estamos viéndolo

Estreno de 'Los Bridgerton': 5 escenas que demuestran que el Vizconde es tan atractivo como el Duque de Hastings

El primer episodio de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' te dejará con ganas de conocer mucho más a Anthony Bridgerton y cómo encontrará a esa esposa "ideal".

Anthony Bridgerton
Netflix
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Muchas fans de Los Bridgertonse preguntaban si tendría sentido una segunda temporada (y seguir viviendo) sin Regé-Jean Page en la serie. El actor británico que interpretaba al duque de Hastings conquistó a la audiencia de la serie de Netflix por su tórrida historia de amor con Daphne, la hermana mayor y debutante de esta familia de la nobleza del Londres de la Regencia. La serie basada en las novelas de Julia Quinn seguirá el orden de la autora y, por tanto, la segunda temporada será para encontrar la mujer ideal al vizconde, Anthony Bridgerton.

La segunda temporada se ha estrenado este 25 de marzo y seguro que en pocos días se coloca como uno de los contenidos más vistos de la plataforma. El primer episodio de los ocho que la conforman es el más largo de todos, con 70 minutos de reencuentro entre las seguidoras de la serie y su creadora, Shonda Rhimes. En este nos ha enganchado de nuevo con sus historias repletas de bailes de sociedad, familias con secretos, mentes inquietas y un futuro que se escapa de las manos de los protagonistas. Y lo mejor de todo, no estamos echando de menos a Daphne ni a su duque. ¿Por qué? Porque Kate y Edwina Sharma han llegado para revolucionarlo todo y, sobre todo, el corazón del vizconde.

Aunque en el primer episodio aún no hemos disfrutado ni de un beso ni de esos encuentros sexuales tan apasionados a los que nos han acostumbrado en la serie, sí que intuimos lo que está por venir. Esa tensión sexual que se desprende de miradas, descubrimientos y encuentros inesperados es lo que acabará convirtiéndose en las escenas hot que muchas esperan encontrar.

Simon (temporada 1) y Anthony (temporada 2)
Netflix

1. Como le ocurrió a Simon Basset, el duque de Hastings, el vizconde se muestra receloso con el amor. Viene de tener una vida sexual activa (y la mantiene), pero no es hasta ahora que se compromete con encontrar a la mujer perfecta y a la altura de su familia. Y lo tiene claro: "Fuera sentimientos. Y en mi lista están que sea tolerable, diligente, con buenas caderas para tener hijos y con un poco de cerebro". Pronto en su camino se cruzará un destello de luz llamado Kate Sharma (o quizá serán dos), aunque él no sabrá de quién se trata hasta después.

Primer encuentro de Anthony y Kate
Netflix

2. Kate Sharma y Anthony se conocen. Ella monta a caballo al amanecer, él cree que está en apuros y la persigue. Cuando le da alcance descubre que nada más lejos de la realidad, no necesita rescate alguno. Kate le responde con vehemencia y le pide olvidar ese encuentro sin apenas presentarse. Sus primeras miradas ya nos dejan entrever que la química entre ambos es evidente. Han quedado fascinados el uno por el otro.

Kate Sharma
Netflix

3. El primer baile de la temporada se celebra en casa de Lady Danbury, protectora de las hermanas Sharma. Kate reconoce al vizconde de lejos y lo mira a escondidas mientras baila con una dama. Después, le comunican que es el soltero más codiciado y ella y su hermana confiesan que les parece un hombre apuesto.

Conversación entre Kate y Anthony
Netflix

4. Segundo encuentro de Kate y Anthony. El vizconde sale del salón de baile y habla con otros caballeros sobre sus planes de encontrar esposa. Una lista casi imposible de cumplir y comentarios frívolos y machistas. Kate escucha escondida y se hace la encontradiza. Le reprocha esos requisitos y su forma de tratar a las mujeres como auténtico ganado de cría, apenas le deja defenderse o responderle y se marcha. De nuevo, saltan chispas entre ellos. Anthony se da cuenta de que tiene en frente a una rival a su altura intelectual, bella e interesante.

Baile de Anthony y Edwina
Netflix

5. El segundo baile será el que ponga los pilares del triángulo amoroso que nos enganchará durante siete episodios más. Edwina y Anthony se conocen. En este baile, la reina Charlotte decide que Edwina es el diamante de la temporada despertando así el interés de Anthony por conocerla y cortejarla. Pide su primer baile y queda cautivado por su belleza, pero también por la forma en la que responde su lista de preguntas (hijos, toca instrumento...).

La pérdida del padre de ambos les hace comprenderse y pasar de una conversación superficial a un plano más íntimo y profundo. Edwina le dice que para continuar conociéndose deberá contar con el beneplácito de su hermana y es entonces cuando él descubre quién es la misteriosa mujer que ha conocido previamente: es la hermana de esta chica aparentemente perfecta. Ambos se miran con sorpresa y decepción. Kate tiene el impulso de pedirle a su hermana que se aleje de él considerándolo un hombre que no está a su altura y poco fiable, en cambio Anthony da un paso adelante al confesar a su madre que quiere casarse con Edwina.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?