Plan perfecto

La cuarta temporada de 'La maravillosa Señora Maisel' y otras dos series que ver Prime Vídeo, HBO Max y Apple TV+ este fin de semana

Si no sabes qué hacer durante el finde del 18, 19 y 20 de febrero, apuesta por alguna de las series que te recomendamos

'La maravillosa señora Maisel'
Amazon Prime Vídeo
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Sabemos que el plan de mantita, serie y palomitas se ha convertido en un clásico para la noche del viernes. A la que, admitamos, llegamos agotadas de toda la semana. Pero también es ideal para la tarde o noche del sábado y para el domingo. ¿Qué series ver este fin de semana del 18, 19 y 20 de febrero?

Tenemos algunas de las series más interesantes del momento para que te pongas al día y puedas participar en las conversaciones de seriéfilas. Sé la primera de tus amigas en ver la comedia más nominada y premiada,Hacks, también puedes ponerte al día con la nueva temporada, la cuarta, de La maravillosa señora Maisely uno de los estrenos más esperados,Sospechosos.

'Hacks' (en HBO Max)

'Hacks'
HBO Max

Hacks fue el gran descubrimiento de los Premios Emmy 2022. Aún no había llegado a España y ya nos picaba la curiosidad por esta comedia con dos protagonistas que se dedican al humor con dos estilos muy diferentes por la diferencia de su edad. Ahora podemos disfrutarla en HBO Max y conocer el profundidad el trabajo de Jean Smart, interpretando a una diva legendaria del humor en Las Vegas, y Hannah Eibinder, interpretando a una joven guionistas de humor de la generación Z en medio de una crisis por un tuit polémico. ¿Conseguirán entenderse para salvar la carrera de la gran Deborah Vance?

¿Por qué ver 'Hacks'?

Puedes estar tranquila en cuanto te enganches porque la segunda temporada ya está asegurada. En la serie disfrutarás de un humor ácido e inteligente, de geniales diálogos y de un mano a mano interpretativo femenino que nos devuelve la fe en el feminismo en el audiovisual televisivo. Los episodios de 25 a 30 minutos la hacen una sit com súper ágil y desenfadada de un universo que, curiosamente, también exploramos en otra de las series que te recomendamos...

Temporada 4 de 'La maravillosa señora Maisel' (Prime Vídeo)

'La maravillosa señora Maisel'
Prime Vídeo

Tras romperse el contrato como telonera en los shows de Shy Baldwin, Susie deberá encontrar una solución para conseguir dinero mientras Midge busca pulir su actuación y encontrar un bolo con una libertad creativa total. ¿Será posible?

¿Por qué ver 'La maravillosa señora Maisel'?

Esta serie creada por Amy Sherman-Palladino junto a Daniel Palladino (te sonará porque dieron vida a las también maravillosas Chicas Gilmore), lleva años conquistando público, crítica y premios con la historia de esta ama de casa que un día rompe con todo lo establecido para intentar hacerse un hueco en el mundo del entretenimiento y el humor a finales de los cincuenta y ahora en la cuarta temporada, ya en los años sesenta.

'Sospechosos' (Apple TV+)

'Sospechosos'
Apple TV+

La serie de ocho episodios, protagonizada por la nominada al Oscar Uma Thurman cuenta la historia de una empresaria norteamericana que se enfrenta al secuestro de su hijo. Estaba en un hotel del que salen los cuatro sospechosos, cuatro británicos que parecen no tener nada que ver con el asunto. ¿O sí?

¿Por qué ver 'Sospechosos'?

En este thriller además de la súper estrella del cine Uma Thurman, el reparto incluye a Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Noah Emmerich (The Americans), Georgina Campbell (Black Mirror), Elyes Gabel (Scorpion), Elizabeth Henstridge (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Tom Rhys-Harries (White Lines) y Angel Coulby (Dancing on the Edge).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?