segunda temporada

Los Bridgerton temporada 2: 5 cosas que van a pasar (ordenadas de menos a más spoiler)


Este 25 de marzo se estrena la segunda y esperadísima temporada de los Bridgerton en Netflix y, aunque no este el Duque, te aseguramos que la trama va a ser altamente adictiva.

estreno bridgerton spoilers
Netflix
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Son pocos los que no han oído hablar de Los Bridgerton. Les guste o no las series de época y románticas, esta ficción de Netflix se convirtió en un fenómeno internacional del que todo el mundo hablaba cuando se estrenó durante la Navidad de 2020. El amor entre Daphne y el duque de Hastings nos encandiló en medio de esa alta sociedad clasista del siglo XIX en Londres.

Bailes de presentación, vestidos preciosos, decoración inspiradora y un tono que no esperábamos en una serie romántica de época. ¡Había ironía! Se reía de sí misma y jugaba con los clichés y hasta con las licencias de ficción. El sello de Shonda Rhimes estaba más que presente y olía a éxito desde el principio. Este 25 de marzo llega su segunda temporada a Netflix y nosotras, que nos hemos leído los libros, sabemos lo que va a pasar y te aseguramos que no vas a echar nada de menos al Duque.

Él es el protagonista ahora

1 / 5

Netflix

Él es el protagonista ahora

El protagonista absoluto de la segunda temporada es el hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton. Los nuevos episodios de la serie que estás esperando ansiosa, Los Bridgerton se basarán en el segundo libro de la serie de Julia Quinn, El vizconde que me amó. Aunque seguro que habrá muchos cambios con respecto a la historia y diálogos del libro, como ya pasó en la primera entrega, lo que seguro seguro que tendremos es a este atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso que sorprende a todos al decidir buscar esposa y sentar cabeza.

Lady Whistledown continúa con sus chismes

2 / 5

Netflix

Lady Whistledown continúa con sus chismes

Sí, Lady Whistledown sigue presente y dando guerra. Vimos un spoiler de campeonato en el episodio final de la temporada 1 (cuando descubrimos junto a una de las Bridgerton que la autora es su amiga y vecina, Penélope), pero también generó muchas incógnitas sobre cómo lo hacía. ¿Alguien la ayuda? ¿Cómo se entera de todo? Sus comentarios sobre Anthony, sus escarceos y popularidad entre las féminas serán clave para comprender el problema principal al que se enfrentará el vizconde. Sigue escribiendo y ha afilado los cuchillos para TODOS. Nadie saldrá bien parado de esta gaceta sin complejos.

Renunciar al amor

3 / 5

Netflix

Renunciar al amor

Un matrimonio ideal, la novia perfecta y el soltero más codiciado. Él necesita a la chica ideal para conseguir a ese heredero para continuar la saga Bridgerton. Ella necesita casarse bien y solventar los problemas financieros de su familia. Un matrimonio de conveniencia en el que el amor es secundario. ¿Puede salir eso bien?

¿Amor o deber?

4 / 5

Netflix

¿Amor o deber?

Ese potencial matrimonio perfecto para la alta sociedad británica de la época se enfrenta a la posibilidad del enamoramiento y a la química. Simone Ashley interpreta a Kate Sharmam la encargada de cuidar y dar el visto bueno al futuro marido de su hermana Edwina -a la que da vida Charithra Chandran-. Sí, como imaginabas, esta es la jovencita por la que se interesa el vizconde. Más bailes, más presentaciones en sociedad, más reuniones para tomar el té. Y sí, apariciones de los hermanos Bridgerton. Y entre ellos Daphne, que ahora aconsejará, ya como mujer casada y enamorada, a su hermano mayor durante este proceso.

Kate es una mujer con mucha personalidad que espera para su hermana, bella y joven, lo que ella no conseguirá jamás (o eso le ha hecho creer la sociedad). ¿Cómo va a ser el vizconde un buen marido si no es de fiar?  Los encontronazos, discusiones y desencuentros entre ambos harán saltar unas chispas irrefrenables que sí, pasarán del odio al amor. Y por si fuera poco, estas jóvenes vienen de una familia que tiene un pasado cuestionable y que los aristócratas quizá no hayan olvidado. Su madre, Lady Mary, vivió un escándalo que volverá a marcar sus vidas cuando regrese para casar a su hija pequeña con el mejor partido de Londres.

No pierdas de vista a la abeja...

5 / 5

Netflix

No pierdas de vista a la abeja... (súper spoiler)

Seguro que te fijaste en la abeja que rondaba a la familia Bridgerton en la primera temporada. En la segunda cobrará mucho más sentido. En primer lugar, porque se descubre que es la culpable del fallecimiento del padre de familia, la alergia a su picadura acabó con su vida. Por eso, Anthony les tiene verdadero pánico y cree que él también morirá joven.

Además, una de las escenas que en el libro levanta más pasiones -y que esperamos que esté presente en la serie- es la que vive el mayor de los Bridgerton cuando una abeja pica a Kate en el pecho y él debe eliminar el veneno con su propia boca. Y es que el amor, como dice el cartel oficial, nunca juega según las normas.

¿Preparada para lo que Lady Whistledown tiene preparado en esta segunda entrega?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?