¡Prepara las palomitas!

'Being the Ricardos' y otras dos películas que ver este fin de semana en Netflix, Prime Vídeo y Movistar+

Si no tienes plan para el finde del 18, 19 y 20 de febrero te recomendamos ver 'El timador de Tinder', 'Being los Ricardo' y 'P.D. Te quiero'

'Being the Ricardos'
Prime Vídeo
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Sabemos que sueles perder mucho tiempo (demasiado) buscando la película que ver. Saltando de una plataforma de streaming a otra intentando encontrar esa cinta que te apetezca. Por eso hemos buscado tres opciones diferentes y que seguro que te interesarán y conquistarán este fin de semana del 18, 19 y 20 de febrero.

Te hablamos de una película documental que se ha convertido en un auténtico debate social, El timador de Tinder. Después podrías ver a Javier Bardem en el personaje que le ha valido la nominación al Oscar, en Being the Ricardos. Y por último, una comedia romántica de las que no se olvidan, P.D. Te quiero.

'El timador de Tinder' (Netflix)

'El timador de Tinder'
Netflix

El timador de Tinder es la película documental de la que todo el mundo habla. Hace poco que se estrenó y desde entonces se ha colado como lo más visto de Netflix. Lo tiene todo: amor, traición, mentiras, juicios paralelos, condena… ¿Quién no sueña con encontrarse a un verdadero príncipe azul en una app de citas? ¿Y si luego resulta que el hombre perfecto del que llevas meses enamoradas es un auténtico estafador?

¿'Por qué ver 'El timador de Tinder'?

Esta cinta cuenta la historia real de algunas de las mujeres a las que estafó el israelí Shimon Yehuda Hayut. Nos descubre el perfil de un hombre que durante años se lucró a costa de cientos de mujeres usando identidades falsas y haciéndose pasar por el heredero de un imperio de diamantes. Incitaba a sus víctimas a creer que su vida corría peligro debido a los enemigos de su familia, que perseguían su gran fortuna y les pedía préstamos una vez ganada su confianza.

'Being the Ricardos' (Prime Vídeo)

'Being the Ricardos'
Prime Vídeo

Durante una semana de producción de «Te quiero, Lucy» —desde la lectura del guion del lunes hasta la grabación con público del viernes— Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) se enfrentan a unas crisis personales y profesionales que amenazan su serie, sus carreras y su matrimonio.

¿Por qué ver 'Being the Ricardos'?

El actor español Javier Bardem ha sido nominado a los Oscar por su papel en esta película. Esta película está dirigida y escrita por Aaron Sorkin e interpretada por Nicole Kidman y JK Simmons. Descubrimos el detrás de las cámaras de una de las series que ha marcado la historia de la televisión norteamericana.

'P.D. Te quiero' (Movistar+)

'P.D. Te quiero'
Movistar+

Gerry ha muerto y su mujer Holly se ve incapaz de seguir adelante. Su madre y amigos estarán ahí para apoyarla, pero la joven viuda no ve un futuro sin su marido. Para su 30 cumpleaños recibe una carta de Gerry, pero no será la única, y a través de ellas comenzará a retomar a su vida poco a poco. ¿Qué pasará cuando se terminen las cartas?

¿Por qué ver 'P.D. Te quiero'?

La ganadora del Oscar por Million Dollar Baby, Hillary Swank protagoniza esta película escrita y dirigida por Richard Lagravenese. El reparto lo completan Gerard Butler, Lisa Kudrow y Kathy Bates. Es una película ideal para las que adoran las comedias románticas, con un tono alegre aborda la peor de las situaciones posibles para una mujer enamorada. ¿Tenemos una segunda oportunidad en el amor cuando ya hemos encontrado al verdadero?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?