Premios Clara 2019 Alimentación

Premio a la innovación: El Pozo BienStar +PRO

Sabrosos y muy saludables, los loncheados de esta nueva línea son ricos en proteínas, ya que contienen un 90% de carne de cerdo, pavo o pollo.

premios clara alimentación 2019

Actualizado a

Esto es lo que deberías saber sobre el Premio a la innovación del año de los Premios CLARA 2019 de Alimentación:El Pozo BienStar +PRO. Cristina Sánchez, Marketing Manager de El Pozo, nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre este producto.

¿En qué destaca la línea BienStar +PRO de El Pozo?

La principal novedad es que tiene un contenido más alto de proteínas que otros productos. Esto se debe a que están elaborados con un mayor porcentaje de carne, concretamente un 90%. La gama incluye pechuga de pavo, pechuga de pollo y jamón cocido extra, cortados en finas lonchas.

¿Qué otras cualidades nutricionales nos aportan?

Las pechugas de pavo y de pollo de BienStar +PRO no contienen grasas ni azúcares, y el jamón cocido extra es bajo en grasa, reducido en sal y tampoco tiene azúcares. Además, como todos los otros productos de El Pozo, no contienen gluten, por lo que son aptos para celiacos.

¿A qué tipo de consumidores va dirigida esta gama?

Por su alto porcentaje de proteínas, los productos de BienStar +PRO son muy adecuados para quienes hacen deporte o actividades físicas. Pero en general, son muy interesantes para todas las personas que quieren cuidarse, seguir una alimentación saludable y llevar una vida sana.

¿Se va a ampliar la familia?

Sí, estamos pensando en ampliarla con otros productos y también con otros formatos, para que se puedan adaptar a las diferentes maneras de consumo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?