No te pierdas la revista de este mes
Síguenos
Cortes de pelo💇🏼♀️ Ayuno intermitente Rebajas
¡deliciosas!
Actualizado a 15 de septiembre de 2020, 15:04
Escrito por:
comparte este artículo:
Renos de mantequilla y chocolate
Si buscas unas galletas de Navidad que resulten muy navideñas y sean fáciles de hacer, aquí las tienes. La base son unas galletas de mantequilla de toda la vida, unos de los postres fáciles por excelencia. Y les das forma de reno y las bañas con chocolate.
1 / 6
Compártelo:
Galletas de mantequilla para colgar
También puedes hacer unas galletas de Navidad que, además de poderse comer, sirvan como adornos navideños caseros tanto para decorar el árbol de Navidad como otros objetos: las puertas, las ventanas, los tiradores de los armarios y los cajones...
2 / 6
Estrellas de vainilla y cacao
Las estrellas son uno de los símbolos más emblemáticos de la Navidad y estas, además de ser súper fáciles de hacer, están riquísimas.
3 / 6
Estrellas con caramelo
También puedes hacer las estrellas con un toque de color rellenándolas con caramelo de colores. Fácil y con un look espectacular.
4 / 6
Abetos de limón glaseados
Una de las formas más sencillas de hacer galletas de Navidad es darles forma de abeto o arbolito con un cortapastas o un cuchillo. Y para darle el toque nevado, solo tienes que preparar una glasa, que es una de las decoraciones para postres más fáciles que existen.
5 / 6
Renos de Papá Noel
Y si quieres dar un toque mágico y simpático a tus galletas de Navidad dibuja en su superficie la cara de los renos de Papá Noel. Es unos de los Postres de Navidad para un fin de año súper dulce.
6 / 6
Artículo relacionado
¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?