- Ingredientes:
- 2 paquetes de soles de queso de cabra con tomate y cebolla confitados GALLO
- Aceite para freír
- 200 ml de nata para cocinar
- 6 filetes de anchoas en aceite
- 2 dientes de ajo picados
- 1 cucharada de mantequilla
- Sal y pimienta
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes". Esta frase tan sabia del poeta, pintor, novelista y ensayista libanés, Khalil Gibran, no puede ser más acertada en la receta que hoy nos ocupa. No importa si no has tenido un buen día, si "es la primera vez que te sientas en todo el día" o si no eres cocinitas, una vez pruebes estos soles rellenos de queso de cabra, tomate y cebolla caramelizada, de Pastas Gallo (que son súper fáciles de preparar, claro) ¡nada puede ir mal!
Y es que es un soplo de aire fresco en nuestra nevera y una auténtica revolución en nuestra despensa, aburrida ya de macarrones, spaghettis o fideos. Que sí, que nos encanta la pasta en cualquiera de sus variantes pero si viene en forma de sol, y encima rellena, nuestro amor ya es incondicional. Así que gracias PASTAS GALLO, por hacernos tan felices hoy.
Hemos preparado una receta utilizando como base estos raviolis rellenos servidos con una deliciosa (y facilísima) salsa.
Te dejamos el paso a paso a continuación para que puedas sorprender a alguien (o a ti misma) hoy.
Receta de soles de queso de cabra con tomate y cebolla de Pastas Gallo confitados fritos con salsa Bagna Cauda paso a paso:
- Para la salsa Bagna Cauda, coger una sartén y poner la mantequilla a fuego medio con un chorrito de aceite de oliva.
- Agregar el ajo picado y las anchoas troceadas, cocinar unos minutos y añadir la nata, continuar cocinando unos minutos más, reservar.
- En otra sartén más profunda, añadir aceite de oliva para freír y calentar el aceite hasta que esté a unos 180 grados.
- Freír los raviolis poco a poco hasta que estén dorados y escurrir en papel absorbente.
- Servir los raviolis con la salsa en un cuenco para ir mojando y comer como pica-pica.
¡Buen provecho!