Premios Clara

Premios Clara 2018 Belleza

Producto Más Práctico: Hyaluron Cellular Filler de Nivea

Nivea Hyaluron Cellular Filler 3 en 1 Cushion perfecciona tu piel al instante, ofreciendo al mismo tiempo hidratación y cuidado antiedad prolongados. Y sus pigmentos de color proporcionan a tu cutis un tono natural y saludable al momento.

Por Maria Guasch Actualizado el 16 de enero de 2019, 13:11

premios clara belleza nivea

Esto es lo que deberías saber sobre el Producto Más Práctico de los Premios Clara 2018: Hyaluron Cellular Filler de Nivea.

Rostro más joven y fresco

  1. ¿Qué efectos inmediatos proporciona Nivea Hyaluron Cellular Filler 3 en 1 Cushion? Este complemento para el cuidado antiedad diario proporciona al instante y con cada retoque un aspecto más uniforme, fresco, saludable y radiante al rostro. Su efecto perfeccionador inmediato es posible gracias a sus delicados pigmentos de cobertura, que se funden con el tono natural de la piel, suavizando las imperfecciones y realzando su luminosidad y juventud.
  2. ¿Y a largo plazo? Su fórmula con ácido hialurónico y creatina aporta una hidratación prolongada con efecto 24 horas y estimula la propia producción de ácido hialurónico en la piel, reduciendo así las arrugas y líneas de expresión, para lucir una piel más tersa, joven y radiante. Además, sus filtros UV y FPS 15 protegen del envejecimiento prematuro inducido por la luz solar.
  3. ¿Para qué piel es más adecuado cada uno de los dos tonos? El tono 02 Medium es para piel de tonalidad clara a media. Y el tono 03 Dark, para piel media a más oscura.
  4. ¿Cómo se aplica? Se presiona la almohadilla aplicadora sobre la esponja para que absorba el producto y se aplica con suaves toques sobre la piel, evitando el contacto con los ojos. Para mayor cobertura, repetir la aplicación.

Ojo al dato

  • El estilo de vida es decisivo en el aspecto de tu piel. Así que procura llevar una dieta equilibrada, y evita el consumo de alcohol, el tabaco y el estrés continuado.
  • Dormir 7-8 horas y tener un descanso reparador es otra de las claves para frenar el envejecimiento prematuro de la piel.
  • El ácido hialurónico es un ingrediente básico en tu rutina de belleza diaria por su efecto hidratante y antiedad. Al ser una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel, el organismo lo tolera bien.
  • En invierno también es importante que protejas tu piel de la radiación solar. Elige cremas con factor de protección.
  • Las fórmulas con aplicador cushion o esponjita son ideales para llevar en el bolso y retocarte en cualquier lugar y momento.

El toque mágico

Buena cara todo el día

Fácil de aplicar (y de retocar) para lucir un cutis radiante, hidratado y de aspecto joven durante todo el día. En Clara hemos valorado estas cualidades para elegir Hyaluron Cellular Filler 3 in 1 Cushion como producto más práctico del año.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?