Premios Clara 2018 Belleza

Producto Más Innovador: Maquillaje 2 en 1 24Ore Extra Cover de Deborah Milano

Ya es posible unificar el tono de la piel y disimular esas pequeñas imperfecciones con un solo producto. 24Ore Extra Cover de Deborah Milano es un maquillaje y corrector 2 en 1 que disimula ojeras, manchas y finas líneas de expresión, dejando el cutis aterciopelado y libre de brillos.

Actualizado a

Escrito por:

Maria Guasch

Actualizado a

premios clara belleza deborah

premios clara belleza deborah

Esto es lo que deberías saber sobre el Producto Más Innovador de los Premios Clara 2018: 24Ore Extra Cover de Deborah Milano, maquillaje y corrector 2 en 1.

Cutis radiante sin imperfecciones

  1. ¿Por qué 24Ore Extra Cover es un maquillaje multibeneficios? 24Ore Extra Cover nace de la investigación de los laboratorios de Deborah Group para responder a las necesidades de las mujeres que buscan productos versátiles. Es un maquillaje de alta cobertura que, gracias a su aplicador de esponja, puedes usar también como corrector, para un rostro perfecto, sin imperfecciones.
  2. ¿Qué más beneficios aporta? Por su fórmula altamente cubriente, disimula ojeras, cicatrices, manchas y finas líneas de expresión. Además, protege la piel de los rayos del sol gracias a su FPS 20. Y los agentes anticontaminación hacen de escudo ante las agresiones externas.
  3. ¿Cómo logra reducir el exceso de sebo sin resecar el cutis? Deborah Group usa ingredientes de última tecnología. Los extractos vegetales naturalmente astringentes a la vez que hidratantes, combinados con los polvos minerales que absorben solo el exceso de sebo, actúan para evitar los brillos y disimular los poros sin resecar ni sentir tirantez.
  4. ¿Cómo es su original aplicador? Su punta redonda permite usarlo como corrector, aplicando la textura directamente en imperfecciones, ojeras, manchas... Mientras que la parte plana permite aplicar la cantidad justa en los puntos estratégicos del rostro para difuminarla a continuación con los dedos o una esponja.

Ojo al dato

  • El secreto de un buen maquillaje es que disimule las imperfecciones del cutis, mitigue las señales de fatiga y proporcione un efecto "buena cara", pero sin perder naturalidad.
  • Para un acabado perfecto, es imprescindible que antes limpies e hidrates muy bien la piel.
  • Con 24Ore Extra Cover, no necesitas usar corrector: su fórmula cubriente disimula las imperfecciones sin efecto máscara.
  • Retoca las imperfecciones directamente con el aplicador, ahí donde necesites más cobertura.
  • Para un resultado natural, no te excedas con la cantidad y difumina hasta la mandíbula y el cuello.

El toque mágico

Rostro perfecto

La redacción de Clara ha elegido 24Ore Extra Cover por su versatilidad: al ser maquillaje y corrector, disimula las imperfecciones y unifica el tono de la piel, a la vez que garantiza un acabado mate aterciopelado de larga duración.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?