CLARA para Dyson

Premios CLARA 2021: El Mejor producto de hogar es la Aspiradora sin cable Dyson V15 Detect

La aspiradora sin cable Dyson V15 Detect ha sido elegida "Mejor Producto de hogar" en los Premios CLARA de Alimentación y Hogar 2021 porque es una aspiradora vertical sin cable que incluye exclusiva tecnología láser para hacer visible el polvo y atrapa el 99,99% de las partículas incluso las microscópicas. Adapta la potencia de succión de forma inteligente y tiene una autonomía de hasta 60 minutos.

ASPIRADORA SIN CABLE DYSON V15 DETECT

Actualizado a

En tiempos de pandemia es esencial mantener el hogar limpio por nuestro bienestar. Pero la cosa se complica porque pasamos mucho tiempo en casa y se ensucia más, es normal. En estos casos, lo más útil es optar por un electrodoméstico potente, eficaz y fácil de utilizar, que sea capaz de acabar hasta con las partículas más pequeñas de polvo y tenga un diseño ergonómico.

En ese sentido, Dyson ha diseñado una aspiradora sin cable con tecnología láser para la detección del polvo, que proporciona garantías de una limpieza meticulosa de la casa. Además, dos de sus accesorios cuentan con una tecnología anti-enredo con la que te podrás olvidar del problema de los pelos enredados en el cepillo.

¡Conoce sus características!

  1. Su láser ilumina el polvo invisible.
  2. Pantalla LCD que demuestra una limpieza a fondo.
  3. Batería con hasta 60 minutos de autonomía.

¿Qué clases de partículas de polvo se encuentran en nuestros hogares?

Hay alérgenos y polen (de tamaño >10 μm), que entran en las casas a través de la piel, el pelo, la ropa, el calzado, las mascotas. Partículas del tamaño del polvo microscópico y las escamas de la piel (>60 μm) o moho, que se encuentra en zonas húmedas y cuyas esporas pueden irritar la nariz y la garganta y provocar falta de aire. También están los ácaros del polvo (>180 μm), uno de los mayores desencadenantes de alergias y asma en interiores. Y, por último, partículas del tamaño del azúcar y las pulgas (>500 μm), más visibles.

¿La aspiradora V15 Detect de Dyson puede atraparlas todas?

Sí, atrapa el 99,99% de partículas de hasta 0,3 micras. Además, un sensor acústico mide el tamaño de las partículas y las cuenta. La pantalla LCD muestra la cantidad de partículas aspiradas clasificadas por su tamaño. Gracias a esta tecnología, puedes ver lo que se elimina mientras limpias, es la prueba científica de una limpieza a fondo.

¿Cómo consigue estos resultados?

La exclusiva tecnología Láser de Dyson incluye un láser de color verde y colocado a una altura e inclinación óptimas, haciendo visibles las partículas que normalmente no se ven, para que no te dejes nada al pasar la aspiradora. Una lente difunde la luz láser verde en forma de abanico para iluminar el polvo fino, de modo que destaque de la superficie sobre la que se asienta.

¿Cuál es la potencia de esta aspiradora de Dyson?

La V15 Detect adapta su potencia de succión de manera automática, proporcionando la potencia correcta según la necesidad de la limpieza. El motor Dyson Hyperdymium gira hasta un máximo de 125.000 revoluciones por minuto, generando hasta 240 AW de potente succión para una limpieza a fondo.

Al ir sin cable, ¿tenemos que recargarla muy a menudo?

La avanzada batería de la V15 Detect de Dyson, de siete celdas, ofrece hasta 60 minutos de autonomía con cualquier tipo de accesorio o cepillo que se le conecte. Después solo hay que dejarla en la base de carga que se fija a la pared para que vuelva a estar lista para usar. Al no tener cable, facilita la limpieza de toda la casa: suelos, zonas de difícil acceso, colchones, tapicerías... Y resulta muy cómoda de manejar gracias a su empuñadura ergonómica de aluminio.

¡Sácale partido!

  • Puntos fuertes: V15 Detect de Dyson es una aspiradora vertical sin cable que atrapa incluso partículas microscópicas, adapta la potencia de succión automáticamente y tiene una autonomía de 60 minutos.

  • Consejo: Para prolongar aún más la limpieza de tu hogar, puedes hacerte con una batería intercambiable. Se retira y se sustituye tan solo pulsando un botón.
  • Truco: Además de una casa limpia, todas queremos una casa ordenada así que ¿dónde guardar tu aspirador Dyson para que no estorbe y además no coja polvo? Hay quienes cuentan con un espacio en el garaje, la despensa, el trastero ¡incluso en el balcón! Si cuentas con él, guardarlo en un armario te asegura protegerlo del polvo, cambios de temperatura o incluso algún pequeño mosquito.
premios clara dyson con sello

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?