CLARA para Fairy

Premios CLARA 2021: El Mejor Lanzamiento del Año es Fairy Ultra Poder

Fairy Ultra Poder ha sido elegido como "Mejor Lanzamiento del Año" en los Premios CLARA de Alimentación y Hogar 2021 porque elimina la suciedad incrustada tres veces más rápido que otros detergentes, incluso con agua fría, cunde más y ayuda a ahorrar tiempo, agua y energía. Erika Gamero, Directora de Marketing de Fairy, nos explica más acerca de los detalles del producto.

Fairy Ultra Poder

Actualizado a

Fregar los platos es una de las tareas más tediosas de los quehaceres diarios así que, todo lo que contribuya a ahorrar tiempo y esfuerzo para invertirlo en las cosas verdaderamente importantes, es bienvenido. Si te contamos que hemos encontrado el producto perfecto para conseguirlo con una sola gota respetando la piel y hasta con agua fría, ¿te lo creerías?

Estamos hablando de Fairy Ultra Poder, la tecnología más avanzada de Fairy que incluye un imán antigrasa que mejora la emulsión de la grasa, su disolución, la formación de espuma y el aclarado. ¡Con una gota basta para conseguir un resultado impecable!

¡Esto es todo lo que puede hacer por ti!

  1. Ahorra tiempo, agua y energía.
  2. Elimina la grasa incluso con agua fría.
  3. Cuida las vajillas de porcelana y cristalerías más delicadas.

Hemos hablado con Erika Gamero, Directora de Marketing de Fairy, quién nos ha dado las claves del producto ganador de la categoría "Mejor Lanzamiento del Año" en los Premios CLARA de Alimentación y Hogar 2021. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Por qué es tan importante utilizar un producto que lave la vajilla pero que también la desinfecte?

La limpieza de los utensilios de la cocina, platos, cubiertos, encimeras... es muy importante para mantener una buena higiene en el hogar. Por eso, hemos de escoger productos de confianza. La limpieza de la vajilla no es solo eliminar las manchas que vemos, sino también las residuales que no se ven a simple vista y que, con el paso del tiempo, hacen que los cubiertos o las copas pierdan brillo.

¿Cuál es la diferencia clave entre Fairy Ultra Poder y el resto de detergentes de Fairy?

Fairy Ultra Poder tiene una de las fórmulas más innovadoras del mercado para conseguir una limpieza rápida y sin esfuerzo, ahorrando tiempo, agua y energía en cada lavado y eliminando la suciedad incrustada en la vajilla tres veces más rápido que otros detergentes, y con un aroma a limpio y fresco.

¿Cómo elimina la grasa más resistente?

La fórmula de Fairy Ultra Poder tiene una mezcla perfeccionada de tensioactivos, quelante y pH que garantiza la eliminación de la grasa cocida en ollas o sartenes, y genera una espuma abundante con una sola gota que facilita su aclarado.

¿Qué ahorro obtenemos con este producto?

Gracias a su fórmula ultra concentrada, Fairy Ultra Poder dura mucho tiempo. Esto permite ahorrar dinero en comparación con otros productos más diluidos. De hecho, Fairy Ultra Poder limpia 2 veces más platos que la marca más vendida de diluidos. Además, debido a su rápida acción de limpieza, se puede ahorrar tiempo, agua y energía gracias a su gran rendimiento en agua fría.

¿Es respetuoso con el medio ambiente?

En Fairy analizamos el ciclo de vida de cada producto que desarrollamos para que tenga el menor impacto posible en nuestro planeta: desde la selección de materias primas, cómo se empaqueta y fabrica el producto, toda la logística y distribución, hasta el uso en los hogares. En esta industria, el 90% del impacto está realmente en el uso del producto en el hogar. Utilizar agua caliente es el mayor impacto ambiental de todos. Gracias a su fórmula, Fairy Ultra Poder limpia brillantemente incluso en agua fría, siendo beneficioso tanto para el planeta como para nuestro bolsillo. ¿Sabías que reduciendo la temperatura del agua 15º al lavar los platos ahorras hasta 40€ al año en tu factura de la luz? Además, Fairy Ultra Poder, como todos los detergentes de la Unión Europea, está obligado por la legislación a utilizar tensioactivos fácilmente biodegradables.

¡Sácale partido!

  • Puntos fuertes: Fairy Ultra Poder elimina la suciedad incrustada tres veces más rápido que otros detergentes, cunde más y ayuda a ahorrar tiempo, agua y energía.
  • Consejo: En ollas y sartenes, pon una gota de Fairy Ultra Poder directamente y frota con una esponja o estropajo. Así te ahorrarás dejarlas en remojo.
fairy premios clara con sello

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?