CLARA para Danone

Premios CLARA 2021 al Mejor Lácteo: Activia Zero Azúcares de Danone

Activia Zero Azúcares de Danone ha sido seleccionado "Mejor Lácteo" en los Premios CLARA de Alimentación y Hogar 2021 porque, en todas sus variedades, con fruta y combinaciones de cereales, se potencia el mejor sabor sin usar azúcar añadido ni edulcorantes. Y con el mismo contenido de probióticos de toda la gama Activia. Magda Luch, Senior Brand Manager de Activia, nos explica más acerca de los detalles del producto.

Activia zero azúcares de Danone

Actualizado a

El yogur es un alimento nutritivo, versátil y ahora ¡más saludable que nunca! ¿Sabías que Activia relanza su línea Zero Azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales con sus sabores Avellanas-Cereales y Piña-Coco?

Sabrosos, cremosos y con un dulzor originario de los ingredientes que lo componen, estos productos, con sello Nutri-Score B, dan respuesta a los nuevos hábitos alimenticios donde el 31% de la población asegura estar preocupada por el azúcar. ¡Date el gustazo sin remordimientos!

¡Todo lo que pueden hacer por ti!

  1. Sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales.
  2. Con millones de probióticos naturales.
  3. Contribuye a cuidar la salud digestiva.

​Magda Luch, Senior Brand Manager de Activia, nos ha dado las claves del producto ganador de la categoría "Mejor Lácteo" en los Premios CLARA de Alimentación y Hogar 2021. ¡Descubre todas sus cualidades!

Danone ha hecho una gran apuesta para eliminar el azúcar añadido y los edulcorantes, ¿cómo es el nuevo Activia Zero Azúcares?

Es más sabroso y cremoso, y toda su dulzura es de origen natural. En las distintas variedades con piezas de fruta y combinaciones de cereales, se potencia toda la naturalidad y el mejor sabor, ¡sin espacio para azúcar añadido ni edulcorantes artificiales! Y, además, tiene el mismo contenido de probióticos naturales que toda la gama Activia.

¿Qué son los probióticos naturales?

Son bacterias buenas presentes en algunos alimentos como Activia, que ayudan a cuidar la microbiota. Si la tenemos en equilibrio, la microbiota es nuestra “guerrera” y tiene el poder de hacernos sentir bien de forma global.

¿Por qué cuidar nuestra barriga es tan importante para la salud?

Porque todo está conectado: cuerpo, mente y emociones. La barriga es conocida como nuestro “segundo cerebro”, ya que casi el 90% de la serotonina –la hormona de la felicidad– se produce en el intestino. También es muy importante cuidarla porque en ella reside el 70-80% de nuestro sistema inmunológico. Podemos decir que “barriga sana = cuerpo sano”.

¿Cómo consigue Activia que sus probióticos lleguen vivos a nuestro interior?

Con su receta única, que combina millones de probióticos naturales, Activia está hecho mediante un proceso de fermentación lenta de 7 horas. Es la única marca que ha demostrado que sus probióticos llegan vivos al interior del cuerpo.

¿Nos aporta calcio como otros lácteos?

Las dos variedades de Activia Zero Azúcares –Piña- Coco y Avellanas, Semillas y Dátil– tienen la cantidad de calcio adecuada para contribuir al funcionamiento normal de las enzimas digestivas. Porque cuidarse sin tomar azúcares no significa renunciar a los nutrientes beneficiosos para el cuerpo. Además, Activia contiene cloruros presentes de forma natural en la leche, que provienen de las sales minerales y que contribuyen a una digestión normal.

¿Cuál es el mejor momento del día para tomarlo?

Activia y sus probióticos pueden tomarse a cualquier hora del día: por la mañana, para arrancar el día a tope; después de las comidas, para ayudar a la correcta digestión; entre horas, para darse un capricho sano. ¡La verdad es que siempre es un buen momento para disfrutar cuidándose!

¡Sácale partido!

  • Ingredientes: Activia Zero Azúcares contiene leche fermentada, millones de probióticos y, según la variedad, piña y coco o bien avellana, semillas de calabaza y dátil.
  • Puntos fuertes: Es más sabroso y cremoso, y su dulzura proviene de origen natural.
  • Consejo: Puedes tomarlo solo o batirlo bien y añadirle trocitos de fruta o frutos secos.
premios clara 2021 activia con sello

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?