Premios Clara 2019

Premios Clara 2019: los productos elegidos en alimentación

Como cada año, en CLARA premiamos la labor en I+D que hacen las marcas. Tu opinión, junto con la de la redacción, ha hecho posible que estos sean los ganadores de esta edición.

premios clara alimentación

Actualizado a

Después de los Premios de Belleza CLARA al Consumo Inteligente, han llegado los Premios CLARA 2019 de Alimentación. Se trata de unos premios concedidos por nuestras lectoras y por la redacción de CLARA, que designan a aquellos productos y marcas que hacen un gran esfuerzo por poner en el mercado novedades que nos hagan la vida mejor y que nos ayuden a cuidarnos por dentro y por fuera. Además, son los que más han innovado con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias y satisfacer a los consumidores más exigentes. A continuación, os mostramos los productos de alimentación ganadores de este año 2019.

Premiados por la redacción de CLARA

  • Mejor ayuda en la cocina: Kikkoman. Nos encanta esta salsa de soja fermentada naturalmente y además no contiene gluten.

  • Novedad del año: Activia. Premiamos Smoothie & Go porque nos ayuda al bienestar digestivo en cualquier lugar.

  • Premio a la innovación: El Pozo. Su nueva línea BienStar +PRO, rica en proteínas y con un 90% de carne, nos parece un acierto.

  • Premio a mejor sabor: Aquarius. Nos gusta por su sabor de frutas y extractos de raíces, y porque nos ayuda a tener energía.

premios alimentación alimentación

Estos son los productos preferidos de las lectoras

  • Mejor básico de despensa: Valor. Con un 92% de cacao, el intenso sabor de este chocolate os ha cautivado.
  • Mejor bebida: Ambar 0,0. Porque os gusta cuidaros y disfrutar, habéis premiado esta cerveza sin alcohol pero con todo el sabor.
  • Mejor producto SIN: Salmón noruego. Habéis valorado que es un alimento criado de forma sostenible, rico en omega 3, proteínas y vitaminas.
  • Mejor aperitivo: Cuca. Sus mejillones de las rías gallegas, cocidos y desbarbados a mano, han merecido vuestra confianza.
  • Lanzamiento del año: Suchard. Premiáis su gama de chocolates bio, con cacao trinitario, porque son ecológicos y por su delicioso sabor.
premios alimentación alimentación

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?