PREMIOS CLARA 2020 ALIMENTACIÓN y HOGAR

Premio al mejor alimento sano: kiwi Zespri SunGold

Con un delicioso sabor dulce y una pulpa amarilla, brillante y jugosa, la variedad Zespri SunGold nos aporta más de 20 vitaminas y minerales imprescindibles para cuidar nuestra salud.

Premios Clara 2020 alimentación más sano Zespri SunGold

Actualizado a

El Premio Clara 2020 de Alimentación y Hogar al Alimento más sano es para el kiwi Zespri SunGold. Enrique Guio, Market Manager de Zespri Ibérica, nos resuelve todas las dudas sobre esta variedad de kiwi.

¿Qué diferencia a la variedad de kiwi Zespri SunGold de la Zespri Green?

La primera diferencia es su aspecto, ya que el Zespri SunGold es más redondeado, su piel es suave y sin pelo, y su pulpa es amarilla y brillante. Por otro lado, su sabor, tal vez la diferencia más llamativa. El Zespri SunGold tiene un sabor dulce e intenso, y a su vez es más jugoso que la variedad verde. En último lugar, a pesar de que ambas variedades coinciden en los nutrientes que contienen, sus cantidades varían entre una y otra.

¿Qué nutrientes nos aportan los kiwis Zespri SunGold?

El kiwi Zespri SunGold es una de las frutas con mayor nivel de densidad nutricional, gracias a las más de 20 vitaminas y minerales que contiene. Y por eso es una fruta ideal para cuidarnos sin renunciar al sabor. De sus nutrientes, destaca la vitamina C: con un kiwi Zespri SunGold al día cubrimos la cantidad diaria recomendada. Y, además, es fuente natural de fibra.

¿Por qué es tan importante el consumo regular de la vitamina C del kiwi Zespri SunGold?

La vitamina C es una vitamina esencial que debemos consumir día a día ya que nuestro cuerpo no la almacena y tiene múltiples beneficios probados. El más conocido es su contribución a que nuestro sistema inmune funcione de manera normal, pero también se ha probado que el consumo de esta vitamina hace que se reduzca nuestra sensación de cansancio y fatiga, y nos hace sentir con más vitalidad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?