PREMIOS CLARA 2020 ALIMENTACIÓN y HOGAR

Premio a la mejor higiene del hogar: ARIEL Allin1 Pods Oxi

¡Tus prendas más limpias por menos dinero! Gracias a su tecnología exclusiva Purezyme, su eficacia está probada incluso en ciclos cortos y fríos de lavado. Fáciles de usar y con la cantidad exacta de detergente que necesitas.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Premios Clara 2020 alimentación mejor limpieza del hogar Ariel

El Premio Clara 2020 de Alimentación y Hogar a la Mejor higiene del hogar es para las cápsulas de Ariel Allin1 PODs Oxi. Sarah Chemouli, Directora Senior Droguería P&G, nos explica todos sus beneficios y cómo nos pueden ayudar a ahorrar dinero.

¿En qué se diferencian las cápsulas de Ariel Allin1 PODs Oxi de otros detergentes?

Fundamentalmente en su superioridad de limpieza, facilidad de uso y capacidad de ahorro. La tecnología de compartimentos de los PODs ofrece el doble de limpieza en una sola cápsula, sin necesidad de usar otros productos. Además, son muy fáciles de usar porque van directas al tambor de la lavadora y permiten no malgastar, ofreciendo siempre la dosis justa de detergente.

Ariel Allin1 PODs Oxi es también nuestro mejor aliado en un momento en el que la higiene es más relevante que nunca. Su enzima exclusiva Purezyme elimina la suciedad que se ve, pero también la suciedad invisible que está incrustada en las fibras de los tejidos, que no se ve a simple vista y que también es importante eliminar para conseguir una buena higiene.

¿Cómo les ha afectado la pandemia?

Hemos pasado más tiempo en casa y hemos destinado un mayor número de horas a las tareas del hogar. Cuidamos mucho más nuestra higiene y se ha observado un cambio en la rutina de lavado de prendas que utilizamos para salir a la calle, y aunque no estén sucias a simple vista, las lavamos.

También hemos visto que la temperatura de lavado ha aumentado en algunos hogares y, como consecuencia, hay más gasto en luz y un mayor impacto medioambiental. En este sentido, desde Ariel recalcamos que los PODs funcionan de manera excepcional en ciclos cortos y fríos, consiguiendo una limpieza profunda hasta en estas circunstancias.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?