PREMIOS CLARA 2020 ALIMENTACIÓN y HOGAR

Premio a la innovación: MasterMix Plus de Lufthous

El robot de cocina totalmente equipado y con pantalla táctil, diseñado para elaborar sofisticadas recetas y disfrutar fácilmente de una gran experiencia culinaria.

Premios Clara 2020 alimentación innovación MasterMix

Actualizado a

El Premio CLARA 2020 de Alimentación y Hogar al Producto más innovador es para el robot de cocina MasterMix Plus® de Lufthous. Carlos Alonso, CEO de Lufthous Spain S. L., nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre este producto.

¿Qué es lo más innovador del robot de cocina MasterMix Plus® de Lufthous?

Este robot de cocina es una revolución en el ámbito tecnológico y culinario. Tiene un diseño muy moderno y ergonómico con una práctica pantalla LED táctil para disfrutar de una mejor experiencia en la cocina. Es muy intuitiva y fácil de utilizar. MasterMix Plus® corta, pica, muele, ralla, amasa, bate, licua, sofríe y cocina al vapor. Tiene 3 programas prefijados específicos para: Amasar, Cocinar al Vapor y función Autolimpieza; y 3 programas automáticos muy útiles para elaborar: Cremas, Mermeladas y Sopas.

Cabe destacar sus 9 niveles de velocidad diferentes (con velocidad turbo), selector rotatorio, sistemas de seguridad y bloqueo incorporados.

  • Potencia máxima de la máquina: 1.400 W
  • Potencia del motor: 600 W
  • Potencia en vatios de calentamiento: 1.300 W
  • Descarga cuchilla de agitación: 100—7000RPM.
  • Material del vaso SS: SS 304. La capacidad máxima es de 2,5 litros
  • Voltaje: 220-240V῀
  • Longitud del cable de alimentación: 1,3 m.
  • Temperaturas: 0-120º

¿Qué accesorios tiene?

MasterMix Plus® incluye de serie todos los utensilios necesarios para que puedas elaborar sin problema todos tus platos favoritos: jarra de 2,5 litros, tapa, vaso medidor, cestillo, aspas giratorias, protector de cuchillas, cubilete medidor, bandeja vaporera, espátula, báscula digital de precisión, cepillo de limpieza, un exclusivo recetario para MasterMix Plus® con más de 150 recetas y un suplemento de recetas base, muy útil para elaboraciones rápidas. Mensualmente se suben nuevas recetas y vídeo recetas a la web cocinalh.es para que no pares de cocinar y descubrir nuevos sabores.

El completo set de accesorios de MasterMix Plus® te ofrece un sin fin de posibilidades culinarias.

Premios Clara 2020 Alimentación innovación mastermix

¿Resulta fácil utilizar los diferentes programas?

Sí, como ya he comentado es muy intuitiva y fácil de utilizar. Con sus 3 programas prefijados específicos y los 3 programas automáticos, no habrá problema para todo tipo de elaboraciones, además los recetarios y las vídeo-recetas son muy sencillas de seguir paso a paso. No hay límites con ganas de divertirse cocinando con MasterMix Plus®.

Os invitamos a conocer más sobre MasterMix Plus® con el Chef Sergio Fernández

...y empieza a abrir el apetito con una de sus deliciosas recetas:

MasterMix Plus® tiene mucho que ofrecerte… ¡Y aún hay más! Podrás aprovechar al máximo tu robot de cocinas gracias a sus ventajas exclusivas en el Club Mastermix:

  • 30% de descuento en reparaciones y trato VIP
  • 30% de descuento en Accesorios Mastermix
  • Acceso a Concursos y Recetas exclusivas
  • Además, tendrás 6 meses extra de garantía ¡30 meses en total para tu tranquilidad!

¡Inscríbete y disfruta del Club!

Premios Clara 2020 Alimentación innovación mastermix

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?