Premios Clara 2019 Alimentación

Novedad del año: la gama Smoothie & Go de Activia

Llega hasta la flora intestinal ayudando al bienestar digestivo, no tiene azúcares añadidos ni edulcorantes y es 100% natural.

premios clara activia

Actualizado a

Esto es lo que deberías saber sobre el Premio a la novedad del año de los Premios CLARA 2019 de Alimentación: La gama Smoothie & Go de Activia. María Rodeja, Brand Manager Activia, nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre este producto.

¿Qué beneficios aporta Smoothie & Go al bienestar digestivo?

La fórmula de Activia contiene los fermentos propios del yogur junto con un fermento exclusivo de Danone, conocido como Bifidus ActiRegularis, que llega hasta la flora intestinal ayudando al bienestar digestivo. Hecho con ingredientes de origen 100% natural, Activia Smoothie & Go no tiene azúcares añadidos ni edulcorantes ya que su única fuente de dulzor proviene de la fruta y verdura que, además, equivale a 1 de las 5 porciones diarias recomendadas.

¿En qué se diferencia de los otros Activia para beber?

Los nuevos Activia Smoothie & Go presentan características diferentes e innovadoras dando respuesta a dos necesidades: el ‘on the go’ y la eliminación de azúcares y edulcorantes. Desde 2018, la marca lleva apostando por productos ‘on the go’ que ayudan al bienestar digestivo ahí donde estés, no solo con smoothies, sino también con MIX&GO, un yogur de cereales que lleva una cuchara incorporada para poder disfrutarlo en cualquier lugar. Dar solución a la ‘guerra de los azúcares’ es una prioridad para Activia. En 2019, Smoothie & Go representó el primer paso para este cambio. Y este año, refuerza su lucha con Activia Zero: una nueva gama de productos sin azúcares añadidos y sin edulcorantes.

¿Para qué situaciones está pensado Smoothie & Go?

Con Activia Smoothie & Go, la marca continúa apostando por productos ‘on the go’ que ayudan al bienestar digestivo ahí donde esté el consumidor. En este caso, Activia Smoothie & Go puede permanecer hasta 4 horas fuera de la nevera. Dirigido a adultos-jóvenes que tienen un estilo de vida activo y moderno que, debido a su alimentación desordenada, buscan encontrar soluciones para tomar entre horas que sean saludables y con buen aporte nutricional, pero sin tener que renunciar al sabor.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?